Página 3670 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 12:54 pm
por nettox
Cr7 es el pu.. amo, a mi dame Cr7ss, gente con caracter y personalidad y no tipos apocados como Messi...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 12:55 pm
por jako
en el campo o en la prensa ?
en el campo se dicen de todo , quien ha jugado al futbol lo sabe

rajar es que tu eches mierda a un compañero en un medio , idem para la afición

tu crees que deportivamente ha sido rentable cr7? pues eso es lo unico por lo que se le fichó

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 1:01 pm
por BultoSospechoso
jako escribió:en el campo o en la prensa ?
en el campo se dicen de todo , quien ha jugado al futbol lo sabe

rajar es que tu eches mierda a un compañero en un medio , idem para la afición

tu crees que deportivamente ha sido rentable cr7? pues eso es lo unico por lo que se le fichó
Vosotros decis que Cristiano ha bajado y el Madrid está así: Pero si todos estuviesen a mi nivel estaríamos primeros”

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 1:03 pm
por jako
BultoSospechoso escribió:
jako escribió:en el campo o en la prensa ?
en el campo se dicen de todo , quien ha jugado al futbol lo sabe

rajar es que tu eches mierda a un compañero en un medio , idem para la afición

tu crees que deportivamente ha sido rentable cr7? pues eso es lo unico por lo que se le fichó
Vosotros decis que Cristiano ha bajado y el Madrid está así: Pero si todos estuviesen a mi nivel estaríamos primeros”
mintió o tuvo los huevos a decir lo que muchos pensaban ?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 1:12 pm
por jako
a mi mi compañero de trabajo me cae medio bien , pero coño es un maquina en lo suyo

me lo he planteado a veces ,prefiero un nivel mas bajo para que YO este a gusto o el jefe me paga por el rendimiento ? perjudicamos a la empresa para que YO este a gusto ? la empresa soy YO o todos ?

irónicamente TU hablas de egoísmos cuando quieres que el club que supuestamente amas saldría perjudicado si vende a su goleador
tu estarias comodisimo, el club mal , pero el egoista es EL

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:30 pm
por Ragnarok
A mi lo que me molesta es lo de "insectos". Que un chaval que viene de pobre de pedir compare a los que no "brillan" con insectos, pues no mola

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:37 pm
por zam
Peter1 escribió:
zam escribió:CR como personaje es prepotente, chulo, egocéntrico, calorri.... Pero yo no lo quiero para tomar café. Lo quiero rindiendo en el campo.
Hasta cierto punto macho. El fútbol siempre ha sido algo màs. Empatizar y amar a tus jugadores, identificarte con ellos etc

Ya sé q somos adultos y la inocencia infantil hace tiempo q se evaporó. Pero yo sigo cagàndome en Ramos pero queriéndolo como a nadie, flipando con Modric o Carvajal etc
Pero es que Cristiano lo pone muy dificil. Es como si tienes una novia que es la màs guapa del mundo y que en la cama es una diosa pero que es la mayor gilipollas y mala gente q puede haber.

Llega un punto en que ni sus goles me compensan. Me molesta verle con la camiseta del equipo de mis amores. Toda la vida igual con este tipo.

Yo,yo,yo,yo,yo y yo. Rajandl de compañeros, de afición...

Representa todo lo que detesto. Y mira q me reconcilié con la Champions histórica que nos ha dado. Pero es que de verdad... que se largue de una p... vez.
A mi hay gente en mi Club (Real Madrid), en mi selección (España) y hasta en mi equipo local (Recre) que me caen como el orto. Estrategias que me parecen penosas, gestiones vergonzosas, trapicheos que no me molan. Pero si me pongo moralista, dejo de ver deporte de élite.

En el Madrid he tenido jugadores, entrenadores y presidentes que no me han caído bien, pero les exijo en lo deportivo. A no ser ya que entremos en comportamientos ilegales o inmorales a ciertos niveles.

Mientras lo que nos va a interesar es el rendimiento deportivo y los beneficios al equipo que aporte. Es lo que va a medir la afición sobre todo. Porque gente correctísima en la vida cuando bajó el nivel, salió abucheada. Es la vara de medir como futboleros.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:40 pm
por GarethBale
"Según la Cope si Cristiano no acepta declararse culpable para rebajar la pena se puede enfrentar a una multa de 75 millones y 15 años de cárcel"

