Página 3687 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:50 am
por LQDY
Cada vez parecemos "más piperos".

Marca un golazo y llevamos toda la mañana hablando de la camiseta.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:54 am
por Mesie
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:56 am
por zam
Si no es por la expulsión que se inventa el árbitro nos estaríamos pajeando con el gesto de la camiseta, que hizo Messi y fue casi un título culé...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 11:59 am
por Golnaldo
LQDY escribió:Cada vez parecemos "más piperos".

Marca un golazo y llevamos toda la mañana hablando de la camiseta.
Imagino que es ironía pero lo podemos perder por, según las Sibilas, de cuatro a doce partidos por un empujonazo que casi "quiebra" al árbitro y su origen fue precisamente el quitarse de forma estúpida e inconsciente para celebrar su gol. Este "chaval" no va a cambiar en su vida Pero lo malo no es que se pierda por unos pocos partidos, sería porque aún conserva la forma del final de temporada pasada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:05 pm
por Apostata
zam escribió:Si no es por la expulsión que se inventa el árbitro nos estaríamos pajeando con el gesto de la camiseta, que hizo Messi y fue casi un título culé...
Bueno, habla por ti.

Yo en el mismo momento de celebración del gol, sentí mucha vergüenza de que, una vez más, volviese a montar el top-less televisivo de siempre, que, independientemente de que sea amarilla, ya huele a rancio y queda hortera de cojones.

Pero, sobre todo, me indigné con que se regalara a si mismo una amarilla a 15 minutos de que acabara el partido, como si su foto de portada fuese más importante que los intereses del equipo. Y, efectivamente, mi indignación fue justificada, porque pasó lo que podía pasar, su foto de portada se convirtió en un ridículo espantoso y menos mal que estaba ahí Asensio para garantizar los intereses del equipo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:06 pm
por _Jesus_
Sixto tio tu defiende a Benzema y crítica a CR? Mira que te aprecio pero creo que es muy injusto los ataques.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:11 pm
por zam
Apostata escribió:
zam escribió:Si no es por la expulsión que se inventa el árbitro nos estaríamos pajeando con el gesto de la camiseta, que hizo Messi y fue casi un título culé...
Bueno, habla por ti.

Yo en el mismo momento de celebración del gol, sentí mucha vergüenza de que, una vez más, volviese a montar el top-less televisivo de siempre, que, independientemente de que sea amarilla, ya huele a rancio y queda hortera de cojones.

Pero, sobre todo, me indigné con que se regalara a si mismo una amarilla a 15 minutos de que acabara el partido, como si su foto de portada fuese más importante que los intereses del equipo. Y, efectivamente, mi indignación fue justificada, porque pasó lo que podía pasar, su foto de portada se convirtió en un ridículo espantoso y menos mal que estaba ahí Asensio para garantizar los intereses del equipo.
¿Vamos a descubrir a CR ahora? Que es egocéntrico, chulo y si llegara se autofelaba, ha venido con el jugador de siempre. Pero ayer ese gesto se convierte en más negativo por un árbitro penoso. Que no se obvie.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:15 pm
por Golnaldo
_Jesus_ escribió:Sixto tio tu defiende a Benzema y crítica a CR? Mira que te aprecio pero creo que es muy injusto los ataques.
Yeeeeeeeeeeeeeee. Error. Defiendo a Karim como a cualquier jugador del Madrid, me duelen los dedos de tanto escribirlo. A CR lo defenderé a capa y espada por que es lo mejor que hemos tenido desde DiStefano y sería de locos criticarlo deportivamente, eso sí, se debe hacer cuando comete tonterías como la de ayer 1º quitándose la camiseta para celebrar el gol cuando sabes lo quisquillosos y enfermizos que son estos arbitruchos de pacotilla que tenemos y 2º empujar al árbitro de forma estúpida como lo hizo ¿Eso es criticarlo? Yo creo que no, es reprenderlo por niño tontito ¿Cómo voy a tenerle ganas a CR si mi nick es Golnaldo por Cristiano Ronaldo. No confundamos las cosasa. Son muy distintas unas de otras. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:18 pm
por Golnaldo
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Si no es por la expulsión que se inventa el árbitro nos estaríamos pajeando con el gesto de la camiseta, que hizo Messi y fue casi un título culé...
Bueno, habla por ti.

