Página 369 de 995
Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 12:06 pm
por Borrar usuario 16133.
Casualidades no, es que no se aclaran entre ellos, cada uno tiene una ideologia, no saben ni para donde van, y dan menos seguridad que una mezcla de Rajoy y Ana Botella.
Syriza que tanto se le critica y con sus cosas raras, les da mil vueltas a podemos, por lo menos son coherentes.
Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 12:08 pm
por degas
Primera hora desde el 1 de mayo de Ourense. Todo lleno de CCOO, UGT y comunistas.
Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 12:09 pm
por LQDY
Si cada uno tiene una ideología, ya tienen muchísimo más que "los otros", que sólo tiene amor al sillón y al dinero.
Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 12:10 pm
por Borrar usuario 16133.
LQDY escribió:Si cada uno tiene una ideología, ya tienen muchísimo más que "los otros", que sólo tiene amor al sillón y al dinero.
Claro y estos no tienen amor al sillon y al dinero.
Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 12:13 pm
por LQDY
florentiano escribió:LQDY escribió:Si cada uno tiene una ideología, ya tienen muchísimo más que "los otros", que sólo tiene amor al sillón y al dinero.
Claro y estos no tienen amor al sillon y al dinero.
Está por ver.
Aunque supongo que sí. Es un mal endémico de los políticos españoles (o mundiales).
Pero, al menos, cambian las caras.
Y, se les dice (a los que ya lo han confirmado), hasta aquí habéis llegado.
Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 12:37 pm
por degas
Veremos el 24-M.
Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 12:48 pm
por Madridistaypunto
Mmmmmm... juraría vistas las contradeclaraciones (por decirlo de alguna manera) de monedero que ahí hay tema. ¡¡¡ Pero vamos que hay temita !!!

Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 2:09 pm
por David_RM
Las manifestaciones del 1 de Mayo cada vez son más tristes.
Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 2:27 pm
por LQDY
David_RM escribió:Las manifestaciones del 1 de Mayo cada vez son más tristes.
Claro. Van encabezadas por los tíos más corruptos del país. Además, la que tendría éxito es la del día del parado.
Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 2:39 pm
por Borrar usuario 16133.
Hay muchisimo paro, pero empieza una epoca de crecimiento que dara puestos de trabajo, eso si, con el PP esos trabajos seran una ruina para el trabajador.
Pero la recuperacion es indudable, en el primer trimestre crecio la economia un 0.9, y anual un 2.9, dicen que este año puede llegar a crecer un 4%, seria la economia que mas crece de europa y mas que EEUU.
Pero claro esto es a costa de arruinar a los trabajadores, no gracias a quitar cosas inutiles en este pais, como elexceso de politicos inutiles cobrando y robando.
Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 3:26 pm
por Rostar
Me gustaría que todos los que sacan pecho por los "puestos de trabajo creados" trabajaran un día en esos trabajos, precarios y mal pagados.
Cuando tienes un trabajo de mierda tienes una vida de mierda.
Eso es lo que nos venden. Una vida de mierda.
No hay tanta diferencia con el siglo XII. Señores, siervos, frailes y demás. No la hay. NO.
Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 3:54 pm
por Agent_Graves
El problema no es el trabajo precario, sino la casi imposibilidad de mejorar en este trabajo.
Yo no creo que tener un trabajo "fijo" sea la panacea. Esto es irreal y conduce al inmovilismo del mercado del trabajo y por tanto al paro. Los países desarrollados tienen un mercado laboral más dinámico e incluso volátil pero igualmente que hay más contratos temporales (no permanentes) las oportunidades de moverte a posiciones mejores son muy numerosas, por lo que al final acabas agradeciendo no quedarte en un sitio para toda la vida.
En Reino Unido si entras en una empresa de tamaño normal y eres un buen trabajador lo normal es que en menos de un año hayas promocionado y luego en otro año promociones de nuevo, con un incremento salarial del 60% , como poco. En España, la proyección salarial es de chiste. Yo en esas condiciones no quiero un trabajo fijo, ni de coña.
Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 4:55 pm
por degas
Eso de ascender es relativo, a mí no me pareció tan fácil cuando estuve en London.
Re: Política
Publicado: Vie May 01, 2015 8:21 pm
por LQDY
Es verdad que el mercado laboral se empieza a mover. Ya se ven más grúas plantadas. Además con posibilidad de ascenso. ¡Sube el cemento al piso de arriba!
Re: Política
Publicado: Sab May 02, 2015 11:23 pm
por David_RM
A Ramón Espinar, el de Podemos de T5, le han puesto una chica guapa al lado y se ha venido abajo, está por cambiarse de partido

