Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:27 am
No es bobo. Es un culerdo solapado.

Configuración clásica?BultoSospechoso escribió:R2+O

Gracias respondido: UN pu.. tarambanas. No cambiará en su put...vidaEl abisinio escribió:Muy bueno, pero el narcisismo le convierte en un gilipollas. Entre el árbitro y la estupidez de quitarse la camiseta casi nos joden el partido.
Puede ser, tratándose de Cristiano...El abisinio escribió:Su celebración es pura egolatría. No te equivoques. Sólo piensa en él y luego él y luego él.Alien escribió:Creo que un jugador que se quiere ir de su equipo no celebraría de esa forma ese gol.
El abisinio escribió:Muy bueno, pero el narcisismo le convierte en un gilipollas. Entre el árbitro y la estupidez de quitarse la camiseta casi nos joden el partido.
si jajajajaGolnaldo escribió:A todo ésto ¿Porqué le sacaron la primera amarilla? Imagino que no sería por quitarse la camiseta y hacer el numerito de las chocolatinas Por que si es así, se ha lucido.![]()
![]()
el partido casi no lo jode benzema y bale que no juegan una mmm..El abisinio escribió:Muy bueno, pero el narcisismo le convierte en un gilipollas. Entre el árbitro y la estupidez de quitarse la camiseta casi nos joden el partido.
Si le das a un mono una pistola lo normal es que un tiro acierto. Y CR se la dio al arbitro al quitarse la camiseta.JuanitoMaravilla escribió:Expulsión injusta y todavía alguna se preocupa más porque se haya quitado la camiseta.
Opino lo mismo, de estar yo en su lugar el arbitro minimo se come mi zapato en su boca.Agent_Graves escribió:Lo del empujón, que en realidad no ha sido absolutamente nada, es lo mínimo que cualquier persona con un poco de dignidad haría. Yo que me considero una persona pacífica y sosegada creo que le habría hecho una patada voladora al árbitro y marcado un gol de chilena con su cabeza.
no puedo más que alabar el temple que ha tenido CR de no darle ese MERECIDO golpe mortal al sinverguenza del silbato.
O.mas , yo digo 6 ya veréis yadegas escribió:4 partidos, fijo.
j30madr escribió:De 4 a 12 partidos no se los quita nadie ,se le quite o.no.la amarilla