Página 3679 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:21 pm
por Da_Pope
muchacho escribió:j30madr escribió:Puede ser que Ceballos se quede fuera para que entre cr
El plan de cr era más vacaciones y así no jugar supercopas
( Como el año pasado que se manejo el tema genial)
pero claro como el año pasado la pelotita entraba dentro de la porteria Zidane no tenia tanta prisa en que Ronaldo regresase tan pronto, pero al ver la nefasta pretemporada de Bale y Benzema que tenian la mision de marcar los goles que dejaba Ronaldo, mas la venta de Morata hace que la vuelta de Ronaldo esta noche sea inminente para tener mas punch arriba.
El año pasado, en pretemporada, tampoco hubo muchos goles provenientes de los delanteros.
Juzgar lo que va a ser el año, en base a 4 partidos incompletos en pretemporada es, como poco, un tanto osado.
Por esa misma regla de tres, hay que echar a Modric o a Kross. No acertaban un pase a un compañero ni a 5 metros.
Se llama pretemporada. Carga brutal de trabajo, y tener las piernas más rígidas que una sequoia americana.
Y encima, ese trabajo afecta más a jugadores de mayor explosividad (Bale).
Cuando de aquí a pocas jornadas le veas desbordar por banda a sus rivales como si no costase, acuérdate de lo lento que estuvo en el "trascendental" partido frente al City de finales de julio...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:23 pm
por eltiolavara
Yo lo ponía de titular. Sin entrenar (que llevará tiempo entrenando en solitario) y sentado en una silla dentro del área hace más que entre Bale y Benzema juntos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:24 pm
por GarethBale
Season on fire en tuitah, el Madrid se desmoronará si Sisú pone a Cr.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:25 pm
por Da_Pope
Pamarden escribió:Tu piensas que un jugador esta por encima del Madrid?
Se quiere ir?
No esta contento...
Como decia Bernabeu quien no este contento ya sabe donde esta la puerta.
Vamos no me jodas, que parece que todos debemos poner el culo en pompa a su paso, faltaba mas.
Ningún jugador puede estar por encima del equipo. Estoy de acuerdo.
Del mismo modo, ningún aficionado que pone el odio a determinados jugadores por encima de los éxitos de su equipo, es un madridista de verdad.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:26 pm
por abelguga
nettox escribió:De los ultimos 21 goles de la bbc en eliiminatorias de champions 20 son de cristiano
Cr7 20 goles en cuartos de final, 13 en semifinales y 4 en finales de la champions...
Messi 11 goles en cuartos de final, 4 en semifinales y 2 en finales de la champions...
Benzema 3 goles en cuartos de final, 2 en semifinales y 0 en finales de la champions...
Bale 1 gol en cuartos de final, 0 en semifinales y 1 en finales de champions....
Dejar de hacer el indio y hacer reverencias al dios cristiano..... que el gran Messi no ha metido ni la mitad de goles que Cr7...
En 1996 el Barcelona estaba a 6 copas del Madrid... hoy con tanto Messi y no se que época dorada de los cules están a 7

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:27 pm
por muchacho
Da_Pope escribió:muchacho escribió:j30madr escribió:Puede ser que Ceballos se quede fuera para que entre cr
El plan de cr era más vacaciones y así no jugar supercopas
( Como el año pasado que se manejo el tema genial)
pero claro como el año pasado la pelotita entraba dentro de la porteria Zidane no tenia tanta prisa en que Ronaldo regresase tan pronto, pero al ver la nefasta pretemporada de Bale y Benzema que tenian la mision de marcar los goles que dejaba Ronaldo, mas la venta de Morata hace que la vuelta de Ronaldo esta noche sea inminente para tener mas punch arriba.
El año pasado, en pretemporada, tampoco hubo muchos goles provenientes de los delanteros.
Juzgar lo que va a ser el año, en base a 4 partidos incompletos en pretemporada es, como poco, un tanto osado.
Por esa misma regla de tres, hay que echar a Modric o a Kross. No acertaban un pase a un compañero ni a 5 metros.
Se llama pretemporada. Carga brutal de trabajo, y tener las piernas más rígidas que una sequoia americana.
Y encima, ese trabajo afecta más a jugadores de mayor explosividad (Bale).
Cuando de aquí a pocas jornadas le veas desbordar por banda a sus rivales como si no costase, acuérdate de lo lento que estuvo en el "trascendental" partido frente al City de finales de julio...
ya se lo que es una pretemporada y como te puede llegar afectar en los primer partidos la carga de entrenamientos, pero una cosa no quita la otra y a día de hoy incluso se merece la titularidad Asensio que nadie habla de el antes que Bale, que despues de Ronaldo tendria de ser el jugador franquicia y aun lo seguimos esperando.
y con Bale y aun menos con Benzema lo de pretemporada ya no cuela.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:28 pm
por aepit
No creo que sea titular, dudo que este en buena forma con 2 entrenos que ha echo y sería injusto que lo hiciera para con el resto, aunque en realidad ya es injusto que este en el banquillo, pero bueno, todos sabemos que este tiene privilegios e inmunidad para hacer lo que le salga de los huevos sin que nadie le diga nada, de todos modos de momento voy a confiar en Zidane y en que si juega es porque está preparado para hacerlo, claro que eso lo sabremos en unas horas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:30 pm
por aepit
Aunque..........a ver si vamos a tener sorpresa y vemos a Bale en el banquillo y a CR de titular porque están negociando con el united por el galés.........

