Página 3677 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:09 pm
por perry
Normal, habrá visto el percal y saca a Cr cojo si hace falta.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:10 pm
por Borrar usuario 18738.
Si en los últimos 15 min vamos ganando, Cristiano sale al campo casi seguro, o esa es mi impresión.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:11 pm
por Golnaldo
topazo escribió:Si en los últimos 15 min vamos ganando, Cristiano sale casi seguro, o esa es mi impresión.
Seguramente. Para la foto no puede faltar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:35 pm
por abelguga
David774 escribió:Zidane: "Cristiano está físicamente como el día de la final. Si está con nosotros es porque está para jugar".
Bale suplente, Cristiano y Asensio titulares. Ganamos 5-0

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:49 pm
por CRonaldoTheBest
Cristiano el salvador

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 9:17 pm
por benosteles
florentiano escribió:Seguro que hace mas entrenando solo un dia, que Bale y Benzema juntos.
Cristiano en muletas tiene mas gol que Benzema.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 9:18 pm
por Da_Pope
Me extrañaría bastante ver mañana a Cristiano de titular, aunque tendrá minutos.
Dicho esto. El que haya vuelto a las convocatorias casi directamente desde las vacaciones, ¿podemos achacarlo a algo, digamos, secundario?
La cercanía del The Best, la necesidad de seguir sumando puntos para el Balón de Oro (y lo entre digo comillas, porque es absolutamente favorito aunque no juegue de aquí a diciembre), una estrategia para llegar al primer partido en el Bernabéu con un título ya ganado y habiendo participado en él (para que así esté menos presente lo del supuesto me quiero ir del diario A Bola este verano). No sé. Algo de todo esto.
¿O simplemente es que está bien físicamente y estoy yo buscando tres pies al gato?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 9:56 pm
por CRonaldoTheBest
Da_Pope escribió:Me extrañaría bastante ver mañana a Cristiano de titular, aunque tendrá minutos.
Dicho esto. El que haya vuelto a las convocatorias casi directamente desde las vacaciones, ¿podemos achacarlo a algo, digamos, secundario?
La cercanía del The Best, la necesidad de seguir sumando puntos para el Balón de Oro (y lo entre digo comillas, porque es absolutamente favorito aunque no juegue de aquí a diciembre), una estrategia para llegar al primer partido en el Bernabéu con un título ya ganado y habiendo participado en él (para que así esté menos presente lo del supuesto me quiero ir del diario A Bola este verano). No sé. Algo de todo esto.
¿O simplemente es que está bien físicamente y estoy yo buscando tres pies al gato?
Cristiano ya tiene ganado el balón de oro y the best , aun perdiendo las dos supercopas se llevaría los premios porque ha sido el más decisivo en la competición más importante de todas que es la champions y tambien ha sido muy decisivo en la liga
Tu te crees que Cristiano podría perder el balón de oro por culpa de dos competiciones menores como las supercopas?
El plan era que Cristiano no juegue contra el manchester pero Zidane ha visto el penoso rendimiento de Bale y Benzema y se ha visto obligado a convocar a Cristiano, no hay mas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:00 pm
por Da_Pope
CRonaldoTheBest escribió:El plan era que Cristiano no juegue contra el manchester pero Zidane ha visto el penoso rendimiento de Bale y Benzema y se ha visto obligado a convocar a Cristiano, no hay mas.

Claro, claro...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:02 pm
por Darrel
Que cansinos son los fanboys extremos dios mio, sean del jugador que sean
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:06 pm
por CRonaldoTheBest
Da_Pope escribió:CRonaldoTheBest escribió:El plan era que Cristiano no juegue contra el manchester pero Zidane ha visto el penoso rendimiento de Bale y Benzema y se ha visto obligado a convocar a Cristiano, no hay mas.

Claro, claro...
Si Bale y Benzema no han podido marcar un gol ni a los jubilados de la MLS, como le van a marcar un gol al manchester united teniendo a Degea , uno de los tres mejores porteros del mundo?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:09 pm
por portega
Recuerdo que la temporada pasada, a estas alturas, los goles los marcaba los defensas y centrocampistas, Supercopa incluida.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:31 pm
por abelguga
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 07, 2017 11:48 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 12:44 am
por Borrar usuario 18948.
Creo que juagará entre 30-45 minutos, la duda que tengo es ¿si será al inicio o no?
Yo lo metería en la 2ª parte.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 12:52 am
por DelBosque
Imagino que jugara unos pocos minutos. Me temo que estamos sin gol.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 6:32 am
por BultoSospechoso
37 días de vacaciones

.
Maldita envidia me dan los futbolistas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 8:39 am
por Alien
Sin city escribió:Creo que juagará entre 30-45 minutos, la duda que tengo es ¿si será al inicio o no?
Yo lo metería en la 2ª parte.
Yo creo que de inicio no va a jugar. Y los minutos que juegue dependerá del marcador.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 9:42 am
por Borrar usuario 16133.
Ojalá juegue si no estamos jodidos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 9:47 am
por Alien
florentiano escribió:Ojalá juegue si no estamos jodidos.
Seguro que juega, la cuestión es cuántos minutos. Yo creo que entrará en la segunda parte.