Página 3671 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 7:39 pm
por Capa
Vino y se ha vuelto a ir de vacaciones , verdad ?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 8:04 pm
por Golnaldo
Capa escribió:Vino y se ha vuelto a ir de vacaciones , verdad ?
Imagino que a preparar la Supercopa española ¿no?. :roll: :roll: :roll:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 02, 2017 11:59 pm
por tony_42_4
Ahora si es oficial que va a ser padre de nuevo.
Y mira que va a tener hijo con una chica cualquiera, se nota que le gustan cosas sencillas a Cr7 :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 03, 2017 10:27 am
por degas
Igual lo que brilla es su barra de labios.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 03, 2017 10:38 am
por Agent_Graves
Golnaldo escribió:
Capa escribió:Vino y se ha vuelto a ir de vacaciones , verdad ?
Imagino que a preparar la Supercopa española ¿no?. :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:


Y desde luego los que se reían de las vacaciones de Neymar me gustaría leerles sobre Cristiano.

Este año se lo va a pasar de vacaciones pagadas. Y si no, al tiempo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:14 am
por Madridistaypunto
Cuando se concrete el fichaje de Neymar y CR deje de ser el más caro de la historia, va a pillar una depresión XXXLL. Sobre todo en alguien con un ego más grande que la vía Láctea.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 03, 2017 11:27 am
por JuanitoMaravilla
Vacaciones hasta el día 5 tenía, a partir de ahí, seguid leyendo el AS.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:38 pm
por portega
Según esto está en la ciudad deportiva entrenado en solitario:

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45e0.html

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 03, 2017 12:57 pm
por Golnaldo
Agent_Graves escribió:
Golnaldo escribió:
Capa escribió:Vino y se ha vuelto a ir de vacaciones , verdad ?
Imagino que a preparar la Supercopa española ¿no?. :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:


Y desde luego los que se reían de las vacaciones de Neymar me gustaría leerles sobre Cristiano.

Este año se lo va a pasar de vacaciones pagadas. Y si no, al tiempo.
Ya te digo. Regreso en cuerpo y alma previsto, el 1 de enero de 2018, luego empezará su pretemporada en marzo y en abril, dar el do de pecho para el Balón de Oro. Es la agenda personal de Mr. Ronaldo, Cristiano.Vamos, lo de todos los años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 03, 2017 4:40 pm
por GodSaveTheking
Cuando os vais a hacer a la idea de que esta fuera???
Esto no es normal... las vacaciones, entrenar por su cuenta sin ir a la ciudad deportiva.... habla en lugar de decir Real Madrid dice mi equipo.. ni una mención a la pretemporada,......

En serio, parece que no es jugador del Madrid.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 03, 2017 8:07 pm
por portega
GodSaveTheking escribió:Cuando os vais a hacer a la idea de que esta fuera???
Esto no es normal... las vacaciones, entrenar por su cuenta sin ir a la ciudad deportiva.... habla en lugar de decir Real Madrid dice mi equipo.. ni una mención a la pretemporada,......

En serio, parece que no es jugador del Madrid.
Tenía permiso del Club hasta el día 5 por la Confederaciones.
Y se incorpora cuando le han dicho.
Y también se sabía que no iba a jugar la Supercopa de Europa.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 03, 2017 8:13 pm
por Golnaldo
GodSaveTheking escribió:Cuando os vais a hacer a la idea de que esta fuera???
Esto no es normal... las vacaciones, entrenar por su cuenta sin ir a la ciudad deportiva.... habla en lugar de decir Real Madrid dice mi equipo.. ni una mención a la pretemporada,......

En serio, parece que no es jugador del Madrid.
También tuve -ngo esos malos pensamientos porque el ambiente de este Madrid de este año, es el más raro en muchiiiiisimos años. Jugadores que están pero no volverán a estar, otros que vendrán y al final no vuelven, otros que estaban fichados y al final no. Mal comienzo. Tengo ganas de ver ya un proyecto completado no, en Julio sino en Junio. Es de locos, jugar de esta menra con esta plantilla. Sería un milagro ganar algo haciendo como se están haciendo las cosas, bolos que juegas a 5 ó 6 mil kilómetros que no sirven para nada. En fín :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 03, 2017 8:15 pm
por Borrar usuario 16895.
No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.

Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 03, 2017 8:16 pm
por Golnaldo
sergio ozl escribió:No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.

Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.
Y lo peor, los cabreos por las pitadas del Bernabeu. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 03, 2017 8:22 pm
por Borrar usuario 16895.
Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.

Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.
Y lo peor, los cabreos por las pitadas del Bernabeu. :sisi: :sisi: :sisi:
Es algo que tiene que asumir, pero no tiene la humildad suficiente.

Él piensa que le pitan injustamente, no es capaz de ver que algunas de sus acciones o partidos no son nada buenos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 7:33 pm
por WarriorRM
sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.

Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.
Y lo peor, los cabreos por las pitadas del Bernabeu. :sisi: :sisi: :sisi:
Es algo que tiene que asumir, pero no tiene la humildad suficiente.

Él piensa que le pitan injustamente, no es capaz de ver que algunas de sus acciones o partidos no son nada buenos.
como el de la final de la champions O_o O_o O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 7:44 pm
por Golnaldo
sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.

Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.
Y lo peor, los cabreos por las pitadas del Bernabeu. :sisi: :sisi: :sisi:
Es algo que tiene que asumir, pero no tiene la humildad suficiente.

Él piensa que le pitan injustamente, no es capaz de ver que algunas de sus acciones o partidos no son nada buenos.
Pero es decisivo. Es su gran baza para continuar con su retahíla de quejas y reproches, de veras, lo que gana este señor en los campos, lo pierde cuando se queja pòr nimiedades. Es poco inteligente, pero imagino que teniuendo tantos millones, la inteligencia sobra, es casi imperceptible ya que más llaman la atención los yates, aviones particulres y chalets modernos e informatizados :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 7:47 pm
por Borrar usuario 16895.
Es decisivo en un aspecto concreto del juego, por eso nunca he comprado lo de jugador completo ni mejor jugador del mundo ni cosas similares.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 9:26 pm
por karkavar
La SER reveló una nueva parte de la declaración del portugués cuando acudió al Juzgado de Pozuelo, el 31 de julio, como investigado por un presunto delito de fraude fiscal.

Cristiano, a la jueza: "Nunca he tenido problemas en Inglaterra; por eso me gustaría volver..."

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 9:37 pm
por thewelshdragon
Que dice la Ser que el funcionario le ha filtrado que Cristiano le ha dicho a la jueza que le picaba un huevo y no sabía que hacer.