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:31 pm
por Da_Pope
aepit escribió:No creo que sea titular, dudo que este en buena forma con 2 entrenos que ha echo y sería injusto que lo hiciera para con el resto, aunque en realidad ya es injusto que este en el banquillo, pero bueno, todos sabemos que este tiene privilegios e inmunidad para hacer lo que le salga de los huevos sin que nadie le diga nada, de todos modos de momento voy a confiar en Zidane y en que si juega es porque está preparado para hacerlo, claro que eso lo sabremos en unas horas.
Estoy de acuerdo en parte. Sí me parecería un privilegio lo de que fuese titular. Pero si alguien se ha ganado el estar al menos convocado aunque venga poco menos que con el bañador puesto de la playa, ese es Cristiano.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:32 pm
por nettox
CR7 y Ramos tienen licencia para jugar finales con titulos en juego cuando les salga de los huevos porque para eso se lo han ganado... y el vestuario a hacer reverencias...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:33 pm
por Da_Pope
aepit escribió:Aunque..........a ver si vamos a tener sorpresa y vemos a Bale en el banquillo y a CR de titular porque están negociando con el united por el galés.........

Hoy son Bale y 10 más...
(que serán KN, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Modric, Casemiro, Kroos, Isco y Benzema. Salvo esa opción de Isco por Cristiano).
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:33 pm
por muchacho
aepit escribió:Aunque..........a ver si vamos a tener sorpresa y vemos a Bale en el banquillo y a CR de titular porque están negociando con el united por el galés.........

claro y el nosotros segun la prensa llevamos negociando hace tiempo con el Monaco por Mbappe y el chico sigue jugando con su equipo todos los partidos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:36 pm
por aepit
muchacho escribió:aepit escribió:Aunque..........a ver si vamos a tener sorpresa y vemos a Bale en el banquillo y a CR de titular porque están negociando con el united por el galés.........

claro y el nosotros segun la prensa llevamos negociando hace tiempo con el Monaco por Mbappe y el chico sigue jugando con su equipo todos los partidos.
Eso depende de como de avanzadas esten las cosas, lo normal cuando un fichaje esta casi echo es que no juegue para evitar una lesión que lo joda todo, con Mbappe está claro que nos timaron, interés hay seguro, pero avanzado no está o estaba.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:38 pm
por muchacho
aepit escribió:muchacho escribió:aepit escribió:Aunque..........a ver si vamos a tener sorpresa y vemos a Bale en el banquillo y a CR de titular porque están negociando con el united por el galés.........

claro y el nosotros segun la prensa llevamos negociando hace tiempo con el Monaco por Mbappe y el chico sigue jugando con su equipo todos los partidos.
Eso depende de como de avanzadas esten las cosas, lo normal cuando un fichaje esta casi echo es que no juegue para evitar una lesión que lo joda todo, con Mbappe está claro que nos timaron, interés hay seguro, pero avanzado no está o estaba.
pues con el tema Bale es mas de lo mismo HUMO y mas HUMO de los carroñeros.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:43 pm
por Kyrat
Si Cristiano juega no será por imposición suya, será por necesidad. Esto es lo que muchos se temían ante las ventas de Morata/Mariano/James, nos quedamos sin alternativas arriba para reemplazar a la BBC lo que nos obliga a ser más dependientes que nunca de los goles de cr7.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:47 pm
por aepit
muchacho escribió:aepit escribió:muchacho escribió:aepit escribió:Aunque..........a ver si vamos a tener sorpresa y vemos a Bale en el banquillo y a CR de titular porque están negociando con el united por el galés.........

claro y el nosotros segun la prensa llevamos negociando hace tiempo con el Monaco por Mbappe y el chico sigue jugando con su equipo todos los partidos.
Eso depende de como de avanzadas esten las cosas, lo normal cuando un fichaje esta casi echo es que no juegue para evitar una lesión que lo joda todo, con Mbappe está claro que nos timaron, interés hay seguro, pero avanzado no está o estaba.
pues con el tema Bale es mas de lo mismo HUMO y mas HUMO de los carroñeros.
pero que hayan rumores o noticias es lo normal, ha sido Mourinho el que se ha encargado de ello, está claro que interés del united por Bale es real.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 4:00 pm
por nettox
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 08, 2017 7:39 pm
por Da_Pope
Da_Pope escribió:Hoy son Bale y 10 más...
(que serán KN, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Modric, Casemiro, Kroos, Isco y Benzema. Salvo esa opción de Isco por Cristiano).
11 inicial confirmado.
No diré "ya os lo dije", pero...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 09, 2017 11:50 am
por degas
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 09, 2017 3:35 pm
por CARLOSSOY
Para mi no tuvo que jugar pues no hizo la misma pretemporada que sus compañeros encima su concurso dejo fuera a Ceballos que sin hacer nada del otro mundo en pretemporada dejo algo diferente pero amigo es Cristiano y tiene que salir en la foto y acaparando la copa si no se pone trishte.