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:43 pm
por RonalZema
Ragnarok escribió:A mi lo que me molesta es lo de "insectos". Que un chaval que viene de pobre de pedir compare a los que no "brillan" con insectos, pues no mola
CR7 ha llamado insectos a los que ya le han condenado y le llaman delincuente pasándose la presunción de inocencia por el forro. Pero tú a lo tuyo :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:46 pm
por Lanni
Ragnarok escribió:A mi lo que me molesta es lo de "insectos". Que un chaval que viene de pobre de pedir compare a los que no "brillan" con insectos, pues no mola
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 2:55 pm
por Ragnarok
RonalZema escribió:
Ragnarok escribió:A mi lo que me molesta es lo de "insectos". Que un chaval que viene de pobre de pedir compare a los que no "brillan" con insectos, pues no mola
CR7 ha llamado insectos a los que ya le han condenado y le llaman delincuente pasándose la presunción de inocencia por el forro. Pero tú a lo tuyo :lol:
Ponte un gif, que no me ha quedado claro.

No hablo mongol

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 5:24 pm
por Peter1
jako escribió:
BultoSospechoso escribió:
jako escribió:en el campo o en la prensa ?
en el campo se dicen de todo , quien ha jugado al futbol lo sabe

rajar es que tu eches mierda a un compañero en un medio , idem para la afición

tu crees que deportivamente ha sido rentable cr7? pues eso es lo unico por lo que se le fichó
Vosotros decis que Cristiano ha bajado y el Madrid está así: Pero si todos estuviesen a mi nivel estaríamos primeros”
mintió o tuvo los huevos a decir lo que muchos pensaban ?
Cristiano en ese partido fue un paquetazo. Y si todos hubiesen rendido como él en la final de Lisboa o la de Milan, ahora tendría 2 balones de oro menos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 5:29 pm
por Golnaldo
GarethBale escribió:"Según la Cope si Cristiano no acepta declararse culpable para rebajar la pena se puede enfrentar a una multa de 75 millones y 15 años de cárcel"
Lo que menos BRILLA en este señor es su inteligencia. Es muy prepotente y así, por mucho dinero que tenga, no irá a ningún sitio y menos con el Madrid. Se preveen muchas tormentas con este señor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 5:30 pm
por abelguga
Pues a mi me alegra tenerlo para las super copas :fiesta:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 5:31 pm
por BultoSospechoso
jako escribió:
BultoSospechoso escribió:
jako escribió:en el campo o en la prensa ?
en el campo se dicen de todo , quien ha jugado al futbol lo sabe

rajar es que tu eches mierda a un compañero en un medio , idem para la afición

tu crees que deportivamente ha sido rentable cr7? pues eso es lo unico por lo que se le fichó
Vosotros decis que Cristiano ha bajado y el Madrid está así: Pero si todos estuviesen a mi nivel estaríamos primeros”
mintió o tuvo los huevos a decir lo que muchos pensaban ?
A ver, primero dices que no ha rajado de sus compañeros, te doy un ejemplo de que si, ahora dices que no hay problema porque tuvo huevos.

La llevas clara.

Y tuvo los huevos, que yo llamaría egolatría, de decir lo que ÉL pensaba.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 5:39 pm
por Golnaldo
abelguga escribió:Pues a mi me alegra tenerlo para las super copas :fiesta:
No creo pueda jugar ninguna de las dos. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 5:43 pm
por Golnaldo
nettox escribió:Cr7 es el pu.. amo, a mi dame Cr7ss, gente con caracter y personalidad y no tipos apocados como Messi...
Eso sí, cojones tiene, los que te permiten los numerosos kilos que tiene. Pero me gustaría tuviera algo de sentido común y en este país, las chulerías las llevan muy mal. Creo que inventamos el famoso: "Para chulo, YO" ¿No? CR está o mal asesorado o tiene menos masa gris que un insecto. Me reservo mi opinión para cuando deje de ser jugador nuestro. :roll: :roll: :roll:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:21 pm
por Nazario9
abelguga escribió:Pues a mi me alegra tenerlo para las super copas :fiesta:
Yo también :fiesta: con Bale y Benzemanta no vamos a ninguna parte - si no jugase CR7 tendriamos muy pocas opciones de ganar

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:29 pm
por migtra
Deportivamente, ojalá vuelva cuanto antes.
De sus líos... cuidar un poco su imagen y más en estos momentos, no le vendría mal.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:32 pm
por Golnaldo
migtra escribió:Deportivamente, ojalá vuelva cuanto antes.
De sus líos... cuidar un poco su imagen y más en estos momentos, no le vendría mal.
¿Cuidar su imagen? ¿A su edad? ¿Este? ¿Estamos hablando de CR? ¿No? O_o O_o O_o O_o O_o
Bueno las imágenes no meten goles y mientras lo siga haciendo: Welcome Mr. Ronaldo, Cristiano. :sisi: :sisi: :sisi: