Página 369 de 1542

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Mié Jun 29, 2016 5:23 pm
por davixu
una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Mié Jun 29, 2016 5:25 pm
por rupeni
davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.
Los jugadores del Barsa sí han aportado.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Mié Jun 29, 2016 5:26 pm
por davixu
rupeni escribió:
davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refiero

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Mié Jun 29, 2016 5:30 pm
por eltiolavara
davixu escribió:
rupeni escribió:
davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refiero
Pero al Real Madrid eso le debe dar igual.Si los buenos son españoles, pues españoles pero si los buenos son chinos, pues de China.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Mié Jun 29, 2016 5:31 pm
por rupeni
davixu escribió:
rupeni escribió:
davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refiero
Creo que esa precisión no sobra porque siempre han puestos piedras en las ruedas con la selección de por medio y no viene de ahora, hace 40 años que han usado la misma táctica.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Mié Jun 29, 2016 5:40 pm
por davixu
rupeni escribió:
davixu escribió:
rupeni escribió:
davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refiero
Creo que esa precisión no sobra porque siempre han puestos piedras en las ruedas con la selección de por medio y no viene de ahora, hace 40 años que han usado la misma táctica.
estoy de acuerdo en todo, pero a lo que voy es que el barsa ha dado mas jugadores en los ultimos tiempos, le guste a los directivos del barsa o no.....que el madrid, un club que presume de ser muy español....pero que solo tenemos dos titulares en el once que son españoles...lo cual es tristisimo...y si ahora el atletico se suma a este carro.....creo que si la seleccion la tiene que sostener el celta sevilla valencia....luego no nos estrañemos de la falta de exitos

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Mié Jun 29, 2016 5:43 pm
por rupeni
davixu escribió:
rupeni escribió:
davixu escribió:
rupeni escribió:
davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refiero
Creo que esa precisión no sobra porque siempre han puestos piedras en las ruedas con la selección de por medio y no viene de ahora, hace 40 años que han usado la misma táctica.
estoy de acuerdo en todo, pero a lo que voy es que el barsa ha dado mas jugadores en los ultimos tiempos, le guste a los directivos del barsa o no.....que el madrid, un club que presume de ser muy español....pero que solo tenemos dos titulares en el once que son españoles...lo cual es tristisimo...y si ahora el atletico se suma a este carro.....creo que si la seleccion la tiene que sostener el celta sevilla valencia....luego no nos estrañemos de la falta de exitos
OK crack.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Mié Jun 29, 2016 5:46 pm
por davixu
es asi compañero

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Mié Jun 29, 2016 5:58 pm
por MerengueMerengue
davixu escribió:es asi compañero
Eso es así porque para el seleccionador de los últimos 8 años ha primado mas ser jugador del Barcelona que de el Real Madrid.
A Del Bosque le han bastado apenas unos minutos en primera división con la camiseta del Barcelona para hacerlos internacional. Jugadores como Pedro, Busquets o Piqué debutaron en la selección habiendo apenas debutado en primera (ya, ya se que son buenisimos de la leche y tenían que ir a la selección desde el primer día), pero otros como Bojan (que no se sí debutó con Luis) o Munir no han vuelto. Cesc hace mucho tiempo (desde que volvió al farsa) que no tiene nivel para jugar con España, y en cuanto a Bartra, no veo ninguna diferencia entre él y Nacho, o quizás si, Nacho es mejor y seguro que también ha jugado mas minutos esté año.

Del Bosque se ha movido siempre por resentimiento y rencor.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Mié Jun 29, 2016 6:58 pm
por zam
MerengueMerengue escribió:
davixu escribió:es asi compañero
Eso es así porque para el seleccionador de los últimos 8 años ha primado mas ser jugador del Barcelona que de el Real Madrid.
A Del Bosque le han bastado apenas unos minutos en primera división con la camiseta del Barcelona para hacerlos internacional. Jugadores como Pedro, Busquets o Piqué debutaron en la selección habiendo apenas debutado en primera (ya, ya se que son buenisimos de la leche y tenían que ir a la selección desde el primer día), pero otros como Bojan (que no se sí debutó con Luis) o Munir no han vuelto. Cesc hace mucho tiempo (desde que volvió al farsa) que no tiene nivel para jugar con España, y en cuanto a Bartra, no veo ninguna diferencia entre él y Nacho, o quizás si, Nacho es mejor y seguro que también ha jugado mas minutos esté año.

