Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:13 am


No, no lo es. Por eso digo que "al margen de lo que ha pasado después". Pero tampoco seria raro que se viera "obligado" a una falta táctica o cualquier cosa. Por eso no me parece serio, las tarjetas hay que gastarlas, no regalarlas.Hellbeast23 escribió:Rostar escribió:Al margen de lo que ha pasado después, que Cristiano se quite la camiseta para celebrar un gol faltando 10 minutos sabiendo que le van a sacar tarjeta es intolerable.
No lo es tanto porque normalmente a los delanteros apenas les sacan tarjetas y asi lo penso seguramente, lo que no contaba era con un robo tan descarado, puedes no pitarle penalti pero expulsarle por que se caiga? No es nada normal
Su celebración es pura egolatría. No te equivoques. Sólo piensa en él y luego él y luego él.Alien escribió:Creo que un jugador que se quiere ir de su equipo no celebraría de esa forma ese gol.
Agent_Graves escribió:Lo del empujón, que en realidad no ha sido absolutamente nada, es lo mínimo que cualquier persona con un poco de dignidad haría. Yo que me considero una persona pacífica y sosegada creo que le habría hecho una patada voladora al árbitro y marcado un gol de chilena con su cabeza.
no puedo más que alabar el temple que ha tenido CR de no darle ese MERECIDO golpe mortal al sinverguenza del silbato.
Agent_Graves escribió:Lo del empujón, que en realidad no ha sido absolutamente nada, es lo mínimo que cualquier persona con un poco de dignidad haría. Yo que me considero una persona pacífica y sosegada creo que le habría hecho una patada voladora al árbitro y marcado un gol de chilena con su cabeza.
no puedo más que alabar el temple que ha tenido CR de no darle ese MERECIDO golpe mortal al sinverguenza del silbato.
Y en Liga se va a encontrar los mismos arbitrajes.DIRTYHARRY escribió:En mi tierra decimos "no dar papaya". Dicho esto, el más ardido con la celebración de CR7, fue el h.p. árbitro; iba a buscar la expulsión o el penalty a favor de los culerdos.![]()
![]()
![]()
Concuerdo pero es curioso que cuando lo hizo Messi todo el mundo se rindió a sus pies. Hubiera sido bonito que muestre la camiseta del Madrid y no su nombre pero bueno es Cristiano.El abisinio escribió:Su celebración es pura egolatría. No te equivoques. Sólo piensa en él y luego él y luego él.Alien escribió:Creo que un jugador que se quiere ir de su equipo no celebraría de esa forma ese gol.