Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:39 pm
Vino y se ha vuelto a ir de vacaciones , verdad ?
Imagino que a preparar la Supercopa española ¿no?.Capa escribió:Vino y se ha vuelto a ir de vacaciones , verdad ?
Golnaldo escribió:Imagino que a preparar la Supercopa española ¿no?.Capa escribió:Vino y se ha vuelto a ir de vacaciones , verdad ?![]()
![]()
Ya te digo. Regreso en cuerpo y alma previsto, el 1 de enero de 2018, luego empezará su pretemporada en marzo y en abril, dar el do de pecho para el Balón de Oro. Es la agenda personal de Mr. Ronaldo, Cristiano.Vamos, lo de todos los años.Agent_Graves escribió:Golnaldo escribió:Imagino que a preparar la Supercopa española ¿no?.Capa escribió:Vino y se ha vuelto a ir de vacaciones , verdad ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y desde luego los que se reían de las vacaciones de Neymar me gustaría leerles sobre Cristiano.
Este año se lo va a pasar de vacaciones pagadas. Y si no, al tiempo.
Tenía permiso del Club hasta el día 5 por la Confederaciones.GodSaveTheking escribió:Cuando os vais a hacer a la idea de que esta fuera???
Esto no es normal... las vacaciones, entrenar por su cuenta sin ir a la ciudad deportiva.... habla en lugar de decir Real Madrid dice mi equipo.. ni una mención a la pretemporada,......
En serio, parece que no es jugador del Madrid.
También tuve -ngo esos malos pensamientos porque el ambiente de este Madrid de este año, es el más raro en muchiiiiisimos años. Jugadores que están pero no volverán a estar, otros que vendrán y al final no vuelven, otros que estaban fichados y al final no. Mal comienzo. Tengo ganas de ver ya un proyecto completado no, en Julio sino en Junio. Es de locos, jugar de esta menra con esta plantilla. Sería un milagro ganar algo haciendo como se están haciendo las cosas, bolos que juegas a 5 ó 6 mil kilómetros que no sirven para nada. En fínGodSaveTheking escribió:Cuando os vais a hacer a la idea de que esta fuera???
Esto no es normal... las vacaciones, entrenar por su cuenta sin ir a la ciudad deportiva.... habla en lugar de decir Real Madrid dice mi equipo.. ni una mención a la pretemporada,......
En serio, parece que no es jugador del Madrid.
Y lo peor, los cabreos por las pitadas del Bernabeu.sergio ozl escribió:No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.
Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.
Es algo que tiene que asumir, pero no tiene la humildad suficiente.Golnaldo escribió:Y lo peor, los cabreos por las pitadas del Bernabeu.sergio ozl escribió:No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.
Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.![]()
![]()
como el de la final de la championssergio ozl escribió:Es algo que tiene que asumir, pero no tiene la humildad suficiente.Golnaldo escribió:Y lo peor, los cabreos por las pitadas del Bernabeu.sergio ozl escribió:No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.
Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.![]()
![]()
Él piensa que le pitan injustamente, no es capaz de ver que algunas de sus acciones o partidos no son nada buenos.
Pero es decisivo. Es su gran baza para continuar con su retahíla de quejas y reproches, de veras, lo que gana este señor en los campos, lo pierde cuando se queja pòr nimiedades. Es poco inteligente, pero imagino que teniuendo tantos millones, la inteligencia sobra, es casi imperceptible ya que más llaman la atención los yates, aviones particulres y chalets modernos e informatizadossergio ozl escribió:Es algo que tiene que asumir, pero no tiene la humildad suficiente.Golnaldo escribió:Y lo peor, los cabreos por las pitadas del Bernabeu.sergio ozl escribió:No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.
Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.![]()
![]()
Él piensa que le pitan injustamente, no es capaz de ver que algunas de sus acciones o partidos no son nada buenos.