Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 24, 2017 10:18 pm
Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.
Pero Karim es el que da un pase de 5 metros para abrirla a la banda.Apostata escribió:Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.
Pero, ¿y la pocholada de pase de tacón que hizo ayer?Apostata escribió:Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.
Además es el inventor de la retroasistencia, que es cuando un jugador trata de darle una asistencia a él y en vez de marcar, se la devuelve hacia atrás.-R9- escribió:Pero Karim es el que da un pase de 5 metros para abrirla a la banda.Apostata escribió:Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.
Es decir, una protoasistencia de toda la vida, que vale mas que el gol y que la asistencia.






Vaya, yo creía que retroasistencia era cuando el melón franchute con botas daba un pase y 100 pases más adelante el madrid marca gol, aunque él ya no esté ni en el campo.Apostata escribió:Además es el inventor de la retroasistencia, que es cuando un jugador trata de darle una asistencia a él y en vez de marcar, se la devuelve hacia atrás.-R9- escribió:Pero Karim es el que da un pase de 5 metros para abrirla a la banda.Apostata escribió:Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.
Es decir, una protoasistencia de toda la vida, que vale mas que el gol y que la asistencia.
No puedes quejarte ya que los goles son de CR7perry escribió:Joder, también gifs de Benzemá en el tema de Cr...

No, esa es la asistencia en diferido. El mes pasado, por ejemplo, dejo activadas media docena para este principio de temporada que, cuando llegue el momento, sólo habrá que empujarlas.Madridistaypunto escribió:Vaya, yo creía que retroasistencia era cuando el melón franchute con botas daba un pase y 100 pases más adelante el madrid marca gol, aunque él ya no esté ni en el campo.Apostata escribió:Además es el inventor de la retroasistencia, que es cuando un jugador trata de darle una asistencia a él y en vez de marcar, se la devuelve hacia atrás.-R9- escribió:Pero Karim es el que da un pase de 5 metros para abrirla a la banda.Apostata escribió:Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.
Es decir, una protoasistencia de toda la vida, que vale mas que el gol y que la asistencia.
¿Acaso eso es lo que llaman majia...?![]()
Hoy Karim ha dado una asistencia para marcarle el quinto a la Juve.Apostata escribió:No, esa es la asistencia en diferido. El mes pasado, por ejemplo, dejo activadas media docena para este principio de temporada que, cuando llegue el momento, sólo habrá que empujarlas.Madridistaypunto escribió:Vaya, yo creía que retroasistencia era cuando el melón franchute con botas daba un pase y 100 pases más adelante el madrid marca gol, aunque él ya no esté ni en el campo.Apostata escribió:Además es el inventor de la retroasistencia, que es cuando un jugador trata de darle una asistencia a él y en vez de marcar, se la devuelve hacia atrás.-R9- escribió:Pero Karim es el que da un pase de 5 metros para abrirla a la banda.Apostata escribió:Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.
Es decir, una protoasistencia de toda la vida, que vale mas que el gol y que la asistencia.
¿Acaso eso es lo que llaman majia...?![]()
Y no olvidemos la asistencia retroactiva que es la que se da después de marcar el gol.

¿Cristiano o Karim?degas escribió:Qué patético es.
O que vuelva en abril, cuando este fino.alien888 escribió:Que no vuelva.