9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#73381Mensaje

unde escribió: Vie Ago 09, 2024 12:17 am
DivinaLocura escribió: Jue Ago 08, 2024 11:33 pm
JudeBell escribió: Jue Ago 08, 2024 9:49 pm
DivinaLocura escribió: Jue Ago 08, 2024 9:46 pm A mi me cae como el culo como jugador pero tengo ya curiosidad para verlo jugar aqui, podra volver a su nivel de 2020/2022 ? ya tendremos la respuestoa dentro de poco, ademas jugamos frente a clubes flojos en liga en las primeras jornadas Mallorca/Valladollid/Las Palmas..debe llegar con 6 goles en Liga a fin de agosto. O_o
Quedas en evidencia.

Te cae mal como jugador? Eso no tiene sentido alguno, o te gusta o no te gusta pero no te puede caer mal como jugador.
Y si ya dices que le vas a juzgar por sus primeros partidos peor todavía. Lo que se te olvida comentar es que si en sus primeros partidos lo hace bien dirás eso de "a ver qué hace contra rivales de verdad"
Me cae mal como persona, no me gusta su entorno toxico etc y no me gusta como jugador, lo llevo llamando el Bale de Bondy desde 2022 por algo. O_o
Que entorno tóxico? Tóxico será el grupo de amigos de Neymar o cualquiera cerca de Ronaldinho. Su madre como representante va a querer lo mejor para el. Quizás quieras que lo represente Jorge Mendes :facepalm: ?

Que jugador te gusta? Así entendemos porque no te gusta Mbappe. Que me digas que no merece el Balón de Oro o que ha demostrado menos que en otras temporadas te lo compro, pero que no te gusta?
Jugadores que me gustan/gustaban hay un monton ! Bergkamp, Ronaldinho, Messi, CR7, Vinicius, Giggs, Le Tissier, Salah, Raul, Zlatan, ZZ, Batigol, Baggio, Del Piero, R9 Maradona, Neymar etc...Mbappe no me transmite ninguna emocion, a lo mejor ahora que juega aqui me va a gustar mas O_o
skan

#73382Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 08, 2024 9:55 pm
Lo peor es que conducía él, que ni si quiera tiene carnet, y llegaban cantando el himno del barsa. Es una bomba de relojería.
Siempre he pensando que Mbappe va a ser más conflictivo que Neymar y Bale juntos.
ElChinoTronador

#73383Mensaje

skan escribió: Vie Ago 09, 2024 1:47 am
Lo peor es que conducía él, que ni si quiera tiene carnet, y llegaban cantando el himno del barsa. Es una bomba de relojería.
Siempre he pensando que Mbappe va a ser más conflictivo que Neymar y Bale juntos.
Bale no era conflictivo, más bien siempre fue un chico tímido y hasta cierto punto un antisocial.
LeonKennedy

#73384Mensaje

Yo no creo que Mbappe vaya a intoxicar el vestuario.

Es decir, está claro que es una diva dentro y fuera de la cancha, pero creo que si ha elegido salir del PSG es para poder ganar esa competitividad a nivel clubes que el club francés no le daba.

Pienso que sería muy tonto de su parte dejarse llevar por su divismo para perder la oportunidad de ensalzar aún más su ya exitosa carrera.

A mí lo que más me preocupa de este jugador es que Ancelotti lo vaya a poner de 9, algo que como ya hemos visto reiteradas veces, termina limitando sus prestaciones.
degas

#73385Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Ago 08, 2024 9:40 pm
Apostata escribió: Jue Ago 08, 2024 9:00 pm
MKG escribió: Jue Ago 08, 2024 8:55 pm Lo raro, que a estas alturas de la temporada no se habla de la barriga de Mbappé en el foro.
Ni de que el primer dia se presentó en el entrenamiento borracho y acompañado de dos travelos semidesnudos.
Tratándose de Mbappé me lo creo jajaja
Lo peor es que bebe ginebra. Eso sí que da asco.
Xetorg

#73386Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Ago 09, 2024 6:36 am Yo no creo que Mbappe vaya a intoxicar el vestuario.

Es decir, está claro que es una diva dentro y fuera de la cancha, pero creo que si ha elegido salir del PSG es para poder ganar esa competitividad a nivel clubes que el club francés no le daba.

Pienso que sería muy tonto de su parte dejarse llevar por su divismo para perder la oportunidad de ensalzar aún más su ya exitosa carrera.

