Página 3676 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 10:37 pm
por nettox
CRonaldoTheBest escribió:
nettox escribió:
CRonaldoTheBest escribió:Lo que está diciendo capa es que sin Cristiano habríamos ganado igualmente al Bayern, Atlético y Juventus porque tenemos a Benzema :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

claro es el goleador por excelencia del real madrid...
Ha metió 5 chirlos en los 8 años que lleva en el madrid jugando finales,semifinales y cuartos de final de la champions,por cierto 2 de ellos fueron al apoel y 1 al galatasaray en cuartos. Eso si contra el auxerre, malmoe y cia hace hattricks en la fase de grupos.....
De hecho si Benzema no marcó ni un gol desde los cuartos hasta la final es porque es tan generoso que quiso dejar que Cristiano se luciera, pero si hubiese querido marcar le hubiese metido 8 goles al Bayern, 9 goles al Atlético y 10 goles a la Juventus

Capa tiene razón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hombreee capaa es un sabiooo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 10:42 pm
por CRonaldoTheBest
Menuda humillación que se ha llevado el pobre Capa, parece que ya se metió en la cueva
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 10:50 pm
por JuanitoMaravilla
Capa tiene su opinión como podéis tener vosotros y mientras se debata con argumentos, sin llegar al insulto o intentar ridiculizar a al otro compañero, perfecto, y eso que no comparto su opinión en el tema de Ronaldo, Zidane o Lucas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 11:08 pm
por hitzeko
No tengo en mente los números, pero en Champions marcó uno o dos goles al principio y estuvo el resto de la fase de grupos y la eliminatoria contra el Nápoles sin ver puerta.

En sus inicios en Liga, creo que Atlético y Alavés fueron sus mejores encuentros. Luego, marcar, podía marcar su golito; de penalti o de lo que fuese. Es un tío que promedia casi un gol por partido. Pero el nivel que exhibía era muy pobre.

No creo que sea incierto que el Ronaldo casi inédito en Champions y el de principio de Liga fuese de muy bajo nivel al acostumbrado. Y con partidos verdaderamente lamentables que ya comentamos aquí. De arrastrarse por el césped.

Es algo que el propio Ronaldo reconoció, y sostuvo que quizá al inicio no estaba en plenitud para llegar al final de campaña rodado. Que no sé si es más excusa que una verdadera planificación.

Que se diga el Ronaldo del inicio del año pasado estuvo a un nivel muy bajo en relación a lo que es él, no creo que sea mentira. Es más, creo que es algo que con naturalidad todos dábamos por sentado, incluso el jugador. De ahí que en su final de campaña "callase bocas". El inicio había sido malo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 06, 2017 11:38 pm
por nettox
Quizas tuvo un inicio pobre metiendo 4 goles en 9 partidos hasta finales de octubre... pero es que volvia de una lesion de 2 meses en la rodilla, hizo la pretemporada con la temporada iniciada y le faltaba la chispa...

Tambien a Navas le ha costado coger la forrma despues de los 4 meses de lesion...

Pero luego CR7 demostro que es el pu.. amo...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 11:31 am
por CRonaldoTheBest
Zidane se ha dado cuenta que Benzema y Bale están para el arrastre y finalmente ha convocado a Cristiano, muy bien Zizou =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 1:47 pm
por JuanitoMaravilla
Si está en el mismo estado que terminó la temporada, dejarle fuera de la convocatoria es una estupidez.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 3:53 pm
por David774
Florentino: "No vendería a Cristiano ni aunque pagasen a precio de oro" https://t.co/KxGKhUruGO

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 4:02 pm
por Golnaldo
JuanitoMaravilla escribió:Si está en el mismo estado que terminó la temporada, dejarle fuera de la convocatoria es una estupidez.
¡¡¡¡¡Estár en las mismas condiciones que la temporada pasada!!!!!!! ¿De veras puedes creer eso? ¿Que un jugador que física y mentalmente, después del"atracón" que se pegó este verano, va a estar bien? Vamos hombre. Una cosa es que lo deseemos con el alma sea así y otra las probabilidades mínimas y empiricas de que pueda serlo. Materialmente, imposible esté mínimamente para afrontar, tampoco es que sea muy exigente a estas alturas pero racionalmente, IMPOSIBLE CR pueda estar mínimamente bien. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 4:03 pm
por Capa
Van todos los jugadores de la plantilla a Macedonia .

No creo ni que esté en el banquillo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 4:04 pm
por Golnaldo
Capa escribió:Van todos los jugadores de la plantilla a Macedonia .

No creo ni que esté en el banquillo.
Sí. Muchos, entre éllos CR, testimoniales. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 4:06 pm
por abelguga
Cristiano es el Rey, amo y señor del equipo... juega cuando quiera y juega porque te mete 3 goles en 90 minutos que no te anotan Bale y Benzema en 1000 minutos juntos en la cancha.

Así de sencillo.

¿Quieren quitar la Cristiano dependencia? facil... vendan a Bale y Benzema y fichen jugadores que si le puedan hacer competencia a Cristiano en cuanto a rendimiento, no que vivan a su sombra y que cuando esta él no hacen nada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 4:19 pm
por CRonaldoTheBest
hitzeko escribió:No tengo en mente los números, pero en Champions marcó uno o dos goles al principio y estuvo el resto de la fase de grupos y la eliminatoria contra el Nápoles sin ver puerta.
Ahora se le critica a Cristiano porque marca pocos goles en la fase de grupos?

Cristiano marcó 10 goles entre cuartos de final y la final, pero hay que criticarle porque en la fase de grupos marcó pocos goles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás quedaron los tiempos donde se le criticaba porque marcaba muchos goles en la fase de grupos, decían que eran goles que no servian para nada, ahora resulta que los goles en la fase de grupos son los mas importantes :meparto: :meparto:

Los haters de Cristiano ya no teneis argumentos :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 4:26 pm
por Golnaldo
Cómo tergiversais los comentarios de los demás. Nadie dice que estuviera mal en ningún momento, sólo, digo, que hasta la fase caliente, olé sus huevos y agradecido por todos los madridistas, marcando sí algún que otro gol, pero donde realmente dejó brillar su estrella fue a partir de cuartos con sus goles decisivos y que es cuando deben aparecer las estrellas. Es CR y siempre ha sido así. Un genio que tiene, como todos, sus puntos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 4:27 pm
por Borrar usuario 16133.
Seguro que hace mas entrenando solo un dia, que Bale y Benzema juntos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 4:41 pm
por CRonaldoTheBest
florentiano escribió:Seguro que hace mas entrenando solo un dia, que Bale y Benzema juntos.
Cierto

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 5:57 pm
por Cristiano7
Mañana titular obligatoriamente, no podemos depender de Benzefardo y de Bale en baja forma aún.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 6:02 pm
por LB17-18
Supongo que lo llevan para hacer grupo y tomando en cuenta el revuelo de todo el verano tras la publicación de A Bola.

Eso sí, me parecería muy extraño que el portugués viera minutos, de hecho, ni sería coherente con todo lo planificado durante la pre-temporada.

Veremos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 6:02 pm
por Golnaldo
Que nadie se engañe. Si se quiere ganar este trofeo de verano, CR debe ser un elemento más presencial y testimonial porque aún está muy verde para jugar noventa minutos. Tampoco nos engañemos, casi todos están igual,poco ritmo y entrenos en el avión da para poco. De veras, el partido de mañana no tiene que servir para mucho y menos para hacernos una idea del Madrid de noviembre. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:06 pm
por David774
Zidane: "Cristiano está físicamente como el día de la final. Si está con nosotros es porque está para jugar".