Página 369 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 06, 2025 3:06 pm
por CR7CR9
Es el futuro Modric. Se merecía el 10
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 06, 2025 3:26 pm
por unde
Y acompaña el sonido "nggghhhhnnn"
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 06, 2025 3:27 pm
por unde
Por cierto, no le dieron la 10 para darsela a Mbappe y ahora el 9 está entre Gonzalo y Endrick.
Si era entre Guler y ellos dos, el turco se merecía más un dorsal titular y Mbappe juega de 9, debería ser 9,
Pero bueno, cosas de la directiva..
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 06, 2025 3:31 pm
por FlorenVeteYa
Guapo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 06, 2025 3:48 pm
por Blanco Polar
Mantra foreril: NO TIENE FÍSICO.
Nos gustan altos, anchos, musculados, rápidos, con cuellos como columnas corintias, tatuados hasta el nabo, feos, con peinados extravagantes policromados, con semblantes de jueputas, preferentemente con piel rica en pigmentos de melanina y que rompan piernas.
Más o menos como Kroos y Modric

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 06, 2025 4:18 pm
por CARLOSSOY
Pues yo de Guler no quiero que se ponga rapido,entonces seria otra velocista del equipo,lo que interesa es que se haga notar en el campo de manera mas continua.Que este mas fuerte fisicamente si le ira bien porque si estaba muy debil en balones divididos que ahora podra pelear mas.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 06, 2025 4:38 pm
por asgaroudfMAD
Mientras no se vuelva un maula más, que corra a la velocidad de la speed force si es necesario.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 09, 2025 2:25 pm
por TOPOR
No oigo hablar de él en el partido contra el Leganes, es que no jugo por las molestias en el muslo, alguien sabe algo porque solo nos faltaba que este se nos lesionara o Alonso empezara a marcarse un Ancelotti con el chico

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 09, 2025 5:59 pm
por j30madr
TOPOR escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:25 pm
No oigo hablar de él en el partido contra el Leganes, es que no jugo por las molestias en el muslo, alguien sabe algo porque solo nos faltaba que este se nos lesionara o Alonso empezara a marcarse un Ancelotti con el chico
No veas fantasmas
Jugó poco en la segunda parte por precaución ,recibió un golpe de rudiguer hace unos dias
Por eso llevaba un vendaje
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 09, 2025 6:32 pm
por TOPOR
j30madr escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 5:59 pm
TOPOR escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:25 pm
No oigo hablar de él en el partido contra el Leganes, es que no jugo por las molestias en el muslo, alguien sabe algo porque solo nos faltaba que este se nos lesionara o Alonso empezara a marcarse un Ancelotti con el chico
No veas fantasmas
Jugó poco en la segunda parte por precaución ,recibió un golpe de rudiguer hace unos d
ias
Por eso llevaba un vendaje
En ocasiones veo muertos

.
Nada solo era una pregunta, me imaginaba que sería algo de eso después de verlo con el vendaje días atrás, gracias por la info

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ago 11, 2025 4:11 pm
por abelguga
El y Mastantuono deberina ser los cobradores a balon parado y Mbappe para los penales.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ago 11, 2025 4:36 pm
por MarquesRM
Pues a mí me gustaria ver a Guler en penaltis
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ago 11, 2025 4:54 pm
por dave_cobain
MarquesRM escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 4:36 pm
Pues a mí me gustaria ver a Guler en penaltis
Yo siempre voy a preferir penaleros que te rompan el arco y se dejen de florituras. Guller es más de colocar el balón pero como le adivinen la dirección se la paran, eso le ha pasado mucho a Modric por ejemplo. En cambio CR7 las metia casi todas porque además de dirección le daba potencia al disparo, esas el 95% de veces son gol.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 9:54 am
por MarquesRM
dave_cobain escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 4:54 pm
MarquesRM escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 4:36 pm
Pues a mí me gustaria ver a Guler en penaltis
Yo siempre voy a preferir penaleros que te rompan el arco y se dejen de florituras. Guller es más de colocar el balón pero como le adivinen la dirección se la paran, eso le ha pasado mucho a Modric por ejemplo. En cambio CR7 las metia casi todas porque además de dirección le daba potencia al disparo, esas el 95% de veces son gol.
El mejor que tuvimos era Hugo Sánchez, los tiraba muy bien.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 2:06 pm
por Bustar
A final de temporada estará a la altura de Vitinha, al tiempo....
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 3:22 pm
por MarquesRM
Bustar escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 2:06 pm
A final de temporada estará a la altura de Vitinha, al tiempo....

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 4:17 pm
por Stiffmeister
CR7CR9 escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 3:06 pm
Es el futuro Modric. Se merecía el 10
Doping.
Los jugadores de 17-22 años deben quedar canijos para toda la vida
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 4:46 pm
por unde
Un poco más de músculo y le va a costar aún más darse vuelta cuando recibe

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 4:49 pm
por asgaroudfMAD
Bustar escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 2:06 pm
A final de temporada estará a la altura de Vitinha, al tiempo....
Lo firmo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 4:55 pm
por Bircenguetorix
Tiene que aprovechar al máximo estos dos o tres próximos meses, es su tren, y más con la baja de Bellingham. Luego con el regreso del inglés uno de los titulares saldrá y el turco si no está a la altura tiene todas las papeletas para ser el sacrificado.
Su papel como organizador y jugón del equipo genera dudas, porque sigue siendo muy joven, parece muy regular como casi todos los turcos y en los partidos grandes hasta ahora bastante mal.
No tenemos más que este chico y Ceballos como jugadores creativos en el medio, y es un poco preocupante, calidad tiene muchísima, personalidad también, y creo que lo puede hacer finalmente bien pero evidentemente claro coparas nuestros centrocampistas creativos con los del Barcelona y se te cae el ama a los pies.