Página 3660 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:56 am
por perry
Lanni escribió:Que guapo salgo en la foto.
Eres un afortunado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:57 am
por Lanni
perry escribió:Lanni escribió:Que guapo salgo en la foto.
Eres un afortunado.
Me siento orgulloso.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 1:02 am
por Hellbeast23
realmadridistavk escribió:Ronaldo ya no puede ser ese extremo que solo con potencia desbordaba porque iba sobrado. Pero es que ha demostrado que como 9 no hay otro igual. Que ha marcado hasta con la planta del pie.
Si su profesionalidad sigue intacta. Lo mejor que podemos hacer es mantenerle dentro del área y aprovecharlo todo el tiempo posible.
Ronaldo al 50% de 9, esta entre los 3 mejores del mundo.
Ronaldo al 50% es una gran mierda, asi de claro y asi se ha visto años atras en todos los finales de temporada donde llegaba mermado y su presencia ere testimonial.
Al 100% y comprometido lo quiero siempre en mi equipo, pero no me vale para nada al 50 o al 70% y hay que estar ciego para no ver cuando esta mal, que esta misma temporada ha tenido meses enteros en los que tiraba 20 veces y las 20 iban fuera, fallaba pases de 2 metros y no le ganaba en velocidad ni a Nzonzi.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:09 am
por Lanni
Me arrepiento de haber dicho que había que venderle, que se quede, porque como tengamos que depender de los goles de los otros dos, no entramos ni en champions.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:38 am
por Alyosha
Recemos porque se quede y este fino de cara al gol porque sin él y con Benzemomia y Bale de delanteros vamos de culo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:24 pm
por Borrar usuario 15937.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:25 pm
por Borrar usuario 16133.
Vender??
Como lo vendan nos vamos a segunda.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:56 pm
por JuanitoMaravilla
No hay que ser oportunistas, no hemos perdido 4-1 por Ronaldo, pero si te quitan a tu mejor jugador, se nota.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 12:57 pm
por Berto69
Vuelve ya y trae goles
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 1:39 pm
por perry
Enhorabuena, tus compis te han dado la renovación que querías.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 2:23 pm
por JuanitoMaravilla
perry escribió:Enhorabuena, tus compis te han dado la renovación que querías.
¿En qué quedamos?, ¿tenemos plantilla o no?, ¿ganamos gracias al equipo o a Ronaldo?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 3:27 pm
por Capa
El año pasado sin CR jugamos 13 partidos, ganamos 12 , empatamos 1, metimos 47 goles y encajamos 10.
Si hubiera jugado ayer el resultado habría sido exactamente el mismo. Apenas nos acercamos al área , y cuando lo hicimos fueron sin claridad e ideas y dudo que Ronaldo se hubiera marchado de cuatro jugadores en el centro del campo , hacer filigranas técnicas y definir delante del portero. Porque fue lo hubiéramos necesitado para marcar.
Por medio del juego era imposible.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:08 pm
por abelguga
Urge su regreso.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 6:01 pm
por CARLOSSOY
abelguga escribió:Urge su regreso.
Por supuesto y eso es lo triste,con la situación que se esta dando con los últimos tiempos sin noticias de nuestro amigo lo ideal es que volviera al equipo preocupado y sintiendo que tenemos gol sin el pero no le hemos podido inquietar,situacion ideal para que venga en plan salvador de la patria por todo lo alto una vez mas.Para que aumente su narcisismo y ego hasta limites insospechados.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 6:03 pm
por ZEROCERISMOCERO
Al equipo le quitas a CR7, y veríamos pocos goles...y encima tendremos que renovarle, y todo por no saber echar a los que sobran cuando no se merecen continuar...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 7:13 pm
por DIRTYHARRY
Como no llegue fino, ya sabemos para donde vamos...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:40 pm
por LQDY
Cristiano ya nunca llegará fino en agosto.
Le ha gustado lo de tocarse la p.... 8 meses y arrasar en los,otros 2.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:45 pm
por Bewater
No podemos depender de un solo jugador
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:48 pm
por Lanni
Bewater escribió:No podemos depender de un solo jugador
En la delantera lo hacemos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jul 27, 2017 10:51 pm
por Bewater
Lanni escribió:Bewater escribió:No podemos depender de un solo jugador
En la delantera lo hacemos.
Por eso lo digo. Llamese cr o mbappe o maria santisima