Página 3688 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:01 pm
por Modric_thebest
florentiano escribió:Y esta forma de encararse Suarez con el arbitro no tiene sancion?

Eso son valor, es que como no entendemos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:08 pm
por Bewater
Apostata escribió:La segunda se la saca el árbitro, la primera se la saca el solito.
El árbitro no pertenece a la disciplina del Madrid, Cristiano sí.
¿A quién cargamos la responsabilidad de la expulsión?, al árbitro.
Este es el tipo de pensamiento sectarista y falto de autocrítica que jamás veréis en un individuo maduro o en una empresa que funcione adecuadamente.
Cuando algo sale mal, lo primero que hace un niño es buscar a un culpable, un adulto maduro reflexiona y piensa "qué podría haber hecho yo para que no ocurriera".
Precisamente porque puede haber un error arbitral o una circunstancia imprevisible, es por lo qué Cristiano debería no haberse autosancionado con la primera amarilla.
Esto es como si decides no inflar la rueda de repuesto y pinchas. La culpa se la puedes echar al clavo que había en el suelo, o puedes reconocer que deberías haber puesto a punto la rueda de repuesto. Todo depende de lo maduro que seas y de si pretendes aprender de tus errores.
Alguien debería hablar con Cristiano y decirle que deje de hacer el gilipollas a fin de evitar estos ridículos.
+ 9999999999999999999999999999
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:10 pm
por Borrar usuario 18738.
Es el mejor, el problema es que tiene un garbanzo por cerebro.
Un jugador como él no puede meterse en esos líos, sabiendo que van buscar cualquier tontería para joderlo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:11 pm
por Golnaldo
Pi_88 escribió:
Hombre...de Messi y de unos cuantos.
Pués sí. Pero más pueden los colores.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:17 pm
por muchacho
dejaros de tonterias que Ronaldo hizo exactamente la misma gilipollez que hizo el gilipollas de Messi en el Bernabeu quitandose la camiseta para dedicarle el gol a la grada.
pero con la mala suerte o mas bien diria yo con el exceso de protagonismo de un arbitro de querer expulsar a un jugador por segun el dejarse caer en el area y simular un penalty, cosa que en la otra area si que quiso pitarlo en vez de enseñarle la segunda amarilla.
en vez de rajar del arbitro a rajar contra nuestros jugador
si cada partido que jugamos contra esta gentuza se parece a una pelicula de indiana jones porque no paran de ponernos trampas, y jugar 11 o 10 contra 12 o 14 y ganar en su feudo es como si fuera un titulo hasta que el estamento arbitral no se regularice y deje de pitar en caso de duda siempre a favor del mismo equipo.
PD - no hace falta que me contesteis porque no voy a contestar a nadie, que ya estoy bastante calentito con lo que ayer pude ver sobre el campo con el señor de amarillo, y ahora toca esperar una sancion de 4 partidos seguramente por nada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:21 pm
por JuanitoMaravilla
La primera amarilla es de juzgado de guardia, reprochable y sancionable, pero lo más grave del asunto es la segunda amarilla, es una muestra de lo que vamos a sufrir con Gaspart de presidente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:30 pm
por CR9 crack
Cristiano #Ronaldo tiene más goles en el Camp Nou (11) en Clásicos que Lionel Messi (10)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:31 pm
por CR9 crack
muchacho escribió:dejaros de tonterias que Ronaldo hizo exactamente la misma gilipollez que hizo el gilipollas de Messi en el Bernabeu quitandose la camiseta para dedicarle el gol a la grada.
pero con la mala suerte o mas bien diria yo con el exceso de protagonismo de un arbitro de querer expulsar a un jugador por segun el dejarse caer en el area y simular un penalty, cosa que en la otra area si que quiso pitarlo en vez de enseñarle la segunda amarilla.
en vez de rajar del arbitro a rajar contra nuestros jugador
si cada partido que jugamos contra esta gentuza se parece a una pelicula de indiana jones porque no paran de ponernos trampas, y jugar 11 o 10 contra 12 o 14 y ganar en su feudo es como si fuera un titulo hasta que el estamento arbitral no se regularice y deje de pitar en caso de duda siempre a favor del mismo equipo.
PD - no hace falta que me contesteis porque no voy a contestar a nadie, que ya estoy bastante calentito con lo que ayer pude ver sobre el campo con el señor de amarillo, y ahora toca esperar una sancion de 4 partidos seguramente por nada.
+100000 likes
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:45 pm
por Bewater
muchacho escribió:
si cada partido que jugamos contra esta gentuza se parece a una pelicula de indiana jones porque no paran de ponernos trampas, y jugar 11 o 10 contra 12 o 14 y ganar en su feudo es como si fuera un titulo hasta que el estamento arbitral no se regularice y deje de pitar en caso de duda siempre a favor del mismo equipo.
Eso es lo que se le reprocha. Ya sabes que te lo van a poner difícil, no les ayudes buscando una amarilla tonta. Es algo que esta en su mano, que él mismo puede evitar.
Es el jugador mas decisivo que hay ahora mismo. Pero nadie puede negar que no es de los mas inteligentes.
Si nos vamos a parar en justificar que este hizo una cosa y no lo sancionaron y luego a mi si, creo que vamos por mal camino. Los jugadores tienen que ser capaces de saber las consecuencias de sus propias acciones.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:46 pm
por Mesie
CR9 crack escribió:Cristiano #Ronaldo tiene más goles en el Camp Nou (11) en Clásicos que Lionel Messi (10)

