Página 3690 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:44 pm
por Mesie
Messi empujó al arbitro a dos manos hace unos años y se fue de rositas, florentino tiene que tomar medidas, se nos rien en la cara
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:45 pm
por Orbayu
Si hubiera dejado su egocentrismo a un lado, no le hubieran sacado la primera amarilla. No puede limitarse a meter un golazo y disfrutar con sus compañeros, no, tiene que montar su show de musculitos y camiseta al aire cuando sabe que es tarjeta segura. En fin.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:45 pm
por efepesete
mi amigo.. uésted és el SENHOR déste foro! Yo estuve te liendo, SIEMPRE... CRACK! Lo mbappé )estoy con uésted hasta la muerte! jaja
Congrats, Crack!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:45 pm
por CARLOSSOY
El enano empujo al abitro en un clásico que lo vio todo el planeta y ni se reflejo en el acta si señor y ahora 5,diferentes baremos como siempre,tienen sus propias normas del juego,alli no hay ni fueras de juego en sus goles y se minimizan sus trampas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:45 pm
por nettox
Populismo barato para alentar y ganarse a la masa, pareces politico....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:47 pm
por LB17-18
5 partidos, en fin.
Toca pasar la página, no hay que darle muchas vueltas.
Ni por asomo voy a recriminar al bicho por lo sucedido, que se ponga a fino durante todo este tiempo y cuando vuelva que siga a lo suyo, que es callar bocas y meter goles de todos los colores.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:47 pm
por Mesie
Es indignante la doble vara de medir
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:48 pm
por villamil
La sanción es 1 partido por la roja y 4 por el empujón...
La segunda amarilla lo normal es que se la quiten, luego se quedaría en 4 partidos.
Por ver el lado positivo, eso le permitirá hacer una pretemporada como Dios manda.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:49 pm
por Chikilicuatre
A mi me parece totalmente justa la sanción.
La amarilla hay que recurrirla. Y se le va a quitar sí o sí. Porque fue un error flagrante del árbitro.
Pero el empujón, aunque claramente sea un lapsus momentáneo provocado por la incomprensible cagada del árbitro, no se puede tolerar. Imaginémonos a todos los jugadores dándole un empujoncito al árbitro en cada decisión con la que no estén conformes.... eso es algo inaceptable.
¿Que a Messi no lo sancionaron en su momento? Pues ahí debe entrar el Madrid como institución y recordar esa acción. Que no fue sancionada en su momento y legalmente ya no puede ser sancionada. Pero no está de más volver a sacarla para poner de manifiesto que, en su momento, hubo una enorme injusticia.
Pero que en su momento no se sancionase a Messi no significa que ahora se deba permitir empujar al árbitro cada vez que un jugador quiera.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:51 pm
por efepesete
Chikilicuatre escribió:A mi me parece totalmente justa la sanción.
La amarilla hay que recurrirla. Y se le va a quitar sí o sí. Porque fue un error flagrante del árbitro.
Pero el empujón, aunque claramente sea un lapsus momentáneo provocado por la incomprensible cagada del árbitro, no se puede tolerar. Imaginémonos a todos los jugadores dándole un empujoncito al árbitro en cada decisión con la que no estén conformes.... eso es algo inaceptable.
¿Que a Messi no lo sancionaron en su momento? Pues ahí debe entrar el Madrid como institución y recordar esa acción. Que no fue sancionada en su momento y legalmente ya no puede ser sancionada. Pero no está de más volver a sacarla para poner de manifiesto que, en su momento, hubo una enorme injusticia.
Pero que en su momento no se sancionase a Messi no significa que ahora se deba permitir empujar al árbitro cada vez que un jugador quiera.
bienvenido culerdo! 1-3.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:56 pm
por JuanitoMaravilla
Primer partido oficial de la era Gaspart:
- Penalti inexistente a favor del Barça.
- Roja injusta a favor del Barça.
- 5 partidos de sanción a Ronaldo.
