Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 01, 2017 7:07 pm
Gilipollas es, y un rato.
Joder, que se refería a CR.Golnaldo escribió:Gracias por lo de muy bueno pero ¿yo calladito? Ni debajo de agua. Más vale hablar (escribir en este caso) que no hacerlo y reprimirte. Por cierto bienvenido.RMCFFAN escribió:Si estuviera en el Barca nos estariamos riendo por los siglos con cada perla que suelta. Eres muy bueno pero...estas mejor callado.Golnaldo escribió:Y si encimas vas con estas gilipolleces. Apaga y vámonos.Ragnarok escribió:Cristiano Ronaldo ataca: "A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan"
http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45b4.html![]()
![]()
Esta historia no parece vaya a terminar bien.![]()
![]()
![]()
![]()
Capa escribió:Joder, que se refería a CR.Golnaldo escribió:Gracias por lo de muy bueno pero ¿yo calladito? Ni debajo de agua. Más vale hablar (escribir en este caso) que no hacerlo y reprimirte. Por cierto bienvenido.RMCFFAN escribió:Si estuviera en el Barca nos estariamos riendo por los siglos con cada perla que suelta. Eres muy bueno pero...estas mejor callado.Golnaldo escribió:Y si encimas vas con estas gilipolleces. Apaga y vámonos.Ragnarok escribió:Cristiano Ronaldo ataca: "A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan"
http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45b4.html![]()
![]()
Esta historia no parece vaya a terminar bien.![]()
![]()
![]()
![]()
XD.
Capa escribió:Joder, que se refería a CR.Golnaldo escribió:Gracias por lo de muy bueno pero ¿yo calladito? Ni debajo de agua. Más vale hablar (escribir en este caso) que no hacerlo y reprimirte. Por cierto bienvenido.RMCFFAN escribió:Si estuviera en el Barca nos estariamos riendo por los siglos con cada perla que suelta. Eres muy bueno pero...estas mejor callado.Golnaldo escribió:Y si encimas vas con estas gilipolleces. Apaga y vámonos.Ragnarok escribió:Cristiano Ronaldo ataca: "A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan"
http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45b4.html![]()
![]()
Esta historia no parece vaya a terminar bien.![]()
![]()
XD.
Bueno. Que lo pases bien aquí.RMCFFAN escribió:Jajajaja que facil se os pega el ego del algunos... Buenas risas. Un saludo y gracias por la bienvenida.
Y tu como si te estuvieran atacando a ti?RonalZema escribió:Porqué haceis como si CR7 os hubiera atacado a vosotros?
Que yo sepa el juez aun no se ha pronunciado, con lo cual no te pases la presunción de inocencia por el forroflorentiano escribió:Bueno... lo que hagan depende.
Si no paga sus impuestos, a mi si me importa.
Yo solo ye he puesto un ejemplo de lo que si me importa que haga fuera del campo.RonalZema escribió:Que yo sepa el juez aun no se ha pronunciado, con lo cual no te pases la presunción de inocencia por el forroflorentiano escribió:Bueno... lo que hagan depende.
Si no paga sus impuestos, a mi si me importa.