Página 3681 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:53 pm
por WarriorRM
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ...♥

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:54 pm
por Agent_Graves
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


FENOMENALES MINUTOS E IMPRESIONANTE GOLAZO.

EXCELENTE CRISTIANO!


Muy bobo lo de quitarse la camiseta, espero que haya aprendido la lección para la próxima.

Ojalá le quiten la amarilla porque en la vuelta TENEMOS QUE MASACRARLES.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:55 pm
por BultoSospechoso
Agent_Graves escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


FENOMENALES MINUTOS E IMPRESIONANTE GOLAZO.

EXCELENTE CRISTIANO!


Muy bobo lo de quitarse la camiseta, espero que haya aprendido la lección para la próxima.

Ojalá le quiten la amarilla porque en la vuelta TENEMOS QUE MASACRARLES.
Si el arbitro reporta (como es culé, si lo hará) que lo ha empujado, difícil que juegue.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:55 pm
por hitzeko
Será más o menos listo por lo de la camiseta, pero el árbitro ha sido bochornoso. Pocos arbitrajes he visto peores. Digno de estudio.

Ronaldo como futbolista a lo suyo; intachable.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:55 pm
por Alien
Para lo que ha jugado lo ha hecho perfecto. Pero ya lo he dicho antes, no puede quitarse la camiseta sabiendo que tienes la vuelta el miércoles.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:56 pm
por -R9-
El putisimo amo.

Una pena el atracazo en su expulsión, porque en la vuelta los masacraba.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:57 pm
por Pamarden
Vamos por partes:
1 Ha desmentido ya se se queria ir?
2 Sobra la tonteria de quitarse la camiseta
3 Expulsion injustisima
4 Golazooooooooooooo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:58 pm
por abelguga
Entre Cristiano y Asensio tenemos un ataque fenomenal. Pero los suplentes que son, o deberían ser Bale y Benzema no son dignos de este Madrid.

Bale no es digno ni de besar el suelo que pisa Cristiano.

Benzema no es digno ni de vestir la misma jersey que Asensio.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ago 13, 2017 11:59 pm
por Rostar
Al margen de lo que ha pasado después, que Cristiano se quite la camiseta para celebrar un gol faltando 10 minutos sabiendo que le van a sacar tarjeta es intolerable.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:00 am
por Alien
Creo que un jugador que se quiere ir de su equipo no celebraría de esa forma ese gol.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:01 am
por nettox
El pu.. amo, messi a seguir mamanddolaa...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:02 am
por LB17-18
El pu.. amo.

Poco más que agregar.

Lo del árbitro no hay que ni sorprenderse, intentó meterlos en la eliminatoria a como diera lugar. Cristiano tuvo la mala fortuna de estar en el lugar y momento equivocado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:03 am
por Borrar usuario 18384.
La vuelta doy por sentado que se la pierde, solo espero que no le metan más partidos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:04 am
por j30madr
Le van a meter 4 partidos haceros a la idea

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:06 am
por BOTW
Con lo del empujón se ha lucido, pero qué tonto :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:07 am
por degas
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:08 am
por j30madr
Para que se quita la camiseta xd

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:09 am
por Hellbeast23
Rostar escribió:Al margen de lo que ha pasado después, que Cristiano se quite la camiseta para celebrar un gol faltando 10 minutos sabiendo que le van a sacar tarjeta es intolerable.

No lo es tanto porque normalmente a los delanteros apenas les sacan tarjetas y asi lo penso seguramente, lo que no contaba era con un robo tan descarado, puedes no pitarle penalti pero expulsarle por que se caiga? No es nada normal

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:10 am
por mario93
BOTW escribió:Con lo del empujón se ha lucido, pero qué tonto :facepalm:
Es de sangre caliente, yo tambien le hubiese empujado

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:12 am
por Apostata
Qué ridículo, por favor, y encima hay que justificarle la estupidez.