Yo en el mismo momento de celebración del gol, sentí mucha vergüenza de que, una vez más, volviese a montar el top-less televisivo de siempre, que, independientemente de que sea amarilla, ya huele a rancio y queda hortera de cojones.

Pero, sobre todo, me indigné con que se regalara a si mismo una amarilla a 15 minutos de que acabara el partido, como si su foto de portada fuese más importante que los intereses del equipo. Y, efectivamente, mi indignación fue justificada, porque pasó lo que podía pasar, su foto de portada se convirtió en un ridículo espantoso y menos mal que estaba ahí Asensio para garantizar los intereses del equipo.
¿Vamos a descubrir a CR ahora? Que es egocéntrico, chulo y si llegara se autofelaba, ha venido con el jugador de siempre. Pero ayer ese gesto se convierte en más negativo por un árbitro penoso. Que no se obvie.
Y no por ello, deja de ser el mejor jugador de todos los tiempos después de DiStéfano. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:20 pm
por Borrar usuario 18384.
El delantero con más gol que tenemos. Y por galaxias de diferencia. Más allá de polémicas, lo vital ahora es que no nos lo quiten muchos partidos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:23 pm
por Mike07
Apostata escribió:La segunda se la saca el árbitro, la primera se la saca el solito.

El árbitro no pertenece a la disciplina del Madrid, Cristiano sí.

¿A quién cargamos la responsabilidad de la expulsión?, al árbitro.

Este es el tipo de pensamiento sectarista y falto de autocrítica que jamás veréis en un individuo maduro o en una empresa que funcione adecuadamente.

Cuando algo sale mal, lo primero que hace un niño es buscar a un culpable, un adulto maduro reflexiona y piensa "qué podría haber hecho yo para que no ocurriera".

Precisamente porque puede haber un error arbitral o una circunstancia imprevisible, es por lo qué Cristiano debería no haberse autosancionado con la primera amarilla.

Esto es como si decides no inflar la rueda de repuesto y pinchas. La culpa se la puedes echar al clavo que había en el suelo, o puedes reconocer que deberías haber puesto a punto la rueda de repuesto. Todo depende de lo maduro que seas y de si pretendes aprender de tus errores.

Alguien debería hablar con Cristiano y decirle que deje de hacer el gilipollas a fin de evitar estos ridículos.
Me has convencido.

Así por ejemplo en el penalti que se inventa el arbitro, no podemos culpar al arbitro (ya que no esta en nuestra disciplina) tampoco a Suarez (que no esta en nuestra disciplina), así que debemos culpar a Navas (que si esta en nuestra disciplina) por no quitarse de en medio, y dejar a a Suarez marcar gol, ya que así hubiésemos evitado el error del árbitro al señalar penalti.

¿Este es tu planteamiento no?

Y si viene un poli y te dispara a las 4 ruedas ¿es culpa tuya por no llevar 8 ruedas?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:26 pm
por Golnaldo
Keel escribió:El delantero con más gol que tenemos. Y por galaxias de diferencia. Más allá de polémicas, lo vital ahora es que no nos lo quiten muchos partidos.
Y más cuando, como bien dices, es nuestra gran referencia de cara al gol. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:27 pm
por RMTF
bueno, si no puede jugar unos partidos, q entrene y se prepare para estar perfecto al final de temporada, como el año pasado. es el único consuelo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:29 pm
por Mesie
Por la forma en la que ha redactado la acción el arbitro en el acta yo creo que solo le caerán 2 o 3 partidos , por lo que no se perdería ni un partido de liga

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:34 pm
por Pi_88
Golnaldo escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Si no es por la expulsión que se inventa el árbitro nos estaríamos pajeando con el gesto de la camiseta, que hizo Messi y fue casi un título culé...
Bueno, habla por ti.

