Página 3689 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:40 pm
por efepesete
El abisinio escribió:
Estoy convencido de que a algunos jugadores «serios» de la plantilla les provoca urticaria la megalomanía de Ronaldo. Da vergüenza ajena. No me imagino a Beckembauer haciendo el payaso así.
en el futbol (uestéd guste o no):
RONALDO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> beck.
Le guste o no! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUU culerdo!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:45 pm
por Borrar usuario 16133.
Pues a mí me ha gustado que lo haga.
En el Camp Nou como si se va al córner y se pone a cagar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:50 pm
por Andes
Lo de Cristiano no se puede valorar sin el contexto.
El contexto influye y el árbitro había sido un pedazo de HDP. La reacción del bicho es en mayor medida producto del pésimo trabajo del central.
Merece sanción? Si.
A lo sumo el partido que acaba de pasar. Esto no se puede desligar de la pésima actuación del central y para hablar de agresión física hay que evaluar que tanto puso en riesgo su integridad.
La respuesta es NULA. El toque del bicho no pone en riesgo al árbitro.
Mucho personajillo aprovechando esto para darse a conocer. Grande CR7
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:54 pm
por nettox
SIUUUUUUUUU!!!! Cr7 es el putto amo, el mas grande. A por la decimoterceraaaa!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:55 pm
por Hellbeast23
El futbol es un deporte de pasion, a un tio como Cristiano despues de solo una semana de entrenamiento, con todo lo que se ha dicho este verano de Hacienda, lo sacas 20 minutos y en los primeros 10 te marca un golazo contra el maximo rival.. entiendo que se venga arriba y se quite la camiseta como loco.
Lo de empujar al arbitro levemente tambien lo entiendo, acabas de ver como le regalan un penalti al Barça con Suarez pidiendo asistencia cuando ni le tocan, tu te caes y te expulsan llevando 10 minutos en el campo.. haciendote perder la vuelta, joder es que es injusto, los futbolistas tambien son personas y a cualquiera que le pase eso, si no le empuja, maldice a toda la familia del arbitro o se lo come directamente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:57 pm
por Andes
Cuando se habla de agresion física se revisa:
Hay secuelas de por vida?
La expectativa laboral se reduce como consecuencia de la agresion?
Hay incapacidad física inmediata por días o meses para continuar con sus labores?
Dolor físico?
Por favor! Una fecha sería más que suficiente.
Además el contexto. No se puede desligar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 2:57 pm
por Mesie
Que golazo metió ayer, a Pique aun le duele la cintura
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:05 pm
por Madridistaypunto
Si sabes que te amonestan por quitarte la camiseta NO lo hagas, coñe.
Pero, ¿cómo sancionas a cr?
Si le pones una multa es menos que calderilla para él.
Y si lo dejas en la grada jugándotela con benzemuerto y bale, es pegarse un tiro en el pie.
También es cierto que yo entiendo a cr, porque debe estar hasta el gorro del hormonao y de toda la mierda que escuche en el caga nou.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:13 pm
por nettox
Madridistaypunto escribió:Si sabes que te amonestan por quitarte la camiseta NO lo hagas, coñe.
Pero, ¿cómo sancionas a cr?
Si le pones una multa es menos que calderilla para él.
Y si lo dejas en la grada jugándotela con benzemuerto y bale, es pegarse un tiro en el pie.
También es cierto que yo entiendo a cr, porque debe estar hasta el gorro del hormonao y de toda la mierda que escuche en el caga nou.
Es que las sanciones tenian que ser como en la NBA donde cada partido de sancion se descuenta del salario,
Por ejemplo aqui si cr7 puede jugar 60 partidos al año y se pierde 4 por sancion pues se le descuenta el 6,66% (4/60) del salario, en el caso de cr7 unos 3 millones brutos... asi para la proxima ya se lo piensa el quitarse la camiseta y empujar al arbitro...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:18 pm
por Cristiano7
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:21 pm
por Apostata
No es que Rafa Guerrero sea precisamente una autoridad fiable en materia de arbitraje, pero dice que por el empujón al colegiado le podrían caer entre 4 y 12 partidos, probablemente lo primero, y que se cumplirían en Liga.
De ser así, nada, sigamos diciendo que qué grande el bicho y que quitarse la camiseta y empujar al árbitro es lo menos que podía hacer en defensa del Real Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:28 pm
por David774
Le acaban de meter 5 partidos a Cristiano. No le quitan ni la segunda amarilla. De risa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:31 pm
por Andes
David774 escribió:Le acaban de meter 5 partidos a Cristiano. No le quitan ni la segunda amarilla. De risa.
Se apela y esperar que no sean más de 3.
1. No es reincidente.
2. Un pésimo árbitro genera ambiente tenso.
3. La agresión física es ínfima.
Claro, habrá el madridista que pida más fechas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:31 pm
por CR9 crack
David774 escribió:Le acaban de meter 5 partidos a Cristiano. No le quitan ni la segunda amarilla. De risa.
Ahora habra que apelar....que no le quiten la amarilla es de risa...es robo a mano armada
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:33 pm
por Mesie
Al menos un partido le tienen que quitar por la segunda amarilla
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:34 pm
por Andes
Empujones con el pecho se ven montones. El más reciente de Rakitic a un árbitro.
Es básicamente el mismo impacto físico. Y a Rakitic que? Nada, bien gracias.
Obvio, es una pequeñez.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:37 pm
por Modric_thebest
Pues nada una temporada mas contro todo y contra todos. Este año encima empiezan prontito.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:38 pm
por Pamarden
El Madrid debe apelar si o si para que minimo le quiten la tarjeta y sean 4 partidos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:42 pm
por Agent_Graves
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:44 pm
por CR9 crack