Página 3672 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 9:40 pm
por Twelviee
893534541905788928 :roll:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 9:44 pm
por Capa
Si vamos, eso se lo dijo a la jueza verdad?

:lol:

También le contó como se llamará su próximo hijo?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:09 pm
por j30madr
Capa escribió:Si vamos, eso se lo dijo a la jueza verdad?

:lol:

También le contó como se llamará su próximo hijo?
No son muy listos futbolistas ,todo puede ser

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:37 pm
por Bewater
Twelviee escribió:893534541905788928 :roll:
La frase debería de finalizar con un " ...pero no pagan lo que tienen que pagar"

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:39 pm
por David774
Bewater escribió:
Twelviee escribió:893534541905788928 :roll:
La frase debería de finalizar con un " ...pero no pagan lo que tienen que pagar"
No es la primera vez que dice que le gustaría volver a jugar en inglaterra.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:43 pm
por portega
Se refiere a que en Inglaterra nunca tuvo problemas fiscales, XD. De ahí que prefiera ese país.
Sobre todo si piensa que ha hecho las cosas correctamente.
Pero para que quiere enemigos si con la afición del Madrid tiene suficiente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:46 pm
por perry
Lo tiene facil, que viva allí y venga aquí para entrenar y jugar los partidos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:47 pm
por portega
Y como para creer en la justicia. Una diligencias que deben permanecer secretas y sin embargo la jueza permite que se filtre, supongo que para crear opinión.
Yo le aconsejo que pacte, porque ya ha sido condenado y va a ser peor.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:53 pm
por Borrar usuario 16895.
perry escribió:Lo tiene facil, que viva allí y venga aquí para entrenar y jugar los partidos.
Pues que se pire, será el mejor dia de mi vida deportivamente hablando.

Perderé de vista a él y sus aficionados, esos que dicen que es el número uno porque si, sin argumento ninguno, solamente porque están enamorados de su imagen.

Espero que no tarde en empezar la cuenta atrás para su salida, y perderlo de vista, junto con el circo que le rodea.

Otra vez con las mismas ahora.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:57 pm
por abelguga
50 goles al año... fue el jugador más importante de la pasada Champions... y dicen sin argumentos :facepalm:

Sin argumentos Benzema y Bale. Esos si no aportaron nada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 11:01 pm
por Borrar usuario 16895.
abelguga escribió:50 goles al año... fue el jugador más importante de la pasada Champions... y dicen sin argumentos :facepalm:

Sin argumentos Benzema y Bale. Esos si no aportaron nada.
A eso se agarran con ahinco, rehuyendo cualquier debate externo a los goles.

No conoceré yo fans de esos de Ronaldo, que ni si quiera ven partidos pero dicen que es el amo, les preguntas porqué, y te dicen porque si, o lo de los 50 goles.

Ese es el único comentario que hacen sobre fútbol. Y lo más jodido es que te llaman ignorante por no darles la razón.

De verdad, que ganas de que se pire.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm
por Lanni
Claro, porque el gol es intrascendente a la hora de ganar partidos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 11:10 pm
por Borrar usuario 16895.
Lanni escribió:Claro, porque el gol es intrascendente a la hora de ganar partidos.
Tu llamarías "el mejor" a un jugador INCAPAZ de crear juego?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 11:10 pm
por Bewater
Cristiano el año pasado dio pena y dolor. Tuvo 2/meses que se salio, pero el resto que hacia? Este año otra vez igual? NO

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 11:11 pm
por portega
Lanni escribió:Claro, porque el gol es intrascendente a la hora de ganar partidos.
Los goles están sobrevalorados.
50 goles, ¡qué horror meter esos goles!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 11:21 pm
por j30madr
Otra vez amenazando con irse ,pues vete !!! Pero ya para que podamos fichar

Me cansa ya cr

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 11:34 pm
por portega
j30madr escribió:Otra vez amenazando con irse ,pues vete !!! Pero ya para que podamos fichar

Me cansa ya cr
Que no ha amenazado con irse.
No hay que sacar las frases de contexto, estaba hablando de temas fiscales.
Y efectivamente el que lo filtró consiguió su objetivo. No hay que ir a ningún blog culé.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ago 04, 2017 11:40 pm
por Hellbeast23
sergio ozl escribió:
abelguga escribió:50 goles al año... fue el jugador más importante de la pasada Champions... y dicen sin argumentos :facepalm:

Sin argumentos Benzema y Bale. Esos si no aportaron nada.
A eso se agarran con ahinco, rehuyendo cualquier debate externo a los goles.

No conoceré yo fans de esos de Ronaldo, que ni si quiera ven partidos pero dicen que es el amo, les preguntas porqué, y te dicen porque si, o lo de los 50 goles.

Ese es el único comentario que hacen sobre fútbol. Y lo más jodido es que te llaman ignorante por no darles la razón.

De verdad, que ganas de que se pire.

Ignorante es preferir a Ozil, Robinho o Benzema antes que a Ronaldo.

Ronaldo a perdido velocidad y regate, pero es un tío obsesionado con ganar, antes era más explosivo y espectacular, el gol que le mete a España y el inútil de Nani hace que se lo anulen es una muestra de lo que era.

El actual tiene la portería entre ceja y ceja , quiere ganar siempre y lo intenta de todas las maneras, se busca los espacios, te remata cualquier melón y aunque meta 3 goles va a querer más y eso es lo que se busca en un delantero, para jugar bonito ya está Modric o Marcelo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ago 05, 2017 12:00 am
por Bewater
Hellbeast23 escribió:
sergio ozl escribió:
abelguga escribió:50 goles al año... fue el jugador más importante de la pasada Champions... y dicen sin argumentos :facepalm:

Sin argumentos Benzema y Bale. Esos si no aportaron nada.
A eso se agarran con ahinco, rehuyendo cualquier debate externo a los goles.

No conoceré yo fans de esos de Ronaldo, que ni si quiera ven partidos pero dicen que es el amo, les preguntas porqué, y te dicen porque si, o lo de los 50 goles.

Ese es el único comentario que hacen sobre fútbol. Y lo más jodido es que te llaman ignorante por no darles la razón.

De verdad, que ganas de que se pire.

Ignorante es preferir a Ozil, Robinho o Benzema antes que a Ronaldo.

Ronaldo a perdido velocidad y regate, pero es un tío obsesionado con ganar, antes era más explosivo y espectacular, el gol que le mete a España y el inútil de Nani hace que se lo anulen es una muestra de lo que era.

El actual tiene la portería entre ceja y ceja , quiere ganar siempre y lo intenta de todas las maneras, se busca los espacios, te remata cualquier melón y aunque meta 3 goles va a querer más y eso es lo que se busca en un delantero, para jugar bonito ya está Modric o Marcelo.
Y cuando no meta goles que vamos a decir que ha perdido la obsesión por ganar?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ago 05, 2017 12:20 am
por GodSaveTheking
Que se quiere ir!!!! Que no os entra en la cabeza
No se trata de si es mejor o peor....

Hay que buscar sustituto para que no nos pase lo de Neymar