Yo en el mismo momento de celebración del gol, sentí mucha vergüenza de que, una vez más, volviese a montar el top-less televisivo de siempre, que, independientemente de que sea amarilla, ya huele a rancio y queda hortera de cojones.

Pero, sobre todo, me indigné con que se regalara a si mismo una amarilla a 15 minutos de que acabara el partido, como si su foto de portada fuese más importante que los intereses del equipo. Y, efectivamente, mi indignación fue justificada, porque pasó lo que podía pasar, su foto de portada se convirtió en un ridículo espantoso y menos mal que estaba ahí Asensio para garantizar los intereses del equipo.
¿Vamos a descubrir a CR ahora? Que es egocéntrico, chulo y si llegara se autofelaba, ha venido con el jugador de siempre. Pero ayer ese gesto se convierte en más negativo por un árbitro penoso. Que no se obvie.
Y no por ello, deja de ser el mejor jugador de todos los tiempos después de DiStéfano. :sisi: :sisi: :sisi:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:37 pm
por Golnaldo
Mesie escribió:Por la forma en la que ha redactado la acción el arbitro en el acta yo creo que solo le caerán 2 o 3 partidos , por lo que no se perdería ni un partido de liga
Si es que incluso si se recurre se la pueden quitar porque a todad todas se ve claramente que no era merecedora de tarjeta y luego el luso al cien no pudo reprimirse y le saludó mientras pasaba Venga, hombre, ¿Cómo no se va a recurrir una tarjeta como ésa y menos con un "manotasillo" en la espalda del enclenque arbitro que parecía iba a desmonotarse cuando le tocó el luso? Todo teatro bien ensayado por el Buegos éste. De paso meter a este inutil en la nevera dos o tres meses para que se vaya enfriando del subidón de ayer. Qué gente XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:39 pm
por Golnaldo
Pi_88 escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Si no es por la expulsión que se inventa el árbitro nos estaríamos pajeando con el gesto de la camiseta, que hizo Messi y fue casi un título culé...
Bueno, habla por ti.

Yo en el mismo momento de celebración del gol, sentí mucha vergüenza de que, una vez más, volviese a montar el top-less televisivo de siempre, que, independientemente de que sea amarilla, ya huele a rancio y queda hortera de cojones.

Pero, sobre todo, me indigné con que se regalara a si mismo una amarilla a 15 minutos de que acabara el partido, como si su foto de portada fuese más importante que los intereses del equipo. Y, efectivamente, mi indignación fue justificada, porque pasó lo que podía pasar, su foto de portada se convirtió en un ridículo espantoso y menos mal que estaba ahí Asensio para garantizar los intereses del equipo.
¿Vamos a descubrir a CR ahora? Que es egocéntrico, chulo y si llegara se autofelaba, ha venido con el jugador de siempre. Pero ayer ese gesto se convierte en más negativo por un árbitro penoso. Que no se obvie.
Y no por ello, deja de ser el mejor jugador de todos los tiempos después de DiStéfano. :sisi: :sisi: :sisi:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ :meparto:
Ah. Me olvidaba de Menssi ¿Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:47 pm
por Borrar usuario 16133.
Y esta forma de encararse Suarez con el arbitro no tiene sancion?

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 12:57 pm
por Pi_88
Golnaldo escribió: Ah. Me olvidaba de Menssi ¿Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre...de Messi y de unos cuantos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:00 pm
por muchacho
que verguenza como se nota que el Villarato sigue en pleno funcionamento desde el Soto del Real. :facepalm: :facepalm: :facepalm: