Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#7341Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
NaxoRMCF

#7342Mensaje

Pues si está en condiciones yo le pondría de titular en el Ciudad de Valencia para que coja sensaciones cuanto antes, o al menos, darle minutos en la segunda parte si todo va bien, que en la próxima semana hay dos partidos muy difíciles e importantes y necesitamos a Fabio al 100%.
josinh0

#7343Mensaje

NaxoRMCF escribió:Pues si está en condiciones yo le pondría de titular en el Ciudad de Valencia para que coja sensaciones cuanto antes, o al menos, darle minutos en la segunda parte si todo va bien, que en la próxima semana hay dos partidos muy difíciles e importantes y necesitamos a Fabio al 100%.
De acuerdo
zam

#7344Mensaje

A ver que dura... :roll:
Borrar usuario 15335

#7345Mensaje

NaxoRMCF escribió:Pues si está en condiciones yo le pondría de titular en el Ciudad de Valencia para que coja sensaciones cuanto antes, o al menos, darle minutos en la segunda parte si todo va bien, que en la próxima semana hay dos partidos muy difíciles e importantes y necesitamos a Fabio al 100%.
Qué quieres que se nos lesione ya.!!
muchacho

#7346Mensaje

este tio se lesiona mucho y esta vez sin haber jugado , final de temporada adios y muy buenas . y fichar a ricardo rodriguez para refrescar este sitio que marcelo es otro que va por el mismo camino
NaxoRMCF

#7347Mensaje

muchacho escribió:este tio se lesiona mucho y esta vez sin haber jugado , final de temporada adios y muy buenas . y fichar a ricardo rodriguez para refrescar este sitio que marcelo es otro que va por el mismo camino
Vender al mejor lateral que tienes actualmente es una soberana gilipollez. En el Madrid y en cualquier equipo.
jd23

#7348Mensaje

Coentrao no tiene la suerte :facepalm: tan bueno y válido para este equipo.
logicoRM

#7349Mensaje

Coentrao es impredecible, hasta en el precalentamiento se puede lesionar.
Andes

#7350Mensaje

El bueno de Fabio no tiene un sólo fan el el Madrid.
Apostata

#7351Mensaje

Andes escribió:El bueno de Fabio no tiene un sólo fan el el Madrid.
Pues yo creo que, irónicamente, desde que se fue Mouricio ha ido a mejor. Ha venido cumpliendo bastante bien cuando ha salido y a veces ha hecho hasta grandes partidos. Con un tipo tan irregular como Marcelo, Coentrao es un elemento importante en la plantilla.
Andes

#7352Mensaje

Apostata escribió:
Pues yo creo que, irónicamente, desde que se fue Mouricio ha ido a mejor. Ha venido cumpliendo bastante bien cuando ha salido y a veces ha hecho hasta grandes partidos. Con un tipo tan irregular como Marcelo, Coentrao es un elemento importante en la plantilla.
Coentrao es buen jugador. Eso no lo pongo en duda.

Sólo que carga con ser aliado de mou, una imagen de fumador y tiene pinta de desempleado en una esquina viendo a ver qué.
Apostata

#7353Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:

Sólo que carga con ser aliado de mou, una imagen de fumador y tiene pinta de desempleado en una esquina viendo a ver qué.
Mou es agua pasada en Madrid, y lo de fumador es por una foto que no sabemos si fue un caso aislado, pero en el campo nadie puede decir que Coentrao no tenga una buena condición física. Lo de la pinta lo dejamos para otro día.
Andes

#7354Mensaje

Si es que yo no lo critico por nada de eso. Es lo que se me ocurre para entender que el bueno de Fabio tenga una imagen tan desfavorable entre la hinchada. Eso y que se lesiona yendo a cobrar la pensión.

Pero es muy buen lateral.
migtra

#7355Mensaje

Andes escribió:Si es que yo no lo critico por nada de eso. Es lo que se me ocurre para entender que el bueno de Fabio tenga una imagen tan desfavorable entre la hinchada. Eso y que se lesiona yendo a cobrar la pensión.

Es así.
Desgraciadamente, Coentrao, al igual que otros muchos otros, sufre de la poca objetividad de una parte de la afición. Lo trajo Mou y además por mucha pasta... así que paquete, haga lo que haga.
logicoRM

#7356Mensaje

migtra escribió:
Andes escribió:Si es que yo no lo critico por nada de eso. Es lo que se me ocurre para entender que el bueno de Fabio tenga una imagen tan desfavorable entre la hinchada. Eso y que se lesiona yendo a cobrar la pensión.

Es así.
Desgraciadamente, Coentrao, al igual que otros muchos otros, sufre de la poca objetividad de una parte de la afición. Lo trajo Mou y además por mucha pasta... así que paquete, haga lo que haga.
Mal van aquellos que anteponen el odio a Mou y van contra todo jugador que les recuerde a él. Coentrao es aprovechable pero lamentable que se lesione tanto.
zam

#7357Mensaje

La realidad es que Coentrao se pierde la mitad de partidos por problemas físicos, y eso es mucha tela.
JuanitoMaravilla

#7358Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:

Sin comentarios. Peor que la prensa somos, criticar a un jugador por ser amigo de fulanito o menganito.
Masquerade

#7359Mensaje

A mi me gusta. Cuando marcelo estaba que no podia con su alma salio fabio a poner la carita y lo hizo bien. La joda es que si se empieza lesionar estamos jodidos. No podemos tirar toda la temporada con un lateral.
Andes

#7360Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió:

Sin comentarios. Peor que la prensa somos, criticar a un jugador por ser amigo de fulanito o menganito.
Patético.

Más sabiendo que eso era lo que le criticaba mou a casillas, por ejemplo.
Responder