Página 370 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 19, 2015 11:35 pm
por DelBosque
sfermar escribió:El equipo del pueblo... del pueblo chino
El equipo del pueblo.
¿Es o no es un descojone todo?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 20, 2015 12:15 am
por LQDY
Por fin van a llenar el campo. Aunque las recaudaciones serán de un euro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 20, 2015 8:26 am
por Hala_Madrid
DelBosque escribió:sfermar escribió:El equipo del pueblo... del pueblo chino
El equipo del pueblo.
¿Es o no es un descojone todo?

Estos tercerones (segundones les queda grande) se superan cada día. Cuando uno cree que no pueden ser más frikis, nos vuelven a sorprender. Añaden un apodo más a los tradicionales y recién adquiridos: atléticos, colchoneros, Los Pupas, indios, patéticos... Ahora también son chinos. Los indios chinos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 20, 2015 8:54 am
por Hala_Madrid
Atlético de Madlid:
Plesidente: Celezo
Plesidente de honol: Luis Alagonés
Jefe de Segulidad: Mono Bulgos
Jugadoles plincipales: Toles, Laúl Galcía
Cántico legendalio: ¡¡¡Minuto Noventa y Tles, Minuto Noventa y Tles, Minuto Noventa y Tles!!!...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 20, 2015 11:10 am
por rupeni
El chino cuando se entere de lo que hay en el Atleti cierra el garito y monta una tienda para vender cerdo agridulce.
Menudo pozo negro deben de ser las finanzas de estos mafiosillos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 20, 2015 3:38 pm
por DelBosque
[youtube]3YRCf8GuJoA[/youtube]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 20, 2015 3:47 pm
por degas
Ya no solo tenemos mafiosos autóctonos, también los importamos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 20, 2015 4:12 pm
por Borrar usuario 16133.
Esto o es un negociete de la mafia del atletico, o el chino en verano se queda con todo el club, que es lo mas probable.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 20, 2015 4:27 pm
por Borrar usuario 16133.
Wang Jianlin quiere ser el dueño del Atlético de Madrid en un plazo de 3 a 4 años
http://www.cope.es/detalle/Wang-Jianlin ... anos-.html
Como se ponga a invertir y a fichar este, se van a reir del PSG y el chelsea.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 20, 2015 5:03 pm
por degas
Hala_Madrid escribió:Atlético de Madlid:
Plesidente: Celezo
Plesidente de honol: Luis Alagonés
Jefe de Segulidad: Mono Bulgos
Jugadoles plincipales: Toles, Laúl Galcía
Cántico legendalio: ¡¡¡Minuto Noventa y Tles, Minuto Noventa y Tles, Minuto Noventa y Tles!!!...

Puede ser brutal
De todas formas hay gente que flipa, es decir, por mucho que tenga miles de millones no se va a gastar más que una parte, ahí es donde entra el Fair Play financiero.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 20, 2015 10:10 pm
por europa 65
Hala_Madrid escribió:DelBosque escribió:sfermar escribió:El equipo del pueblo... del pueblo chino
El equipo del pueblo.
¿Es o no es un descojone todo?

Estos tercerones (segundones les queda grande) se superan cada día. Cuando uno cree que no pueden ser más frikis, nos vuelven a sorprender. Añaden un apodo más a los tradicionales y recién adquiridos: atléticos, colchoneros, Los Pupas, indios, patéticos... Ahora también son chinos. Los indios chinos.

[/quote
No es mal consuelo reirse del atleti en los foros,,cuando no lo podeis hacer sobre el campo,algo es algo,,pero os lo deberiais de mirar,,sería bueno tambien que en los proximos meses y años sigais recordando el minuto 93 de esa final que ganasteis merecidamente,,,eso quiere decir que el atleti va bien.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 20, 2015 10:38 pm
por JuanitoMaravilla
No tiene nada de malo, la prostitución es uno de los negocios más antiguos de la historia y el Atleti se está vendiendo al mejor postor. Ahora cambiarán a los del Frente por la yakuza y listo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 20, 2015 10:45 pm
por logicoRM
europa 65 escribió:Hala_Madrid escribió:DelBosque escribió:sfermar escribió:El equipo del pueblo... del pueblo chino
El equipo del pueblo.
¿Es o no es un descojone todo?