Re: Política
Publicado: Sab May 02, 2015 11:25 pm
por Agent_Graves
degas escribió:Eso de ascender es relativo, a mí no me pareció tan fácil cuando estuve en London.
No digo que sea sencillo, pero las opciones existen. y los saltos salariales son sustanciales, no anecdóticos. Y luego está el hecho de que allí hay un ratio de subnormales más grandes que aquí, por lo que la competencia es menor.
Re: Política
Publicado: Dom May 03, 2015 11:32 am
por Madridistaypunto
Eso de promocionar en el trabajo...pppfff
Como dijo Jonathan Swift:
El hombre es el único animal que adopta la misma postura para arrastrarse que para ascender.
Y que cada uno piense lo que quiera...

Re: Política
Publicado: Dom May 03, 2015 12:19 pm
por Agent_Graves
Madridistaypunto escribió:Eso de promocionar en el trabajo...pppfff
Como dijo Jonathan Swift:
El hombre es el único animal que adopta la misma postura para arrastrarse que para ascender.
Y que cada uno piense lo que quiera...

Eso ya no funciona. Ni tan siquiera para mujeres, al menos en Europa. Solo en los países anglosajones la promoción a través del sexo tiene aún bastante predicamento en las empresas.
Ojalá mis ascensos se hubieran debido a eso, porque una de mis jefas era un clon mejorado de Lara Croft (la del videojuego, no la del cine)
Claro está, hablo de multinacionales donde hay mucho movimiento de personal.
Re: Política
Publicado: Dom May 03, 2015 2:23 pm
por rupeni
No es un problema de partidos, si haces una reforma laboral que obligue al empresario a pagar más al trabajador las grandes empresas se irán a otras legislaciones más favorables para ellos, aquí hay un problema y es la globalizacion, en los paises emergentes trabajan por un bocadillo, es la ley de la selva y aqui se habla de I+D como si todos fuésemos a vivir de la innovación, la competencia entre las empresa es totalmente desleal a favor de los paises asiáticos y países donde no hay una legislación laboral que no atente contra los derechos humanos y mientras siga siendo así los ricos serán cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, hay que volver al intervencionismo para blindar ciertos sectores porque si no no hay remedio, nos comerán, si no te blindas vía reducir/prohibir ciertas importaciones garvandolas con aranceles bestiales para proteger sectores básicos de nuestra economía en 20-25 años no se reconocerá Europa.
Es una decisión que tienen que tomar Europa y EEUU básicamente para intentar equilibrar el actual desequilibrio que hay en costes productivos.
Re: Política
Publicado: Dom May 03, 2015 3:33 pm
por delta74
rupeni escribió:No es un problema de partidos, si haces una reforma laboral que obligue al empresario a pagar más al trabajador las grandes empresas se irán a otras legislaciones más favorables para ellos, aquí hay un problema y es la globalizacion, en los paises emergentes trabajan por un bocadillo, es la ley de la selva y aqui se habla de I+D como si todos fuésemos a vivir de la innovación, la competencia entre las empresa es totalmente desleal a favor de los paises asiáticos y países donde no hay una legislación laboral que no atente contra los derechos humanos y mientras siga siendo así los ricos serán cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, hay que volver al intervencionismo para blindar ciertos sectores porque si no no hay remedio, nos comerán, si no te blindas vía reducir/prohibir ciertas importaciones garvandolas con aranceles bestiales para proteger sectores básicos de nuestra economía en 20-25 años no se reconocerá Europa.
Es una decisión que tienen que tomar Europa y EEUU básicamente para intentar equilibrar el actual desequilibrio que hay en costes productivos.
si puede ser un problema de partidos pero a nivel europeo. pero que partidos a nivel europeo estan a favor del proteccionismo?la solucion seria votar en las europeas a esos partidos?