Página 3664 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:16 pm
por JuanitoMaravilla
Viendo como se lleva Ronaldo con la prensa, ¿qué os hace pensar que lo dicen sobre él sea verdad?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:19 pm
por Alien
Que ponga TVE un titular que reza "Cristiano defrauda" cuando todavía no se ha demostrado nada me parece lamentable.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:20 pm
por GarethBale
Alien escribió:Que ponga TVE un titular que reza "Cristiano defrauda" cuando todavía no se ha demostrado nada me parece lamentable.
Se refieren a que no ha dado rueda de prensa posterior, pero juegan con el tema para que haya interpretaciones...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:22 pm
por Alien
GarethBale escribió:
Alien escribió:Que ponga TVE un titular que reza "Cristiano defrauda" cuando todavía no se ha demostrado nada me parece lamentable.
Se refieren a que no ha dado rueda de prensa posterior, pero juegan con el tema para que haya interpretaciones...
Entiendo, pero no es un titular acertado. A la prensa, como bien dices, le gusta jugar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:23 pm
por GarethBale
Alien escribió:
GarethBale escribió:
Alien escribió:Que ponga TVE un titular que reza "Cristiano defrauda" cuando todavía no se ha demostrado nada me parece lamentable.
Se refieren a que no ha dado rueda de prensa posterior, pero juegan con el tema para que haya interpretaciones...
Entiendo, pero no es un titular acertado. A la prensa, como bien dices, le gusta jugar.
Evidentemente quieren ir a putear, pero guardandose las espaldas por si cae una demandita poder decir que se referían a lo otro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:24 pm
por Golnaldo
Al pobre Ronaldo la vida trató tan mal que ya todo el mundo está contra él. Menos mal que con tantos millones se echa menos cuenta a los "problemas" Este CR tiene madera de Ministro de Hacienda portugués. Todo se andará. Reagan de actorazo llegó a presidente USA. Que añito nos espera XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:26 pm
por GarethBale
Golnaldo escribió:Al pobre Ronaldo la vida trató tan mal que ya todo el mundo está contra él. Menos mal que con tantos millones se echa menos cuenta a los "problemas" Este CR tiene madera de Ministro de Hacienda portugués. Todo se andará. Reagan de actorazo llegó a presidente USA. Que añito nos espera XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues igual me equivoco, pero mi intuición por la personalidad de Ronaldo me cuadra en que sea de los que les dice a los asesores que no quiere problemas y que le tengan todo en regla y legal, luego los chanchullos que hagan ellos a saber...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:33 pm
por hitzeko
Lo peor es que se cree sus tonterías al decir que si no fuese Ronaldo no estaría ahí.

Seguramente no, ya que pocos que no se llamen Ronaldo pueden estar testificando por defraudar presuntamente 15 millones de euros.

Al final va a ser el Marca o el AS los que le han sentado en el banquillo, o el Sport. Y seguramente no haya ninguna prueba de nada en este tinglado orquestado por los medios.

Como con Messi, se aluden chorradas de prensa y demás cuando es obvio que irregularidades existen, sino, no lo sientan ahí.
Otra cosa es que, ya no solo no sea culpable, sino que aún siéndolo, como Messi, pague una multa y aquí no ha pasado nada.

Pero el tema es la prensa, que es muy mala con Ronaldo. Sino, no estaría ahí.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:38 pm
por degas
En realidad es todo mentira, es el fiscal que nadie sabe cómo se llama quien lo puso ahí, por querer darse nombre. Además, fijo que la jueza es del FCB y amiga de Relaño, solo por fastidiar a Floper, quien no tiene amigos. :meparto: :meparto: :meparto:

Ronaldo tiene ramalazos de imbécil integral. Si es culpable que pague, y si es inocente, pues... a disfrutar de los 15 millones de euros.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:42 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Al pobre Ronaldo la vida trató tan mal que ya todo el mundo está contra él. Menos mal que con tantos millones se echa menos cuenta a los "problemas" Este CR tiene madera de Ministro de Hacienda portugués. Todo se andará. Reagan de actorazo llegó a presidente USA. Que añito nos espera XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues igual me equivoco, pero mi intuición por la personalidad de Ronaldo me cuadra en que sea de los que les dice a los asesores que no quiere problemas y que le tengan todo en regla y legal, luego los chanchullos que hagan ellos a saber...
O ...¿Qué opinas si te digo que todo este lío forma parte de una gran escenificación de la entrada triunfal de O Rey Cristiano? Igual es verdad. No me extrañaría nada conociendo al individuo. Pero también coincido contigo sólo que no me cuadra tanta algarabía por calderilla que a lo peor no la tiene que ni pagar él. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:42 pm
por chocolat au lait
Me parece perfecta la trolleada a la prensa, más veces debería de pasarles =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:50 pm
por Capa
Si en vez de Cristiano Ronaldo se llamará Benito Lopera esto jamás habría sucedido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:50 pm
por GarethBale
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Al pobre Ronaldo la vida trató tan mal que ya todo el mundo está contra él. Menos mal que con tantos millones se echa menos cuenta a los "problemas" Este CR tiene madera de Ministro de Hacienda portugués. Todo se andará. Reagan de actorazo llegó a presidente USA. Que añito nos espera XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues igual me equivoco, pero mi intuición por la personalidad de Ronaldo me cuadra en que sea de los que les dice a los asesores que no quiere problemas y que le tengan todo en regla y legal, luego los chanchullos que hagan ellos a saber...
O ...¿Qué opinas si te digo que todo este lío forma parte de una gran escenificación de la entrada triunfal de O Rey Cristiano? Igual es verdad. No me extrañaría nada conociendo al individuo. Pero también coincido contigo sólo que no me cuadra tanta algarabía por calderilla que a lo peor no la tiene que ni pagar él. :sisi: :sisi: :sisi:
Para Cr pagar 15 netos es como la mitad de lo que cobra en derechos de Imagen un año.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:50 pm
por Golnaldo
Sí señor. El As-co, maestro en eso de la publicidad implícita afines a sus objetivos: En Portada de hoy Villar y CR juntitos No merece decir más ¿Casualidad? Para el ingenuo podría ser. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:51 pm
por GarethBale
Capa escribió:Si en vez de Cristiano Ronaldo se llamará Benito Lopera esto jamás habría sucedido.
No me llame Don Benito, que es como un pueblo de Extremadura. Que recuerdos Manos a la Obra.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:52 pm
por portega
hitzeko escribió:Lo peor es que se cree sus tonterías al decir que si no fuese Ronaldo no estaría ahí.

