Página 3678 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 12:22 pm
por Golnaldo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 12:28 pm
por benjaimin
Yo creo que tenemos gol,por que tenemos juego,es decir aunque juguemos sin delanteros si tienen que marcar kroos,modric,Asensio,kovacic o Isco,lo van a hacer.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 2:53 pm
por j30madr
Por mucho gol que tenga ,estoy con season en esto, es una vergüenza que cr con 2 entrenos vaya a jugar
Ni un día de pretemporada ha hecho en usa y ahora viene y juega pq el manda dejando en el.banquillo o grada a alguien en mejor forma
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 2:57 pm
por Pamarden
j30madr escribió:Por mucho gol que tenga ,estoy con season en esto, es una vergüenza que cr con 2 entrenos vaya a jugar
Ni un día de pretemporada ha hecho en usa y ahora viene y juega pq el manda dejando en el.banquillo o grada a alguien en mejor forma
Creo que somos muchos los que opinamos asi, hasta las narices me tiene el niñato de Cristiano.
Y que se espere al primer partido en el Bernabeu que lo va a flipar al menos por mi parte.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:00 pm
por nettox
Cr7 es dios y al que no le guste que siga sufriendo...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:00 pm
por Nazario9
Pamarden escribió:j30madr escribió:Por mucho gol que tenga ,estoy con season en esto, es una vergüenza que cr con 2 entrenos vaya a jugar
Ni un día de pretemporada ha hecho en usa y ahora viene y juega pq el manda dejando en el.banquillo o grada a alguien en mejor forma
Creo que somos muchos los que opinamos asi, hasta las narices me tiene el niñato de Cristiano.
Y que se espere al primer partido en el Bernabeu que lo va a flipar al menos por mi parte.
No me digas que preferís jugar con Bale y Benzemalo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:01 pm
por abelguga
Si Cristiano juega es porque para Zidane es importante ganar la Super Copa, el verano ha sido terrible, los resultados han sido horrorosos...
Y para Zidane todos los titulos son importantes, porque conoce al Real Madrid y aquí ganar todo es una obligación.
Y para ganar, necesitamos gol, y Bale y Benzema no lo tienen, no lo tuvieron los partidos anteriores que eran amistosos no lo van a tener de repente en un partido oficial.
También sería un mensaje a Florentino, de continuar esto así, Cristiano tendrá aun más peso y si se lesiona el equipo se viene abajo si no hay fichajes.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:02 pm
por Pamarden
Nazario9 escribió:Pamarden escribió:j30madr escribió:Por mucho gol que tenga ,estoy con season en esto, es una vergüenza que cr con 2 entrenos vaya a jugar
Ni un día de pretemporada ha hecho en usa y ahora viene y juega pq el manda dejando en el.banquillo o grada a alguien en mejor forma
Creo que somos muchos los que opinamos asi, hasta las narices me tiene el niñato de Cristiano.
Y que se espere al primer partido en el Bernabeu que lo va a flipar al menos por mi parte.
No me digas que preferís jugar con Bale y Benzemalo

Pues mira, posiblemente prefiera jugar con isco iz, asensio derecha y benzema .
Seguro que mejor jugabamos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:05 pm
por Nazario9
Pamarden escribió:Nazario9 escribió:Pamarden escribió:j30madr escribió:Por mucho gol que tenga ,estoy con season en esto, es una vergüenza que cr con 2 entrenos vaya a jugar
Ni un día de pretemporada ha hecho en usa y ahora viene y juega pq el manda dejando en el.banquillo o grada a alguien en mejor forma
Creo que somos muchos los que opinamos asi, hasta las narices me tiene el niñato de Cristiano.
Y que se espere al primer partido en el Bernabeu que lo va a flipar al menos por mi parte.
No me digas que preferís jugar con Bale y Benzemalo

Pues mira, posiblemente prefiera jugar con isco iz, asensio derecha y benzema .
Seguro que mejor jugabamos.
Si no juega cr7 jugarán Bale y Benzemalo- y la verdad que para jugar con esos dos prefiero jugar con cr7 cojo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:06 pm
por j30madr
Todo el veranito con caras ,callado ,incertidumbre ,al final se queda no se si.pq quiere o pq nadie ha ofertado por el
Pero se queda sin el decir nada ,bueno si en el juzgado que se quiere ir a Inglaterra para pagar menos
Tiene más vacaciones que nadie ,y se pone 2 días antes a entrenar para que le convoquen
Y ya zz en vez de como el año pasado no ponerle a jugar hasta la liga ,ya empieza cediendo
La entrada de cr nos puede dar la Supercopa con algún gol suyo ,si ,pero no.es bueno grupo
Explícale a Llorente ,kova ,Ceballos ...o alguno otro importante que se queda fuera pq cr es Cristiano
Y si juega hoy ,creéis que rotara contra el barsa? No ,of course
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:06 pm
por Da_Pope
Pamarden escribió:Creo que somos muchos los que opinamos asi, hasta las narices me tiene el niñato de Cristiano.
