Página 3657 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 10:18 pm
por Apostata
Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 10:24 pm
por -R9-
Apostata escribió:Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.
Pero Karim es el que da un pase de 5 metros para abrirla a la banda.

Es decir, una protoasistencia de toda la vida, que vale mas que el gol y que la asistencia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 10:26 pm
por Madridistaypunto
Apostata escribió:Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.
Pero, ¿y la pocholada de pase de tacón que hizo ayer?
Que luego no acabe en gol o ni siquiera cree una ocasión de peligro es algo irrelevante para los benzefans.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 10:28 pm
por Apostata
-R9- escribió:
Apostata escribió:Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.
Pero Karim es el que da un pase de 5 metros para abrirla a la banda.

Es decir, una protoasistencia de toda la vida, que vale mas que el gol y que la asistencia.
Además es el inventor de la retroasistencia, que es cuando un jugador trata de darle una asistencia a él y en vez de marcar, se la devuelve hacia atrás.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 10:37 pm
por RonalZema
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 10:41 pm
por RonalZema
A repartir Zascas! O_o O_o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 10:53 pm
por RonalZema
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 11:33 pm
por Madridistaypunto
Apostata escribió:
-R9- escribió:
Apostata escribió:Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.
Pero Karim es el que da un pase de 5 metros para abrirla a la banda.

Es decir, una protoasistencia de toda la vida, que vale mas que el gol y que la asistencia.
Además es el inventor de la retroasistencia, que es cuando un jugador trata de darle una asistencia a él y en vez de marcar, se la devuelve hacia atrás.
Vaya, yo creía que retroasistencia era cuando el melón franchute con botas daba un pase y 100 pases más adelante el madrid marca gol, aunque él ya no esté ni en el campo.
¿Acaso eso es lo que llaman majia...? :roll: :roll:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 11:35 pm
por perry
Joder, también gifs de Benzemá en el tema de Cr...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 11:36 pm
por RonalZema
perry escribió:Joder, también gifs de Benzemá en el tema de Cr...
No puedes quejarte ya que los goles son de CR7 O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 11:40 pm
por RonalZema
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 11:40 pm
por Apostata
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
-R9- escribió:
Apostata escribió:Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.
Pero Karim es el que da un pase de 5 metros para abrirla a la banda.

Es decir, una protoasistencia de toda la vida, que vale mas que el gol y que la asistencia.
Además es el inventor de la retroasistencia, que es cuando un jugador trata de darle una asistencia a él y en vez de marcar, se la devuelve hacia atrás.
Vaya, yo creía que retroasistencia era cuando el melón franchute con botas daba un pase y 100 pases más adelante el madrid marca gol, aunque él ya no esté ni en el campo.
¿Acaso eso es lo que llaman majia...? :roll: :roll:
No, esa es la asistencia en diferido. El mes pasado, por ejemplo, dejo activadas media docena para este principio de temporada que, cuando llegue el momento, sólo habrá que empujarlas.

Y no olvidemos la asistencia retroactiva que es la que se da después de marcar el gol.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 11:50 pm
por Lanni
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
-R9- escribió:
Apostata escribió:Vamos a dejarnos de rollitos. Hasta Carvajal da más pases de gol a Cristiano que Karim, y además, defiende su banda y sube la pelota.
Pero Karim es el que da un pase de 5 metros para abrirla a la banda.

Es decir, una protoasistencia de toda la vida, que vale mas que el gol y que la asistencia.
Además es el inventor de la retroasistencia, que es cuando un jugador trata de darle una asistencia a él y en vez de marcar, se la devuelve hacia atrás.
Vaya, yo creía que retroasistencia era cuando el melón franchute con botas daba un pase y 100 pases más adelante el madrid marca gol, aunque él ya no esté ni en el campo.
¿Acaso eso es lo que llaman majia...? :roll: :roll:
No, esa es la asistencia en diferido. El mes pasado, por ejemplo, dejo activadas media docena para este principio de temporada que, cuando llegue el momento, sólo habrá que empujarlas.

Y no olvidemos la asistencia retroactiva que es la que se da después de marcar el gol.
Hoy Karim ha dado una asistencia para marcarle el quinto a la Juve.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 24, 2017 11:57 pm
por Lanni
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 25, 2017 12:12 am
por Madridistaypunto
Entonces, los próximos goles que marque el Madrid no serán a pase ni de modric, ni de kroos, ni de Isco, ni de Asensio, sino que son diferiasistencias en el espacio-tiempo.
Eso ya no es propio de la majia, sino de un demiurgo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:35 am
por degas
Qué patético es.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:37 am
por Apostata
degas escribió:Qué patético es.
¿Cristiano o Karim?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:39 am
por alien888
Que no vuelva.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:41 am
por Apostata
alien888 escribió:Que no vuelva.
O que vuelva en abril, cuando este fino.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:55 am
por hitzeko
Menos mal que ha salido confirmando que se queda porque ya estaba preocupado de que otro club pudiese venir a por él.