Página 3680 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 09, 2017 5:50 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 10, 2017 3:13 am
por abelguga
Cuando esta en la cancha es el lider... cuando esta fuera también
895242214770716672
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 10, 2017 3:15 am
por BultoSospechoso
Lanza igual los pases con los pies que con las manos, puras pedradas

.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 10, 2017 8:35 am
por assvak
A quien se le ocurre ???
Tenemos una falta a favor en area del ManU, vamos ganando 2-1 y queda un minuto para acabar ¿que haces?
¿sacas en corto e intentas que acabe el partido en campo rival o chutas a puerta y les das otra oportunidad al rival?
Pues chutar....que coño !!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 10, 2017 3:27 pm
por GarethBale
Está dudando entre el Monaco y el Eibar.
Un fulano ha dicho que ha firmado por el Monaco y las casas de apuestas pagan 5 a 1 que va al Monaco.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 10, 2017 3:30 pm
por GarethBale
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 10, 2017 3:38 pm
por Lanni
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 10, 2017 4:13 pm
por Peberto
Cristiano al Monaco

Por qué nunca es Benzemá ....100 M + Benezemá y nos mandan a Mbappé
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 10, 2017 4:35 pm
por perry
Cr al Mónaco, Mbappé al PSG y nosotros a campeonar con Mayoral, Benzemá y Bale

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 10, 2017 5:11 pm
por Cristiano7
La Ponferradina se meterá de por medio para encarecer el fichaje de CR por el Mónaco

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ago 13, 2017 5:28 pm
por BlancoPerfecto
Para todos esos que siempre se imaginan alineaciones con Cr7 de delantero centro:
Cristiano lo deja claro: "nunca jugaré de delantero centro"
carpetazo al debate
https://www.bernabeudigital.com/noticia ... tro-156139
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ago 13, 2017 7:50 pm
por Golnaldo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ago 13, 2017 7:53 pm
por Mesie
Con el 4-4-2 Cristiano juega de delantero centro, a veces cae en bandas pero juega mas de 9
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:35 pm
por Capa
Entró CR y se descompuso totalmente el equipo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:37 pm
por Capa
Vaaamos!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:38 pm
por Madridistaypunto
Con otro 9 de verdad y no el mierder de benzemelón iríamos ganando 1-5.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:39 pm
por latinrus
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:39 pm
por abelguga
Mejor jugador del mundo, si hubiera estado desde el principio con Asensio a su lado esto sería una goliza historica.
Bale y Benzema no aportan nada al Real Madrid. NADA. Cristiano tiene que venir a salvar a la BBC siempre.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:44 pm
por Andes
PUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:52 pm
por Bewater
Un crack. Y la segunda amarilla no la merecía. Pero chico, no te quites la camiseta para celebrar un gol sabiendo que es amarilla.
