Página 3686 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 10:11 am
por JuanitoMaravilla
El gesto de la camiseta le dolió al árbitro y a la siguiente jugada no se lo perdonó, expulsión inventada.

A mí el quitarse la camiseta me parece absurdo, es ganarte una amarilla fácil, pero como dice LQDY, la segunda tarjeta es que "expulsa" y en este caso es cosa del árbitro.

Es muy grave lo que vimos ayer, comienza la era Gaspart.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 10:15 am
por Rostar
JuanitoMaravilla escribió:El gesto de la camiseta le dolió al árbitro y a la siguiente jugada no se lo perdonó, expulsión inventada.

A mí el quitarse la camiseta me parece absurdo, es ganarte una amarilla fácil, pero como dice LQDY, la segunda tarjeta es que "expulsa" y en este caso es cosa del árbitro.

Es muy grave lo que vimos ayer, comienza la era Gaspart.

Siendo cierto, que lo es, no disculpa la acción de Ronaldo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 10:15 am
por Apostata
Claro que somos personas. Cristiano, concretamente, es una persona que se dedica profesionalmente al fútbol cobrando cifras astronómicas por ello.

Cristiano sabe que quitarse la camiseta es amarilla, Cristiano sabe que queda un cuarto de hora de partido, Cristiano sabe que pueden haber 50 circunstancias distintas por las que puede recibir una segunda amarilla, incluido el error arbitral, Cristiano sabe que queda un partido de vuelta, Cristiano sabe que no debe empujar al árbitro...

Y aquí estamos, justificando que un tío de 33 añazos que gana una morterada de dinero por hacer este trabajo se comporte como un prebenjamín cabreado. Venga ya, coño.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 10:20 am
por JuanitoMaravilla
Lo del árbitro es un error humano y lo de Cristiano un gesto de niñato de 33 años, guay.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 10:24 am
por Apostata
JuanitoMaravilla escribió:Lo del árbitro es un error humano y lo de Cristiano un gesto de niñato de 33 años, guay.
No lo podrías haber explicado mejor.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 10:53 am
por Pamarden
Yo lo siento pero si no lo digo exploto:

Todo lo que que tiene de buen jugador lo tiene de gilip....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 10:55 am
por LQDY
Mezclas todo y ahí pierdes la razón.

1ª amarilla: culpa de cristiano. ¿Se comporta como un niña todo engreído? Puede. Como cientos y cientos de jugadores profesionales. No es disculpa. Pero no pasa de ser una amarilla. La normativa del club debería suponer una multa para el jugador.

2ª amarilla: jugada en la que pueden pitar penalti (hay contacto), jugada en la que pueden dejar seguir sin más (si consideran que no es suficiente contacto), jugada que puede merecer una segunda amarilla, pero que dejas pasar (Ya que no es un poscinazo descarado), jugada que supone una segunda amarilla y expulsión. De todas las opciones, el árbitro elige la más extrema. ¿Casualidad?

Empujón: responsabilidad 100% de cristiano. Debería conllevar multa del club. Además de la sanción de competición.

De todo esto, yo le disculpó la 2ª amarilla, que es la que provoca la expulsión y, al final, el empujón.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 10:57 am
por Agent_Graves
Sí, CR es un gilipollas. Menuda novedad. Pero hay que ponerlo en contexto del partido.

- Penalti injusto y provocación de Suárez , de nuevo

- Expulsión injustísima por hacer literalmente NADA


Cómo no se va a revolver y empujar al árbitro? Por muy profesionales que sean y aunque deberían tener un coach para la gestión de impulsos, cuando las pulsaciones se te ponen a 1000 y tampoco tienes la mente de un filósofo (no confundir con Guardiola) la reacción primaria y elemental es responder de manera agresiva.

Poco me pareció que le hizo al árbitro, comparado con lo que merecía.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 10:58 am
por _Jesus_
Yo entiendo el gesto de CR y le sacan la roja injustamente. Es impotencia ver que una roja y empuja diciendo que coño haces!!! Peor es Suárez y los culerdos cuando se encaran al árbitro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:00 am
por Mesie
El arbitro en el acta ha dicho que cr7 le empujó levemente en señal de disconformidad, eso serían 2 o 3 partidos con los cual cr7 no se perdería ningún partido de liga

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:03 am
por _Jesus_
Su entrada fue vital, el Madrid empezó a mandar y a buscar el partido. La.diferencia con Benzema fue abismal y cuando las cosas pintaban mal se saca un golazo. Ademas le anularon uno. La expulsión fue de risa y el que merece ser sancionado es el árbitro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:06 am
por Mesie
El arbitro de ayer parece que tiene algo en contra de cr7, la temporada pasada no pitó un penalti clarísimo a cr7 contra el valencia en mestalla ese partido lo perdimos 1-2, el penalti habría podido ser el empate

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:10 am
por Mesie
En real madrid tv han recuperado un empujón de Messi al arbitro en un clasico de hace años, fue un empujón a dos manos y no le cayó ni un partido de sanción, que fuerte :o :o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:11 am
por Apostata
Un sinvergüenza el árbitro obligando a Cristiano a quitarse la camiseta y a enseñar las tetillas, con lo vergonzoso que es, que esas cosas le dan mucho pudor y no las hace nunca. Y encima le obliga a imitar a Messi con lo de enseñar la camiseta al público. Pobre Cristiano.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:23 am
por LQDY
Para sinverguenza Cristiano.

Que pita un penalti que no es y expulsa a un jugador por 'simular' un penalti que sí es.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:29 am
por _Jesus_
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:30 am
por Apostata
Cada vez nos parecemos más al aleti justificándolo todo con los árbitros.

Ya que la gilipollez de la camiseta se justifica por la decisión posterior del árbitro, propongo que digamos también que Karim no hizo un partidazo por culpa del árbitro.

Lo importante es buscar siempre un culpable exterior y no corregir lo que depende de nosotros, como, por ejemplo, no quitarse la pvta camiseta para chupar cámara cuando sabes que es amarilla. No, eso no se critica, eso está genial, porque a Cristiano no le pagamos más que a nadie para que busque el beneficio del equipo, sino para que exhiba vigorexia en las portadas e imite las gilipolleces de Messi.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:33 am
por Mesie
Encararse al arbitro de esa forma a un milímetro de su cara es mas violento que un simple empujón, espero que el madrid cuando presente el recurso denuncie este hecho y también el piscinazo. A ese arbitro hay que mandarlo a la nevera

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:37 am
por _Jesus_
Apostata escribió:Cada vez nos parecemos más al aleti justificándolo todo con los árbitros.

Ya que la gilipollez de la camiseta se justifica por la decisión posterior del árbitro, propongo que digamos también que Karim no hizo un partidazo por culpa del árbitro.

Lo importante es buscar siempre un culpable exterior y no corregir lo que depende de nosotros, como, por ejemplo, no quitarse la pvta camiseta para chupar cámara cuando sabes que es amarilla. No, eso no se critica, eso está genial, porque a Cristiano no le pagamos más que a nadie para que busque el beneficio del equipo, sino para que exhiba vigorexia en las portadas e imite las gilipolleces de Messi.
Otra vez con pagar? Cristiano merece cobrar lo que cobra y mas. Otros cobran desde un resort y jugando al golf.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:42 am
por El abisinio
El Madrid tiene un equipazo y un banquillo de lujo, pero se sacó matrícula de honor sin haber estudiado ni un pimiento. Es el momento de aprovechar ese potencial y ganar a lo grande como se está haciendo en el arranque de este curso.