Página 3674 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ago 05, 2017 5:39 pm
por BultoSospechoso
Un tonto diciendo tonterías, nada nuevo bajo el sol.

Sólo espero que no le afecte en el campo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ago 05, 2017 7:20 pm
por David774
Ya se entrena con el grupo:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ago 05, 2017 7:37 pm
por David774
Se queda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ago 05, 2017 8:26 pm
por CRonaldoTheBest
Cristiano ha vuelto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ago 05, 2017 8:27 pm
por CRonaldoTheBest
Que alegría que haya vuelto el único delantero del equipo que tiene gol :fiesta: :fiesta:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 11:49 am
por CRonaldoTheBest
Madridistaypunto escribió:Que hay deshacerse de la bbc es un hecho incontestable.
Venta de cr YA.
Tiene mérito el equipo por jugar una final de 10 contra 11.
Pero seguirá mandando en el club y flopez encantado de tener los pantalones a la altura de los tobillos.
TOPOR escribió:Renovarle es hipotecar el club. Haber si por una vez somos un poco inteligentes y para mi estamos en el momento perfecto para empezar un nuevo proyecto, con una champions bajo el brazo todo se debe hacer mejor si no se va a vender bien pero nada de renovaciones absurdas, hay que venderlo
Agent_Graves escribió: Su partido ayer fue patético, de lo más lamentable que he visto de él y mira que hemos visto partidos malos. El colmo de los colmos es que saque esas declaraciones de su épico penalty como si la champions la hubiera ganado él. Tremendo. Homenaje por todo lo alto y venta, antes de que ni en China le quieran.
Borrar usuario 4361. escribió:Si se quiere sacar pasta por él, es venta en verano o nunca :sisi:
Estos son los comentarios que se hacían sobre Cristiano en este foro el verano pasado, RETRATADOS!!!!

Ahora os toca meter la guitarra en el saco y...

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 11:52 am
por CRonaldoTheBest
Os imagináis que florentino os hubiera hecho caso y hubiese vendido a Cristiano el verano pasado? no habríamos ni olido la duodécima, si tuvierais algo de dignidad no volveríais a entrar en el foro nunca mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 11:55 am
por zam
David774 escribió:Ya se entrena con el grupo:

Imagen
Karim mirando como tira CR... historia reciente del Madrid... :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 12:22 pm
por aepit
Karim: "ahhh con que eso es tirar"

Karim aunque sea mal rematador, debería pegarle más puerta, es uno de sus defectos, ese pasotismo, esas pocas ganas de mojar no son propias de un delantero y aún siendo mal rematador, (sobre todo cuando tiene que rematar centros o pases de primeras), no tiene mal disparo con el interior del pie derecho cuando sale escorado desde la banda izquierda hacia dentro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 12:27 pm
por CRonaldoTheBest
Para los que dicen que Cristiano solo estuvo bien lo dos ultimos meses de la temporada

- 29 de Octubre del 2016: Alavés 1-4 Real Madrid, hatrick de Cristiano

- 19 de Noviembre del 2016: Atlético 0-3 Real Madrid, hatrick de Cristiano

- 26 de Noviembre del 2016: Real Madrid 2-1 Sporting, dos goles de Cristiano

- 15 de Diciembre del 2016: Semifinal del mundial de clubes: America 0-2 Real Madrid, gol de Cristiano

- 18 de Diciembre del 2016: Final del mundial de clubes, hatrick de Cristiano

- 29 de Enero del 2017: Real Madrid 2-0 Real Sociedad, Cristiano dio la asistencia en el primer gol y marcó el segundo

- 1 de Marzo del 2017 : Real Madrid 3-3 Las Palmas, ibamos perdiendo 1-3, pero en los últimos minutos Cristiano marcó dos goles y salvó un punto que acabó siendo vital en la lucha por la liga

- 18 de Marzo: Athletic Club 1-2 Real Madrid , Cristiano asistió en los dos goles

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 2:47 pm
por Bryan2108
CRonaldoTheBest escribió:Para los que dicen que Cristiano solo estuvo bien lo dos ultimos meses de la temporada

- 29 de Octubre del 2016: Alavés 1-4 Real Madrid, hatrick de Cristiano

- 19 de Noviembre del 2016: Atlético 0-3 Real Madrid, hatrick de Cristiano

- 26 de Noviembre del 2016: Real Madrid 2-1 Sporting, dos goles de Cristiano

- 15 de Diciembre del 2016: Semifinal del mundial de clubes: America 0-2 Real Madrid, gol de Cristiano

- 18 de Diciembre del 2016: Final del mundial de clubes, hatrick de Cristiano

- 29 de Enero del 2017: Real Madrid 2-0 Real Sociedad, Cristiano dio la asistencia en el primer gol y marcó el segundo

- 1 de Marzo del 2017 : Real Madrid 3-3 Las Palmas, ibamos perdiendo 1-3, pero en los últimos minutos Cristiano marcó dos goles y salvó un punto que acabó siendo vital en la lucha por la liga

- 18 de Marzo: Athletic Club 1-2 Real Madrid , Cristiano asistió en los dos goles

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No fueron dos meses, pero sus primeros como 3 meses era un cadaver no se iba de nadie, remataba y no entraba era terrible verle merecia banca pero ya que, todo resulto bien

