Página 3677 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:09 pm
por perry
Normal, habrá visto el percal y saca a Cr cojo si hace falta.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:10 pm
por Borrar usuario 18738.
Si en los últimos 15 min vamos ganando, Cristiano sale al campo casi seguro, o esa es mi impresión.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:11 pm
por Golnaldo
topazo escribió:Si en los últimos 15 min vamos ganando, Cristiano sale casi seguro, o esa es mi impresión.
Seguramente. Para la foto no puede faltar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:35 pm
por abelguga
David774 escribió:Zidane: "Cristiano está físicamente como el día de la final. Si está con nosotros es porque está para jugar".

:fiesta:


Bale suplente, Cristiano y Asensio titulares. Ganamos 5-0 =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:49 pm
por CRonaldoTheBest
Cristiano el salvador :fiesta: :fiesta:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 9:17 pm
por benosteles
florentiano escribió:Seguro que hace mas entrenando solo un dia, que Bale y Benzema juntos.
Cristiano en muletas tiene mas gol que Benzema.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 9:18 pm
por Da_Pope
Me extrañaría bastante ver mañana a Cristiano de titular, aunque tendrá minutos.

Dicho esto. El que haya vuelto a las convocatorias casi directamente desde las vacaciones, ¿podemos achacarlo a algo, digamos, secundario?

La cercanía del The Best, la necesidad de seguir sumando puntos para el Balón de Oro (y lo entre digo comillas, porque es absolutamente favorito aunque no juegue de aquí a diciembre), una estrategia para llegar al primer partido en el Bernabéu con un título ya ganado y habiendo participado en él (para que así esté menos presente lo del supuesto me quiero ir del diario A Bola este verano). No sé. Algo de todo esto.

¿O simplemente es que está bien físicamente y estoy yo buscando tres pies al gato?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 9:56 pm
por CRonaldoTheBest
Da_Pope escribió:Me extrañaría bastante ver mañana a Cristiano de titular, aunque tendrá minutos.

Dicho esto. El que haya vuelto a las convocatorias casi directamente desde las vacaciones, ¿podemos achacarlo a algo, digamos, secundario?

La cercanía del The Best, la necesidad de seguir sumando puntos para el Balón de Oro (y lo entre digo comillas, porque es absolutamente favorito aunque no juegue de aquí a diciembre), una estrategia para llegar al primer partido en el Bernabéu con un título ya ganado y habiendo participado en él (para que así esté menos presente lo del supuesto me quiero ir del diario A Bola este verano). No sé. Algo de todo esto.

¿O simplemente es que está bien físicamente y estoy yo buscando tres pies al gato?
Cristiano ya tiene ganado el balón de oro y the best , aun perdiendo las dos supercopas se llevaría los premios porque ha sido el más decisivo en la competición más importante de todas que es la champions y tambien ha sido muy decisivo en la liga

Tu te crees que Cristiano podría perder el balón de oro por culpa de dos competiciones menores como las supercopas? :meparto: :meparto:

El plan era que Cristiano no juegue contra el manchester pero Zidane ha visto el penoso rendimiento de Bale y Benzema y se ha visto obligado a convocar a Cristiano, no hay mas. :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:00 pm
por Da_Pope
CRonaldoTheBest escribió:El plan era que Cristiano no juegue contra el manchester pero Zidane ha visto el penoso rendimiento de Bale y Benzema y se ha visto obligado a convocar a Cristiano, no hay mas. :mrgreen:
Claro, claro...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:02 pm
por Darrel
Que cansinos son los fanboys extremos dios mio, sean del jugador que sean

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:06 pm
por CRonaldoTheBest
Da_Pope escribió:
CRonaldoTheBest escribió:El plan era que Cristiano no juegue contra el manchester pero Zidane ha visto el penoso rendimiento de Bale y Benzema y se ha visto obligado a convocar a Cristiano, no hay mas. :mrgreen:
Claro, claro...
Si Bale y Benzema no han podido marcar un gol ni a los jubilados de la MLS, como le van a marcar un gol al manchester united teniendo a Degea , uno de los tres mejores porteros del mundo? :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:09 pm
por portega
Recuerdo que la temporada pasada, a estas alturas, los goles los marcaba los defensas y centrocampistas, Supercopa incluida.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:31 pm
por abelguga
Florentino: "No vendería a Cristiano ni aunque pagasen su peso en oro"


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pero a Bale si !!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 07, 2017 11:48 pm
por DIRTYHARRY
Hablándolo sin mariconadas, la sola presencia de CR7 en el campo, intimida al 80% de los defensas del mundo...el otro 20% se caga... :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ago 08, 2017 12:44 am
por Borrar usuario 18948.
Creo que juagará entre 30-45 minutos, la duda que tengo es ¿si será al inicio o no?
Yo lo metería en la 2ª parte.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ago 08, 2017 12:52 am
por DelBosque
Imagino que jugara unos pocos minutos. Me temo que estamos sin gol.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ago 08, 2017 6:32 am
por BultoSospechoso
37 días de vacaciones :o .
Maldita envidia me dan los futbolistas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ago 08, 2017 8:39 am
por Alien
Sin city escribió:Creo que juagará entre 30-45 minutos, la duda que tengo es ¿si será al inicio o no?
Yo lo metería en la 2ª parte.
Yo creo que de inicio no va a jugar. Y los minutos que juegue dependerá del marcador.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ago 08, 2017 9:42 am
por Borrar usuario 16133.
Ojalá juegue si no estamos jodidos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ago 08, 2017 9:47 am
por Alien
florentiano escribió:Ojalá juegue si no estamos jodidos.
Seguro que juega, la cuestión es cuántos minutos. Yo creo que entrará en la segunda parte.