Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Mié Jun 29, 2016 5:23 pm
una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
el foro madridista
https://fororealmadrid.com/
El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refierorupeni escribió:El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
Pero al Real Madrid eso le debe dar igual.Si los buenos son españoles, pues españoles pero si los buenos son chinos, pues de China.davixu escribió:vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refierorupeni escribió:El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
Creo que esa precisión no sobra porque siempre han puestos piedras en las ruedas con la selección de por medio y no viene de ahora, hace 40 años que han usado la misma táctica.davixu escribió:vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refierorupeni escribió:El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
estoy de acuerdo en todo, pero a lo que voy es que el barsa ha dado mas jugadores en los ultimos tiempos, le guste a los directivos del barsa o no.....que el madrid, un club que presume de ser muy español....pero que solo tenemos dos titulares en el once que son españoles...lo cual es tristisimo...y si ahora el atletico se suma a este carro.....creo que si la seleccion la tiene que sostener el celta sevilla valencia....luego no nos estrañemos de la falta de exitosrupeni escribió:Creo que esa precisión no sobra porque siempre han puestos piedras en las ruedas con la selección de por medio y no viene de ahora, hace 40 años que han usado la misma táctica.davixu escribió:vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refierorupeni escribió:El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
OK crack.davixu escribió:estoy de acuerdo en todo, pero a lo que voy es que el barsa ha dado mas jugadores en los ultimos tiempos, le guste a los directivos del barsa o no.....que el madrid, un club que presume de ser muy español....pero que solo tenemos dos titulares en el once que son españoles...lo cual es tristisimo...y si ahora el atletico se suma a este carro.....creo que si la seleccion la tiene que sostener el celta sevilla valencia....luego no nos estrañemos de la falta de exitosrupeni escribió:Creo que esa precisión no sobra porque siempre han puestos piedras en las ruedas con la selección de por medio y no viene de ahora, hace 40 años que han usado la misma táctica.davixu escribió:vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refierorupeni escribió:El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
Eso es así porque para el seleccionador de los últimos 8 años ha primado mas ser jugador del Barcelona que de el Real Madrid.davixu escribió:es asi compañero
Ha apostado por el Barça porque era el mejor equipo del momento y tenía mayoría de españoles en el equipo. Del Madrid han ido todos los titulares y hasta suplentes como Albiol, Nacho o Iker. Pero en fin, era por réncor de Vicente que no llevara más madridistas cuando teníamos una media de entre 1-3 titulares seleccionables...MerengueMerengue escribió:Eso es así porque para el seleccionador de los últimos 8 años ha primado mas ser jugador del Barcelona que de el Real Madrid.davixu escribió:es asi compañero
A Del Bosque le han bastado apenas unos minutos en primera división con la camiseta del Barcelona para hacerlos internacional. Jugadores como Pedro, Busquets o Piqué debutaron en la selección habiendo apenas debutado en primera (ya, ya se que son buenisimos de la leche y tenían que ir a la selección desde el primer día), pero otros como Bojan (que no se sí debutó con Luis) o Munir no han vuelto. Cesc hace mucho tiempo (desde que volvió al farsa) que no tiene nivel para jugar con España, y en cuanto a Bartra, no veo ninguna diferencia entre él y Nacho, o quizás si, Nacho es mejor y seguro que también ha jugado mas minutos esté año.
Del Bosque se ha movido siempre por resentimiento y rencor.
el madrid mira por si mismo, como si todos los jugadores del madrid son chinos...pero eso admitamos que no beneficia en nada a la seleccion no apostar mas por lo nacional.....eltiolavara escribió:Pero al Real Madrid eso le debe dar igual.Si los buenos son españoles, pues españoles pero si los buenos son chinos, pues de China.davixu escribió:vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refierorupeni escribió:El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
El problema es si los buenos son españoles y fichamos a chinos.eltiolavara escribió:Pero al Real Madrid eso le debe dar igual.Si los buenos son españoles, pues españoles pero si los buenos son chinos, pues de China.davixu escribió:vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refierorupeni escribió:El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
Los jugadores del Barsa sí han aportado.