Estos tercerones (segundones les queda grande) se superan cada día Cuando uno cree que no pueden ser más frikis, nos vuelven a sorprender. Añaden un apodo más a los tradicionales y recién adquiridos: atléticos, colchoneros, Los Pupas, indios, patéticos... Ahora también son chinos. Los indios chinos.

[/quote
No es mal consuelo reirse del atleti en los foros,,cuando no lo podeis hacer sobre el campo,algo es algo,,pero os lo deberiais de mirar,,sería bueno tambien que en los proximos meses y años sigais recordando el minuto 93 de esa final que ganasteis merecidamente,,,eso quiere decir que el atleti va bien.
Es en serio?
Por lo demás tienes razón, en el campo no se ha podido demostrar en determinados partidos. Por lo de los apodos, recuerda que esos apodos no son de ahora, sino de hace mucho tiempo, han crecido con ustedes, los más recientes pues es culpa de tus dirigentes...
Pero para que no te sientas tan mal, nos puedes llamar Los REYEs de europa por ejemplo...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 20, 2015 10:49 pm
por DelBosque
europa 65 escribió:Hala_Madrid escribió:DelBosque escribió:sfermar escribió:El equipo del pueblo... del pueblo chino
El equipo del pueblo.
¿Es o no es un descojone todo?

Estos tercerones (segundones les queda grande) se superan cada día. Cuando uno cree que no pueden ser más frikis, nos vuelven a sorprender. Añaden un apodo más a los tradicionales y recién adquiridos: atléticos, colchoneros, Los Pupas, indios, patéticos... Ahora también son chinos. Los indios chinos.

[/quote
No es mal consuelo reirse del atleti en los foros,,cuando no lo podeis hacer sobre el campo,algo es algo,,pero os lo deberiais de mirar,,sería bueno tambien que en los proximos meses y años sigais recordando el minuto 93 de esa final que ganasteis merecidamente,,,eso quiere decir que el atleti va bien.
Tampoco hay que abusar, nos hemos estado riéndo de ellos en el campo durante años, ¿cúantos años seguidos han sido abusando de ellos? Ya he perdido la cuenta.
La Décima, el empate en el último minuto.........Reconoce que el Paleti hasta en su mejor época puede dar pena, hay que asumirlo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 21, 2015 12:04 am
por MVC9
A mi cuando mas pena me dan, es cuando van de ganadores humildes, dejando mensajes en plan épicos, como si su presupuesto fuera de 5 millones de Euros. Por todo esto para mí la Décima siempre será uno de los grandes logros de este club, por como se consiguió y contra quien.
Por cierto, las palabras de Simeone, diciendo que no el mueve el dinero me han hecho llorar... Pero de pena, vaya tío mas cara dura.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 21, 2015 12:50 am
por Peberto
Una pena sería si vivimos con la Décima dentro de 20 años pero primero todos los antimadridistas tienen que sacársela de sus mentes y ..... . Como veo va a ser un proceso duro y largo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 21, 2015 11:04 am
por LQDY
el por qué de la compra del atleti por el chino:
Wang Jianlin promete invertir 3.000 millones si prospera el "Eurovegas chino"
El magnate chino Wang Jianlin, uno de los hombres más ricos de China, aseguró hoy que invertirá al menos 3.000 millones de euros en un gran complejo de ocio en el suroeste de Madrid (zona donde se proyectó el frustrado Eurovegas) si prosperan sus actuales negociaciones con las autoridades españolas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 21, 2015 9:23 pm
por logicoRM
Vamos a ver cuantos se dejan hacer hoy...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 21, 2015 9:54 pm
por LQDY
GIl Marín: "con el corazón me gustaría pasar, pero debemos poner el foco en liga y champions"
No hase farta dicir más.
Hoy 5-0 y con pasillo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 21, 2015 9:58 pm
por latinrus
LQDY escribió:GIl Marín: "con el corazón me gustaría pasar, pero debemos poner el foco en liga y champions"
No hase farta dicir más.
Hoy 5-0 y con pasillo.
Lo bueno es que en el banquillo esta el Cholo, a ver si le ponen pelea a los culerdos, al menos para que lleguen molidos a las siguientes semanas.
