Página 3662 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 30, 2017 12:57 pm
por castellano
JuanitoMaravilla escribió:LQDY escribió:Que pronto olvidáis los 8 primeros meses de la temporada pasada.
Incluso al nivel que estuvo, es decisivo.
Criticar a CR por su rendimiento es de juzgado de guardia. Maximo goleador de nuestra historia con menos temporadas que otros ilustres, junto a Don Alfredo los jugadores mas míticos de nuestra historia, joer es que algunos le exigen que meta tres en cada partido pero aun en su peor temporada goleadora decisivo en los momentos clave. De verdad algún problema mental tiene que pasar por la cabeza de algunos para poner a los tres de la BBC al mismo nivel.
Alguien se imagina que el rendimiento de Benzema y Bale hubiera sido el de CR/..se hablaría con este desprecio de la BBC???
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:41 pm
por Nazario9
Si CR7 se lesiona estamos muertos
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:43 pm
por CARLOSSOY
Que juegue ante el Manchester me parecería algo antinatura tiene que hacer su pretemporada como todo hijo de vecino.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:47 pm
por Nazario9
Por eso estoy preocupado porque con Bale y Benzema no hay ni una posibilidad de ganar
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:51 pm
por _Jesus_
CR hasta cojo la enchufa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:53 pm
por Nazario9
CR7 vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 30, 2017 1:59 pm
por jako
cuando vuelve ? se ha cojido año sabatico o que ?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 30, 2017 2:26 pm
por Nazario9
Volverá el dia 5 de agosto
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 30, 2017 7:15 pm
por DIRTYHARRY
BBC
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 30, 2017 7:18 pm
por perry
Pues nada, ahora tiene que hacer la pretemporada del señor Pintus, que como le poneis, hasta Diciembre o por ahí Cr si quiere puede andar porque sus músculos estarán pesados.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 31, 2017 6:33 am
por Golnaldo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 31, 2017 9:18 am
por Edicrash
TOPOR escribió:Edicrash escribió:castellano escribió:Lo que jode es que se hable de la BBC cuando la C no es en absoluto el problema. Con sus excentricidades, poses, testigos y demás ahorradas podremos no estar de acuerdo pero joer que si las dos B tuvieran el rendimiento deportivo que demuestra la C todos los años no creo que se les criticara.
La C es un gilipollas, mamonazo, egocentrico y demas cosas PERO es el unico que verdaderamente aporta algo de la BBC.

El problema es que no se puede depender de un tio que va para los 33 palos y que cada año rinde menos el año pasado fueron 2-3 meses. Urge encontrar gente de nivel arriba y que marque las diferencias por eso hay que intentarlo con Mbappe.
Estoy totalmente de acuerdo yo le daria salida a la BBC por completo y ficharia gente joven con calidad vease Dolberg, Mbappe, Dembele, Timo Werner y algunos otros.
La BBC existe solo por Cristiano, con los otros dos dificilmente se puede contar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 31, 2017 11:31 am
por redondo
Edicrash escribió:TOPOR escribió:Edicrash escribió:castellano escribió:Lo que jode es que se hable de la BBC cuando la C no es en absoluto el problema. Con sus excentricidades, poses, testigos y demás ahorradas podremos no estar de acuerdo pero joer que si las dos B tuvieran el rendimiento deportivo que demuestra la C todos los años no creo que se les criticara.
La C es un gilipollas, mamonazo, egocentrico y demas cosas PERO es el unico que verdaderamente aporta algo de la BBC.

El problema es que no se puede depender de un tio que va para los 33 palos y que cada año rinde menos el año pasado fueron 2-3 meses. Urge encontrar gente de nivel arriba y que marque las diferencias por eso hay que intentarlo con Mbappe.
Estoy totalmente de acuerdo yo le daria salida a la BBC por completo y ficharia gente joven con calidad vease Dolberg, Mbappe, Dembele, Timo Werner y algunos otros.
La BBC existe solo por Cristiano, con los otros dos dificilmente se puede contar.
Lo teníamos a huevo. Era tan fácil como desprendernos de las dos BB, y traer solo a Mbappe. De esa forma nos quedábamos con el indispensable (Ronaldo), con el útil (Morata), con la joya (Mbappe) y hacíamos más hueco para los que se lo habían ganado (isco, asensio, lucas).
Podríamos haber jugado con 4-3-3, con 4-4-2, como nos diera la gana...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 31, 2017 11:35 am
por Edicrash
redondo escribió:Edicrash escribió:TOPOR escribió:Edicrash escribió:castellano escribió:Lo que jode es que se hable de la BBC cuando la C no es en absoluto el problema. Con sus excentricidades, poses, testigos y demás ahorradas podremos no estar de acuerdo pero joer que si las dos B tuvieran el rendimiento deportivo que demuestra la C todos los años no creo que se les criticara.
La C es un gilipollas, mamonazo, egocentrico y demas cosas PERO es el unico que verdaderamente aporta algo de la BBC.

El problema es que no se puede depender de un tio que va para los 33 palos y que cada año rinde menos el año pasado fueron 2-3 meses. Urge encontrar gente de nivel arriba y que marque las diferencias por eso hay que intentarlo con Mbappe.
Estoy totalmente de acuerdo yo le daria salida a la BBC por completo y ficharia gente joven con calidad vease Dolberg, Mbappe, Dembele, Timo Werner y algunos otros.
La BBC existe solo por Cristiano, con los otros dos dificilmente se puede contar.
Lo teníamos a huevo. Era tan fácil como desprendernos de las dos BB, y traer solo a Mbappe. De esa forma nos quedábamos con el indispensable (Ronaldo), con el útil (Morata), con la joya (Mbappe) y hacíamos más hueco para los que se lo habían ganado (isco, asensio, lucas).
Podríamos haber jugado con 4-3-3, con 4-4-2, como nos diera la gana...
Eso era lo logico, lo sensato y lo que JAMAS pasaria por que aqui mola mas el marketing y tener contentas a las divas que hacer las cosas que se deben hacer.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 31, 2017 1:04 pm
por perry
Un streaming de la entrada y salida de Cr del juzgado.. y luego dirán que no se comenta la noticia xD
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 31, 2017 1:28 pm
por David774
Le hizo un regate a la prensa. Se fue a la casa sin hacer declaraciones

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 31, 2017 1:32 pm
por David774
Al parecer ha salido de los juzgados sin leer el comunicado que le habían redactado sus abogados.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 31, 2017 1:39 pm
por GarethBale
Furgoneta de la Guardia Civil calentando motores para traslado a Soto del Real.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 31, 2017 1:53 pm
por aepit
Ojalá sea inocente, no tanto por él que me importa un bledo, si no por el RM, porque nos dejaría en muy mal lugar haberlo defendido publicamente si luego resultara que es culpable.
Eso si, que salga inocente si realmente lo es, si no lo es quiero que sea condenado como todo el mundo y que devuelva con todos los intereses posibles el dinero.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 31, 2017 1:54 pm
por Peter1
Le dice a la jueza:
"Si no me llamara así, no estaría aquí".
No creo que esté tan mal aconsejado. Simplemente que CR7 es como es y hace lo que le da la gana con una arrogancia y prepotencia total. Y ese es el motivo principal de porqué el madridismo no lo traga pese a ser un top3 de nuestra historia.