Y eso que cr7 no aparece en los partidos importantes
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:48 pm
por Andes
Apostata escribió:Cada vez nos parecemos más al aleti justificándolo todo con los árbitros...
...
Apostata escribió:...
El árbitro no pertenece a la disciplina del Madrid...
Oportunidad de oro para salir a relucir por contravia. Ánimo chaval. Lúcete!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:52 pm
por Borrar usuario 18948.
Ya están los panfletos catalufos manipulando y deseando los 12 partidos de sanción, y si le faltan argumentos ya tenemos a muchos madridistas que pueden echarles una manita

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 1:56 pm
por _Jesus_
Andes escribió:Apostata escribió:Cada vez nos parecemos más al aleti justificándolo todo con los árbitros...
...
Apostata escribió:...
El árbitro no pertenece a la disciplina del Madrid...
Oportunidad de oro para salir a relucir por contravia. Ánimo chaval. Lúcete!
Déjalo nos vamos a tirar una temporada entera echando unas risas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:13 pm
por El abisinio
Mesie escribió:
Colores al margen, parte de la belleza de esa imagen está en la estirada de Ter Stegen.
Qué bonito es el fútbol, joder!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:20 pm
por El abisinio
Estoy convencido de que a algunos jugadores «serios» de la plantilla les provoca urticaria la megalomanía de Ronaldo. Da vergüenza ajena. No me imagino a Beckembauer haciendo el payaso así.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:24 pm
por jako
por cada vez que usas la palabra MEGALOMANIA o EGOLATRIA , te vamos a dar un nsugus
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:30 pm
por Mesie
Hay que presentar el recurso ya, en el recurso tiene que quedar claro que al arbitro pito penalti a Suarez por un piscinazo, no castigó a Suarez después de encararse de forma violenta al arbitro a un centímetro de su cara y que Messi empujó al arbitro a dos manos hace unos años y no el cayó un un partido de sanción.
No podemos dejar que se nos rian en la cara
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:32 pm
por El abisinio
jako escribió:por cada vez que usas la palabra MEGALOMANIA o EGOLATRIA , te vamos a dar un nsugus
Síiiiiiii.... qué guay. Es lo que tiene haber estudiado la carrera de Psicología en la Complutense de Madrid. Aunque la dejé en tercero porque aprobé la oposición para entrar en una multinacional y me daba pereza seguir. En realidad escogí esa carrera porque me enamoré de la madre de mi hija en COU y me fui detrás de ella. Yo quería ser Ingeniero de Sonido.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:35 pm
por portega
Increíble. Ronaldo puede hacer el tonto y le sacan amarilla. De acuerdo.
Pero las opiniones de la mayoría dando como normal de que como el árbitro te a buscar no debes darle motihos.
En una palabra, estamos dando como normal la prevaricación del árbitro y por supuesto los palos para Cristiano.
La afición del Madrid en estado puro.
Hoy las portadas debía ser lo del árbitro, el buen partido del Madrid, o pedir sanción para Suárez, sin embargo no, el empunjocito de Ronaldo, buscado porque el árbitro le salió de los cojones sacarle la segunda amarilla porque para chulo, él.
Ya sabemos 4 partidos (leve)+1 por amarillas (no creo que se la quiten porque desautorizaría todo lo siguiente).
Asco y vergüenza y ojo no hablo del resto de errores, hablo de esa tarjeta en concreto, que se la sacó porque sí.
Y por cierto, debe ser frustrante que un jugador que está a la altura de Messi vea la protección de los árbitros a éste, prácticamente imposible disputarle un balón sin que no sea falta y lo permisivos que son con él.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:37 pm
por Peter1
No me caracterizo por ser fan de CR7 pero veo cierta unanimidad al criticar su gesto de la camiseta por la tarjeta que acarrea.
Entiendo que se considere una niñería. Pero desde mi punto de vista, el fútbol se define por momentos, por gestos determinados.
Un sector neomadridista llevó muy mal los 5-6 años de absoluta superioridad culé. Se empezaron a aplaudir las payasadas de Arbeloa en twitter, los zascas por ganar un pichichi o meter un hat trick etc Eso sí que son gilipolleces. Las venganzas, en el terreno de juego.
Messi nos pasó por encima hace unos meses y nos mostró su camiseta en el Bernabéu. Luego no ganaron nada y nos llevamos el doblete. Ayer, en un Clásico de los que se recordarán, nos atropellaron y aún así nos repusimos a todo y Cristiano salió y los destrozó.
Pues bien, me parece absolutamente maravilloso que sacara su camiseta, que hiciera su pose de músculos y que enseñara su nombre y número. Era el momento perfecto para marcar diferencias, para decir que ahora mandamos nosotros. Gran gesto.
Lo que me sorprende es que la gente celebrara baloncitos de oro mientras el Barsa se llevaba los títulos. O que celebrara cuando hizo el ridículo en la final de Lisboa con el penalty aquel y el Atlético ya de rodillas. En fin...es la época de twitter.