11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#7361Mensaje

Que talento y calidad tiene. Le falta un poco más de sangre pero ojala vaya evolucionando en eso.

Eso si parece esta tocado por la varita mágica. Entre más cerca de portería mejor por que es un peligro ahí.

Grande rodry
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7362Mensaje

El brasileño bueno tiene estrella. Incluso en su peor temporada. Es innegable.

Si se gana esta Champions, Rodrygo tendría una incidencia terrible. Al nivel de Benzema y Courtois.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#7363Mensaje

JAJAJAJAJA


BRUTAL


No me puedo explicar lo suyo en este final de temporada.
Lucas88
Mensajes: 238
Registrado: Abr-2021

#7364Mensaje

Lo he criticado muchísimo este año, pero lleva un mes que está siendo una barbaridad
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7365Mensaje

A sus pies majestad
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7366Mensaje

Vinicius - Mbappe - Rodrygo

La delantera del futuro 8-)
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#7367Mensaje

Me quito el sombrero. Grande Rodrygo
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#7368Mensaje

Cesar04 escribió:Vinicius - Mbappe - Rodrygo

La delantera del futuro 8-)
Y si te digo Camavinga-Bernardo Silva-Valverde en el medio ya sería para flipar.Ojito que no es tan imposible lo de Bernardo Silva para 2023
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7369Mensaje

Luxemo escribió:
Cesar04 escribió:Vinicius - Mbappe - Rodrygo

La delantera del futuro 8-)
Y si te digo Camavinga-Bernardo Silva-Valverde en el medio ya sería para flipar.Ojito que no es tan imposible lo de Bernardo Silva para 2023
Me agrada la idea, pero por edad y proyección el que yo he pensado para el centro del campo es Bellingham, 19 años recien cumplidos, interior físico, buen toque, buena conducción, llegada, gol. Lo tiene todo :fiesta: Ceballos también está apretando para darle la oportunidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#7370Mensaje

Dentro del área me recuerda mucho a Raúl y su pilleria, partido histórico =D> =D>
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#7371Mensaje

Los críticos de Rodrygo fueron fundamentales en su crecimiento. Hablo sin una pizca de ironía. Si no fuera por los críticos, Rodrygo seguiría entrando y saliendo del campo sin la menor ambición. Hay gente que necesita meter el dedo en la toma eléctrica para despertarse. Todo esto demuestra que mentalmente el chaval es muy fuerte.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7372Mensaje

En 1 mes ha pasado de costar 30 a 120 fácilmente y a ser absolutamente intocable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7373Mensaje

Brasileiro escribió:Los críticos de Rodrygo fueron fundamentales en su crecimiento. Hablo sin una pizca de ironía. Si no fuera por los críticos, Rodrygo seguiría entrando y saliendo del campo sin la menor ambición. Hay gente que necesita meter el dedo en la toma eléctrica para despertarse. Todo esto demuestra que mentalmente el chaval es muy fuerte.
Yo no lo creo.

Simplemente ahora le están entrando y quizá sea su punto de inflexión, porque ya desde aquel hattrick de su primer año se veía que estaba más cerca de tener estos momentos que de tirarse un Liga entera sin ver puerta.

Ahora tiene que dar continuidad a esto durante toda una temporada y no limitarse solo a ciertos momentos. Aunque vaya momentos... xD
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#7374Mensaje

Cesar04 escribió:Vinicius - Mbappe - Rodrygo

La delantera del futuro 8-)
Y mbappe , para flipar !!! Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7375Mensaje

Si uno comenta a alguien poco enterado que quien saca adelante los partidos atascados en el Madrid, es un delantero suplente, nadie lo cree. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7376Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si uno comenta a alguien poco enterado que quien saca adelante los partidos atascados en el Madrid, es un delantero suplente, nadie lo cree. :shock: :shock:
Un chavalin que juega al costado metiendo goles de 9 en el área.... :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7377Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene que marcar algún gol importante en Champions.

Nos lo debe y ya le toca.
Y tanto.

Vamos Rodrygo, un par más.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#7378Mensaje

esta de revulsivo y hay que aprovecharlo, son jugadores tocados por la varita... espero que no lo ponga de titular en la final, hay que sacarlo en la 2ª parte.
Última edición por Epic_Madrid el Jue May 05, 2022 12:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7379Mensaje

hitzeko escribió:
Brasileiro escribió:Los críticos de Rodrygo fueron fundamentales en su crecimiento. Hablo sin una pizca de ironía. Si no fuera por los críticos, Rodrygo seguiría entrando y saliendo del campo sin la menor ambición. Hay gente que necesita meter el dedo en la toma eléctrica para despertarse. Todo esto demuestra que mentalmente el chaval es muy fuerte.
Yo no lo creo.

Simplemente ahora le están entrando y quizá sea su punto de inflexión, porque ya desde aquel hattrick de su primer año se veía que estaba más cerca de tener estos momentos que de tirarse un Liga entera sin ver puerta.

Ahora tiene que dar continuidad a esto durante toda una temporada y no limitarse solo a ciertos momentos. Aunque vaya momentos... xD
A Rodrygo lo que le faltaba era creerse que es muy bueno y arriesgar más. Es un jugador que hace goles casi sin querer.
Le queda ahora dar el cambio de hacerlo más saliendo de suplente a hacerlo también de titular de forma habitual.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#7380Mensaje

Brasileiro escribió:Los críticos de Rodrygo fueron fundamentales en su crecimiento. Hablo sin una pizca de ironía. Si no fuera por los críticos, Rodrygo seguiría entrando y saliendo del campo sin la menor ambición. Hay gente que necesita meter el dedo en la toma eléctrica para despertarse. Todo esto demuestra que mentalmente el chaval es muy fuerte.
Yo soy uno.
Y me alegro un montón por él.
Responder