Y esto solo acaba de empezar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:56 pm
por sfermar
Se veía venir, al menos imagino que uno le quitarán por la amarilla imaginaria que se inventó el árbitro
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:58 pm
por Orbayu
Dejaros de historias, ayer ya decían todos los árbitros comentaristas que reglamento en mano, y recursos, le caerían 4 partidos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 3:59 pm
por portega
Orbayu escribió:Si hubiera dejado su egocentrismo a un lado, no le hubieran sacado la primera amarilla. No puede limitarse a meter un golazo y disfrutar con sus compañeros, no, tiene que montar su show de musculitos y camiseta al aire cuando sabe que es tarjeta segura. En fin.
La segunda es injusta ¿si o no?
Que más da la primera.
Como siempre a justificar lo que perjudique al Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:00 pm
por CR9 crack
Orbayu escribió:Dejaros de historias, ayer ya decían todos los árbitros comentaristas que reglamento en mano, y recursos, le caerían 4 partidos.
que muy bien....
1º La 2a amarilla se la inventa el arbitro PORQUE ES CR7
2º De esos 5 partidos...deberian quitarle la amarilla...sino se la quitan ya seria el culmen de la verguenza
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:01 pm
por Modric_thebest
Chikilicuatre escribió:A mi me parece totalmente justa la sanción.
La amarilla hay que recurrirla. Y se le va a quitar sí o sí. Porque fue un error flagrante del árbitro.
Pero el empujón, aunque claramente sea un lapsus momentáneo provocado por la incomprensible cagada del árbitro, no se puede tolerar. Imaginémonos a todos los jugadores dándole un empujoncito al árbitro en cada decisión con la que no estén conformes.... eso es algo inaceptable.
¿Que a Messi no lo sancionaron en su momento? Pues ahí debe entrar el Madrid como institución y recordar esa acción. Que no fue sancionada en su momento y legalmente ya no puede ser sancionada. Pero no está de más volver a sacarla para poner de manifiesto que, en su momento, hubo una enorme injusticia.
Pero que en su momento no se sancionase a Messi no significa que ahora se deba permitir empujar al árbitro cada vez que un jugador quiera.
Empujarle no hombre, pero gritarle a dos centimetros de su cara cada partido como hace tu amiguito Suarez si.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:01 pm
por Capa
Si no se hubiera quitado la camiseta para enseñar los pectorales nada de esto hubiera pasado.
Con el reglamento en mano es justa la sanción.
Ahora. Espero que se tomen medidas contra el árbitro en cuestión.
Porque ayer lo hizo todo mal.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:01 pm
por Agent_Graves
Orbayu escribió:Dejaros de historias, ayer ya decían todos los árbitros comentaristas que reglamento en mano, y recursos, le caerían 4 partidos.
Hombre, me has jodido. Los mismos del estamento corrupto qué carajo van a decir? Y el empujón existe. Pero de las circunstancias en que se enmarca ese empujón, del piscinazo de Suárez (con la consiguiente expulsión no pitada) y del AGRAVIO comparativo mejor no hablamos, verdad?
La acción de CR es consecuencia de un cúmulo de despropósitos protagonizados por el árbitro antes. Sin los primeros no habría lo segundo.
Sólo un cínico podría desligar los hechos y analizar el empujón como un lance aislado e independiente de los otros.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:01 pm
por CR9 crack
portega escribió:Orbayu escribió:Si hubiera dejado su egocentrismo a un lado, no le hubieran sacado la primera amarilla. No puede limitarse a meter un golazo y disfrutar con sus compañeros, no, tiene que montar su show de musculitos y camiseta al aire cuando sabe que es tarjeta segura. En fin.
La segunda es injusta ¿si o no?
Que más da la primera.
Como siempre a justificar lo que perjudique al Madrid.

Es lo que buscan!!!..peor no conseguiran parar a este Madrid...NI EN LOS DESPACHOS
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:02 pm
por CARLOSSOY
Yo de las tarjetas no entro tendrán sus criterios pero lo del empujon y pasar por alto lo del enano como que aquello hubiese sido una "caricia" y lo de ayer un homicidio no tiene ninguna explicación racional.El doble rasero ya adultera la competición.