A mí lo que más me preocupa de este jugador es que Ancelotti lo vaya a poner de 9, algo que como ya hemos visto reiteradas veces, termina limitando sus prestaciones.
Desde que Ancelotti está en el Madrid no ha usado a un 9 claro salvo cuando ha jugado Joselu

Usó primero a Benzema de falso 9 con libertad absoluta de movimientos

El año pasado directamente jugamos sin 9 con Vini y Rodrygo haciendo las veces de extremo o delantero a izquierda y derecha respectivamente con Jude por detrás

Lo máximo a lo que usará a Mbappe es de nuevo Benzema con libertad absoluta de movimientos en todo el frente de ataque

La verdad que impone una delantera con Vini, Mbappe y un tercer espada que parte con ventaja Rodrygo pero al que le van a apretar Brahim y Güler

También Ancelotti insiste en rueda de prensa, la última vez hace unos días, que no quiere que los de arriba jueguen en una misma posición sino con permutas constantes

Tengo ganas de que empiece lo serio que tiene muy buena pinta
AbsolutaLeyenda

#73387Mensaje

Integración al 90%, pese a que la Divina dijo que sería una diva destructora de vestuarios =D>
Última edición por AbsolutaLeyenda el Sab Ago 10, 2024 12:08 am, editado 1 vez en total.
Wilmots

#73388Mensaje

De momento se le ve muy a gusto. Cómodo.
_Jesus_

#73389Mensaje

Por lo que veo me parece un chico muy majo y nada de diva, la verdad.
DivinaLocura

#73390Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 10, 2024 12:45 am Por lo que veo me parece un chico muy majo y nada de diva, la verdad.
:meparto:
JudeBell

#73391Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 10, 2024 12:45 am Por lo que veo me parece un chico muy majo y nada de diva, la verdad.
En el terreno de juego parece un tipo super educado, nunca se le ve protestar airadamente.

En el vestuario, quitando problemas con Neymar que ya sabemos cómo es, nadie ha hablado mal de él nunca. Al contrario, dicen que es un tipo cojonudo, muy tranquilo y agradable.
degas

#73392Mensaje

Cristiano se iba a ir de fiesta cada semana y Mbappé es una diva.

Fdo. Chota Chordi.
pepex31

#73393Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 10, 2024 12:06 am Integración al 90%, pese a que la Divina dijo que sería una diva destructora de vestuarios =D>
Y ya domina el castellano bastante mejor que algunos pseudo futbolistas jugadores de golf después de una década jugando aquí.
Centraltotal

#73394Mensaje

degas escribió: Sab Ago 10, 2024 10:38 am Cristiano se iba a ir de fiesta cada semana y Mbappé es una diva.

Fdo. Chota Chordi.
Y el que se va de fiesta es Pedri :meparto:
Y Pablo Torre tambien :sisi:
unde

#73395Mensaje

Yo pediría prudencia en los tiempos. Decir que va a romper el vestuario apenas llegar es una exageración. Los detalles de que si sale o no sale, lo que come, de que esta gordo, etc. me parecen dignos de farándula.

Ahora, si no llegan a aparecer los resultados positivos, sobre todo con un cambio de DT luego de Ancelotti, claramente Mbappe va a ser mas problemático que Camavinga o Tchouameni. Pero también es lo esperado en una situación así. No hay que adelantarse a los hechos.
DivinaLocura

#73396Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ago 10, 2024 10:36 am
En el terreno de juego parece un tipo super educado, nunca se le ve protestar airadamente.

En el vestuario, quitando problemas con Neymar que ya sabemos cómo es, nadie ha hablado mal de él nunca. Al contrario, dicen que es un tipo cojonudo, muy tranquilo y agradable.
Solo llamo a Neymar 'clochard' y prefiere ir a las gradas con su madre que en el banquillo cuando sale de un partido...pero no va a protestar es verdad, es un pecho frio de cuidado
degas

#73397Mensaje

Está más feliz que una perdiz.
DivinaLocura

#73398Mensaje

Perdiz
antes de morirse.
_Jesus_

#73399Mensaje

degas escribió: Sab Ago 10, 2024 3:38 pm

Está más feliz que una perdiz.
La temporada pasada apartado de la pretemporada y las presiones internas del club, hoy es otro cantar. Tengo la sensación que está muy feliz y con Pintus ahí creo que lo mejor de Mbappé está por llegar.
TOPOR

#73400Mensaje

primera trifulca entre Vini y Mbappe ojito que esto no pinta bien :facepalm:

Imagen

que pu... ganas que llegue el miercoles, quiere ver a estos dos juntos y si es acompañados de guller con Bellingham :rezar:
Responder