Re: Política
Publicado: Jue Abr 16, 2015 8:42 pm
Rato detenido (un rato).
Poco "Rato" hasta que pasen las elecciones.LQDY escribió:Rato detenido (un rato).
Sí pero la noticia es impactante. Seguro que alguno ha mirado si tiene el pasaporte en regla. Cómo Le dé a Rato por contar algo de alguien............florentiano escribió:Poco "Rato" hasta que pasen las elecciones.LQDY escribió:Rato detenido (un rato).
Esto es para que la gente se crea que luchan contra la corrupcion aunque sea un ex ministro del PP, en unos meses a la calle como Barcenas.
Dos temas muy importantes que los demas partidos nos se atreven a sacar, y les daran votos por que la gente quiere politicos con ideas claras y que hablen claro, no que solo piensen en los votos.Santillana1902 escribió:Qué os parece el debate sobre prostitución y drogas que ha abierto C's.?
He de reconocer que han sido muy valientes abriendo debates tan polémicos en plena campaña electoral.
Si hay un momento para abrir ese tipo de debates,añadiendo "ideas nuevas",es precisamente este.Es un movimiento muy inteligente por parte de ciudadanos.florentiano escribió:Dos temas muy importantes que los demas partidos nos se atreven a sacar, y les daran votos por que la gente quiere politicos con ideas claras y que hablen claro, no que solo piensen en los votos.Santillana1902 escribió:Qué os parece el debate sobre prostitución y drogas que ha abierto C's.?
He de reconocer que han sido muy valientes abriendo debates tan polémicos en plena campaña electoral.
Prohibir no es la solución. La gente se buscaría su droga como fuese. Y se crearían más mafias que traficasen. La solución no es sencilla.David_RM escribió:A mi me parecen dos temas bastante tontos para cómo estamos.
Las drogas matan personas, a ver si se deja claro eso ya. Más que legalizar drogas, habría que ilegalizar las drogas legales como el tabaco.
LQDY escribió:Rato detenido (un rato).
Eso,un ratoÚLTIMA HORA: La Fiscalía pide al juez dejar libre a Rato tras los registros
Al final, habrá que indemnizarle por detención ilegal.tassotti escribió:LQDY escribió:Rato detenido (un rato).Eso,un ratoÚLTIMA HORA: La Fiscalía pide al juez dejar libre a Rato tras los registros
Rato, Barcenas, Ruiz Mateos, Pujol, Rosell, Bartomeu, Messi y Jose Luis Nuñez se van a presentar próximamente como una nueva ONG: Defraudadores Ricos Sin Fronteras. Son los nuevos Robín Hood, pero con el lema cambiado: "Robar a los pobres para dárselo a los ricos". La picaresca española y catalana en estado puro. ¿Que Messi no es catalán ni español? ¿Donde habrá aprendido?florentiano escribió:Poco "Rato" hasta que pasen las elecciones.LQDY escribió:Rato detenido (un rato).
Esto es para que la gente se crea que luchan contra la corrupcion aunque sea un ex ministro del PP, en unos meses a la calle como Barcenas.

Con la pinta de vacaburra sobrada que tiene no entiendo como el PP no la quita de ahí, tiene una imagen de hace 40 años que espanta, totalmente fuera de tiempo.florentiano escribió:El PP de 55 a 28 diputadoslo raro es que todavia haya gente en valencia que vote a Rita
Pues toda la gente que aun vive bien (políticos, banqueros, familiares, amigos de ... uf, salen muchos) mas los que tengan un puesto fijo (funcionarios y demás) echa cuentas y te saldrá.florentiano escribió:El PP de 55 a 28 diputadoslo raro es que todavia haya gente en valencia que vote a Rita