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 4:06 pm
por CRonaldoTheBest
Bryan2108 escribió: No fueron dos meses, pero sus primeros como 3 meses era un cadaver no se iba de nadie, remataba y no entraba era terrible verle merecia banca pero ya que, todo resulto bien
Para tí :mrgreen:

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 4:16 pm
por Golnaldo
CRonaldoTheBest escribió:Para los que dicen que Cristiano solo estuvo bien lo dos ultimos meses de la temporada

- 29 de Octubre del 2016: Alavés 1-4 Real Madrid, hatrick de Cristiano

- 19 de Noviembre del 2016: Atlético 0-3 Real Madrid, hatrick de Cristiano

- 26 de Noviembre del 2016: Real Madrid 2-1 Sporting, dos goles de Cristiano

- 15 de Diciembre del 2016: Semifinal del mundial de clubes: America 0-2 Real Madrid, gol de Cristiano

- 18 de Diciembre del 2016: Final del mundial de clubes, hatrick de Cristiano

- 29 de Enero del 2017: Real Madrid 2-0 Real Sociedad, Cristiano dio la asistencia en el primer gol y marcó el segundo

- 1 de Marzo del 2017 : Real Madrid 3-3 Las Palmas, ibamos perdiendo 1-3, pero en los últimos minutos Cristiano marcó dos goles y salvó un punto que acabó siendo vital en la lucha por la liga

- 18 de Marzo: Athletic Club 1-2 Real Madrid , Cristiano asistió en los dos goles

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira. Un partido por mes. No está mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 4:17 pm
por Golnaldo
David774 escribió:Se queda.
La cuestión no es que se quede, sino cómo lo hace. Pronto saldremos de dudas 8-) 8-) 8-)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 4:32 pm
por castellano
A veces me deprime ver lo barato que sale en el foro criticar a todo lo que huele Real Madrid. Pero ya el colmo es leer criticas a CR7 sobre su rendimiento e implicación. Que ha tenido partidos malos es evidente, pero desde el momento en el que muchos hablan con ese desprecio de la BBC cuando la C deberia salir siempre de esa ecuación ya está todo dicho.
En la historia del Madrid solo CR7 estaría obligado a cederle el asiento de máxima figura a Don Alfredo, todos, absolutamente todos los demás llamase Raul, Juanito, Camacho, Gento...todos mitos del Madrid pero que si les preguntaras como enormes madridistas y mejores personas reconocerían el legado de Cristiano.
Pero algunos a lo vuestro a criar a CR7, a Florentino otro que solo cedería su puesto a Don Santiago, o a quien se tercie.
Mi pregunta para algunos foreros es si de verdad sois madridistas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 5:07 pm
por Golnaldo
castellano escribió:A veces me deprime ver lo barato que sale en el foro criticar a todo lo que huele Real Madrid. Pero ya el colmo es leer criticas a CR7 sobre su rendimiento e implicación. Que ha tenido partidos malos es evidente, pero desde el momento en el que muchos hablan con ese desprecio de la BBC cuando la C deberia salir siempre de esa ecuación ya está todo dicho.
En la historia del Madrid solo CR7 estaría obligado a cederle el asiento de máxima figura a Don Alfredo, todos, absolutamente todos los demás llamase Raul, Juanito, Camacho, Gento...todos mitos del Madrid pero que si les preguntaras como enormes madridistas y mejores personas reconocerían el legado de Cristiano.
Pero algunos a lo vuestro a criar a CR7, a Florentino otro que solo cedería su puesto a Don Santiago, o a quien se tercie.
Mi pregunta para algunos foreros es si de verdad sois madridistas
No te equivoques, no es criticar, es opinar, que es muy distinto. CR es, o ha sido, un jugador como la copa de un pino pero ¿Justifica éso haga todo lo que le salga de los cojon..? Hay que usar un poco más lo que tenemos dentro del craneo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 7:51 pm
por benosteles
zam escribió:Tengo miedito con que mentalidad vendrá. Todavía no sabemos sus intenciones, si se quiere quedar, si pedirá salir, si vendrá con ganas o desgana.... Muchas dudas.
A mi me parece que la telenovela fue solamente una rabieta por lo de los impuestos igual que cuando estaba trishte u otros episodios durante su estancia. Cuando se le pase regresara a la normalidad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 8:02 pm
por Borrar usuario 16133.
O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 9:49 pm
por CRonaldoTheBest
nettox escribió:
CRonaldoTheBest escribió:
Bryan2108 escribió: No fueron dos meses, pero sus primeros como 3 meses era un cadaver no se iba de nadie, remataba y no entraba era terrible verle merecia banca pero ya que, todo resulto bien
Para tí :mrgreen:

Imagen
ahi, ahi Cr7 es dios y el que diga lo contrario que siga mammando....
En ningún momento he dicho que Cristiano sea dios :? estábamos hablando sobre eso de que Cristiano solo ha estado bien los dos ultimos meses, yo he demostrado con argumentos que eso no es verdad. Después de los argumentos que he expuesto han cambiado de opinión y ahora resulta que estuvo mal los 3 primeros meses

En qué quedamos? solo ha estado bien los últimos dos meses o ha estado mal los 3 primeros meses? No tienen argumentos, así que como tú bien has dicho, a seguir mammando :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 9:53 pm
por Capa
Ronaldo hasta Marzo dio pena .