Seguramente no, ya que pocos que no se llamen Ronaldo pueden estar testificando por defraudar presuntamente 15 millones de euros.

Al final va a ser el Marca o el AS los que le han sentado en el banquillo, o el Sport. Y seguramente no haya ninguna prueba de nada en este tinglado orquestado por los medios.

Como con Messi, se aluden chorradas de prensa y demás cuando es obvio que irregularidades existen, sino, no lo sientan ahí.
Otra cosa es que, ya no solo no sea culpable, sino que aún siéndolo, como Messi, pague una multa y aquí no ha pasado nada.

Pero el tema es la prensa, que es muy mala con Ronaldo. Sino, no estaría ahí.
Por lo que ha publicado la prensa y la división de los inspectores de Hacienda, probablemente si no fuera Ronaldo y, sobre todo, si no hubiesen condenado a Messi, este tema hubiese ido por la vía Administrativa y no por la penal.
En el primer caso puede que deba 14 millones pero por diferencias de interpretación, sin ánimo de engañar o ocultar.
En el segundo, debe esos mismos 14 millones, pero lo ha evadido u ocultado.
Esto debía haber sido un pleito administrativo, no penal, siempre en base a lo que se ha publicado.

Eso sí, no he conocido nunca a un jugador que suscite tanto odio entre sus propios aficionados como Ronaldo y entre los periodistas que hoy lo han abucheado por no hacer declaraciones, cosa que no lo hicieron a Messi que tampoco hizo ninguna declaración y visto lo visto, los que estaban allí no fueron a aplaudirle precisamente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:52 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Al pobre Ronaldo la vida trató tan mal que ya todo el mundo está contra él. Menos mal que con tantos millones se echa menos cuenta a los "problemas" Este CR tiene madera de Ministro de Hacienda portugués. Todo se andará. Reagan de actorazo llegó a presidente USA. Que añito nos espera XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues igual me equivoco, pero mi intuición por la personalidad de Ronaldo me cuadra en que sea de los que les dice a los asesores que no quiere problemas y que le tengan todo en regla y legal, luego los chanchullos que hagan ellos a saber...
O ...¿Qué opinas si te digo que todo este lío forma parte de una gran escenificación de la entrada triunfal de O Rey Cristiano? Igual es verdad. No me extrañaría nada conociendo al individuo. Pero también coincido contigo sólo que no me cuadra tanta algarabía por calderilla que a lo peor no la tiene que ni pagar él. :sisi: :sisi: :sisi:
Para Cr pagar 15 netos es como la mitad de lo que cobra en derechos de Imagen un año.
Pués eso. A los 32 años, pocos pueden presumir de tanto cuando se espera ya tan poco. ¿Me explico? 8-) 8-) 8-)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:55 pm
por Capa
GarethBale escribió:
Capa escribió:Si en vez de Cristiano Ronaldo se llamará Benito Lopera esto jamás habría sucedido.
No me llame Don Benito, que es como un pueblo de Extremadura. Que recuerdos Manos a la Obra.
Junto a ay señor, señor y lleno, por favor completa el podium de mejores serie de la historia de España.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:56 pm
por GarethBale
Capa escribió:
GarethBale escribió:
Capa escribió:Si en vez de Cristiano Ronaldo se llamará Benito Lopera esto jamás habría sucedido.
No me llame Don Benito, que es como un pueblo de Extremadura. Que recuerdos Manos a la Obra.
Junto a ay señor, señor y lleno, por favor completa el podium de mejores serie de la historia de España.
Ay Señor, Señor, cuándo a Andres Pajares aun se le entendía al hablar. Que tiempos!.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jul 31, 2017 4:59 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:
Capa escribió:Si en vez de Cristiano Ronaldo se llamará Benito Lopera esto jamás habría sucedido.
No me llame Don Benito, que es como un pueblo de Extremadura. Que recuerdos Manos a la Obra.
:lol: :lol: :lol: Cómo me lo pasaba con éllos sobre todo con el prototipo del españolito currante medio de aquella época, que era de todo menos trabajador Ya sé que era un tópico y que hay de todo, pero he conocido a algunos que ya quisiera Benito. Tengo todas las temporda y capítulos en mi "DVDteca" de vez en cuando me veo algunos capítulos y me reinicio. 8-) 8-) 8-)