Del Bosque se ha movido siempre por resentimiento y rencor.
Ha apostado por el Barça porque era el mejor equipo del momento y tenía mayoría de españoles en el equipo. Del Madrid han ido todos los titulares y hasta suplentes como Albiol, Nacho o Iker. Pero en fin, era por réncor de Vicente que no llevara más madridistas cuando teníamos una media de entre 1-3 titulares seleccionables...

Bartra y Munir fueron casos "especiales".

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Mié Jun 29, 2016 10:51 pm
por davixu
eltiolavara escribió:
davixu escribió:
rupeni escribió:
davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refiero
Pero al Real Madrid eso le debe dar igual.Si los buenos son españoles, pues españoles pero si los buenos son chinos, pues de China.
el madrid mira por si mismo, como si todos los jugadores del madrid son chinos...pero eso admitamos que no beneficia en nada a la seleccion no apostar mas por lo nacional.....

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 12:53 am
por Borrar usuario 15937.
Madre mia se va Del Bosque y llega Caparros. No me convence lo mas minimo. Jemez, R. Martinez, Michel, Marcelino...mejores entrenadores y mas jovenes

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 12:55 am
por Chema11
Las declaraciones de algunos nombrados por la prensa parecen mas que elogios a Krusty, negarse a agarrar el puesto

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 1:03 am
por Madridistaypunto
Pues yo sigo leyendo a los periodistas que el modelo es innegociable.
Ni con 2 ridículos seguidos se apean del burro.
Y todo por seguir comiendo sable culandro.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 2:38 am
por DaniGRM
Italia le ganó bien. España hizo agua básicamente por la inclusión de 2 anárquicos como Silva y Cesc. Eso sumado al nivel defensivo deficiente de su defensa. Pero la raíz de todo, para mí, fué la inclusión de 2 jugadores sobrevalorados: Cesc y Silva. De todas maneras, aún con esos dos, España tenía para vencer a cualquier otra selección de la euro. A Italia, no creo que ni jugando 4 partidos más, podría ganar alguno, salvo que cambien de jugadores y por ende, mejore el esquema. Aunque incluso con esas, no lo vería favorito porque España sigue careciendo de capacidad goleadora. Y ese problema lo ha tenido incluso en su época dorada del 2008 en adelante.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 6:29 am
por Evan
Me extraña que Valverde no salga entre los candidatos. Es mi favorito principal. También me agrada Marcelino. Pensar que Michel, Caparros, Jemez son futuribles me parece bochornoso. Es que incluso Camacho aparece entre las opciones(sin comentario).

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 8:36 am
por rupeni
Ayer decían que uno de los requisitos era: Entrenador en paro.

Así pues esperemos a ver que decide el genio de Villar.

Caparros no tiene nivel para ser seleccionador, además es la antíteisi del futbol que se practica desde la base de la roja, no entiendo nada.

Y lo de Jemez es para festival del humor.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 9:12 am
por migtra
La verdad es que el panorama es bastante desolador.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 9:33 am
por JuanitoMaravilla
Nos esperan 2 Mundiales y 1 Eurocopa con Caparrós, id haciéndoos a la idea.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 10:28 am
por assvak
eltiolavara escribió:
davixu escribió:
rupeni escribió:
davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refiero
Pero al Real Madrid eso le debe dar igual.Si los buenos son españoles, pues españoles pero si los buenos son chinos, pues de China.
El problema es si los buenos son españoles y fichamos a chinos.
Por que se fichó a Lucas Silva y no a Bruno ??
Por que se corta las alas a Isco, que lo estaba petando, para meter a la pu.. BBC el 100% de los partidos??