Y que se espere al primer partido en el Bernabeu que lo va a flipar al menos por mi parte.
Madridistas...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:08 pm
por Nazario9
No creo que cr7 juegue de titular - de titulares jugarán Bale y Benzemalo , no harán el huevo en todo el partido y en la segunda parte saldrá cr7 de revulsivo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:08 pm
por j30madr
Da_Pope escribió:Pamarden escribió:Creo que somos muchos los que opinamos asi, hasta las narices me tiene el niñato de Cristiano.
Y que se espere al primer partido en el Bernabeu que lo va a flipar al menos por mi parte.
Madridistas...
Lo de pitar no ,pero.me parece injusto que juegue
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:11 pm
por Nazario9
Como es que muchos estais haciendo como si cr7 hubiese obligado a zidane a que le convoque? que yo sepa la idea era que cr7 no juegue hoy pero después de ver que la BB no marca un gol ni al arco iris, zidane le ha convocado porque es el único delantero del equipo que tiene gol
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:12 pm
por j30madr
Puede ser que Ceballos se quede fuera para que entre cr
El plan de cr era más vacaciones y así no jugar supercopas
( Como el año pasado que se manejo el tema genial)
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:14 pm
por nettox
De los ultimos 21 goles de la bbc en eliiminatorias de champions 20 son de cristiano
Cr7 20 goles en cuartos de final, 13 en semifinales y 4 en finales de la champions...
Messi 11 goles en cuartos de final, 4 en semifinales y 2 en finales de la champions...
Benzema 3 goles en cuartos de final, 2 en semifinales y 0 en finales de la champions...
Bale 1 gol en cuartos de final, 0 en semifinales y 1 en finales de champions....
Dejar de hacer el indio y hacer reverencias al dios cristiano..... que el gran Messi no ha metido ni la mitad de goles que Cr7...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:16 pm
por Da_Pope
j30madr escribió:Puede ser que Ceballos se quede fuera para que entre cr
El plan de cr era más vacaciones y así no jugar supercopas
( Como el año pasado que se manejo el tema genial)
El año pasado fue por lesión.
Dicho esto. Me parecería un sobrada que jugase hoy. Que sé, que es Cristiano, y que a lo mejor empieza la temporada marcando dos goles en una final, cosa que hace con cierta frecuencia. Pero lleva dos entrenamientos, y hay unos códigos de vestuario que deben ser sagrados, incluso aunque te llames Cristiano Ronaldo.
Otra cosa es que esté en el banquillo de inicio y luego tenga minutos.
Y no te cuento ya si juega Cristiano y Bale es suplente, cosa que no creo (espero que no sea así).
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:17 pm
por muchacho
j30madr escribió:Puede ser que Ceballos se quede fuera para que entre cr
El plan de cr era más vacaciones y así no jugar supercopas
( Como el año pasado que se manejo el tema genial)
pero claro como el año pasado la pelotita entraba dentro de la porteria Zidane no tenia tanta prisa en que Ronaldo regresase tan pronto y mas con la lesion que arrastaba de la Euro.
pero al ver la nefasta pretemporada de Bale y Benzema que tenian la mision de marcar los goles que dejaba Ronaldo, mas la venta de Morata hace que la vuelta de Ronaldo esta noche sea inminente para tener mas punch arriba.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:18 pm
por Pamarden
Da_Pope escribió:Pamarden escribió:Creo que somos muchos los que opinamos asi, hasta las narices me tiene el niñato de Cristiano.
Y que se espere al primer partido en el Bernabeu que lo va a flipar al menos por mi parte.
Madridistas...
Tu piensas que un jugador esta por encima del Madrid?
Se quiere ir?
No esta contento...
Como decia Bernabeu quien no este contento ya sabe donde esta la puerta.
Vamos no me jodas, que parece que todos debemos poner el culo en pompa a su paso, faltaba mas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:20 pm
por muchacho
Da_Pope escribió:j30madr escribió:Puede ser que Ceballos se quede fuera para que entre cr
El plan de cr era más vacaciones y así no jugar supercopas
( Como el año pasado que se manejo el tema genial)
El año pasado fue por lesión.
Dicho esto. Me parecería un sobrada que jugase hoy. Que sé, que es Cristiano, y que a lo mejor empieza la temporada marcando dos goles en una final, cosa que hace con cierta frecuencia. Pero lleva dos entrenamientos, y hay unos códigos de vestuario que deben ser sagrados, incluso aunque te llames Cristiano Ronaldo.
Otra cosa es que esté en el banquillo de inicio y luego tenga minutos.
Y no te cuento ya si juega Cristiano y Bale es suplente, cosa que no creo (espero que no sea así).
cuando hay un titulo en juego y tus dos divas Bale y Benzema se han cascado un pretemporada para enmarcar, los codigos internos de vestuario casi que me los paso por el forro de los cojones y prefiero jugarmela con Ronaldo de titular que seguramente que hara algo mas que estos dos muertos con dos entrenamientos.