Página 370 de 1542

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 11:30 am
por bunbury_
Porque no venden camisetas

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 11:54 am
por rupeni
assvak escribió:
eltiolavara escribió:
davixu escribió:
rupeni escribió:
davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refiero
Pero al Real Madrid eso le debe dar igual.Si los buenos son españoles, pues españoles pero si los buenos son chinos, pues de China.
El problema es si los buenos son españoles y fichamos a chinos.
Por que se fichó a Lucas Silva y no a Bruno ??
Por que se corta las alas a Isco, que lo estaba petando, para meter a la pu.. BBC el 100% de los partidos??
El mercado español para RM es casi imposible, que pasa cada vez que RM va a Sevilla, Villarreal o Valencia a por un jugador, léase Villa, Cazorla, Silva,Bernat o el propio simio de Alves???

RM necesita pagar el doble o el triple o directamente son intransferibles.

Solo hace falta un poco de memoria.

Bruno me parece un jugador normalito, pues si RM hubiese ido a por él menos de 40-50 ni de coña.

El mercado español en gran medida obligó al RM a buscar otros mercados.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 12:04 pm
por Borrar usuario 15937.
Roberto Martinez creo que anda sin equipo. Me parece un pedazo entrenador y poco valorado porque no ha entrenado en España y es poco conocido. Empezo en la BPL desde abajo, llego al Everton y no lo ha hecho mal, aunque esta temporada con altibajos. Sono antes de Van Gaal para el United

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 12:24 pm
por degas
Del Bosque ha dimitido, ¿no?

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 12:25 pm
por DelBosque
Y luego casos tipo Griezmann se te adelanta el vecino. Tampoco es que el Madrid esté muy avispado en el mercado nacional.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 12:51 pm
por rupeni
degas escribió:Del Bosque ha dimitido, ¿no?
:shock:
Mande??

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 4:48 pm
por degas
rupeni escribió:
degas escribió:Del Bosque ha dimitido, ¿no?
:shock:
Mande??
Pregunto.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 4:50 pm
por Madridistaypunto
degas escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:Del Bosque ha dimitido, ¿no?
:shock:
Mande??
Pregunto.
Pregunta, pregunta... O_o O_o

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 6:20 pm
por migtra
Suena Queiroz...

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 6:28 pm
por Borrar usuario 18444
migtra escribió:Suena Queiroz...
O vuelve Pellegrini. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 6:38 pm
por muchacho
que fichen a Van Gaal que aparte de confiar en la cantera, no reiriamos de el. es broma.....

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 6:39 pm
por Borrar usuario 17716.
Dimite del nabo

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 6:40 pm
por muchacho
copernalero escribió:Dimite del nabo
que va a dimitir, si aun le van a ofrecer la direccion deportiva de la seleccion española.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 6:42 pm
por _Jesus_
Llevo dias esperando el comunicado que deja la selección.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 6:42 pm
por Borrar usuario 17716.
muchacho escribió:
copernalero escribió:Dimite del nabo
que va a dimitir, si aun le van a ofrecer la direccion deportiva de la seleccion española.
No no que dimite, ya está Twitter revuelto

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 6:44 pm
por muchacho
copernalero escribió:
muchacho escribió:
copernalero escribió:Dimite del nabo
que va a dimitir, si aun le van a ofrecer la direccion deportiva de la seleccion española.
No no que dimite, ya está Twitter revuelto
dimite como seleccionador, pero con total probabilidad villarato le va a ofrecer la direccion deportiva de la RFEF a señor marques y este va a aceptar la oferta.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 6:45 pm
por Borrar usuario 17716.
muchacho escribió:
copernalero escribió:
muchacho escribió:
copernalero escribió:Dimite del nabo
que va a dimitir, si aun le van a ofrecer la direccion deportiva de la seleccion española.
No no que dimite, ya está Twitter revuelto
dimite como seleccionador, pero con total probabilidad villarato le va a ofrecer la direccion deportiva de la RFEF a señor marques y este va a aceptar la oferta.
Pos fale mientras no haga la lista con sus amigos me vale

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 6:46 pm
por Borrar usuario 18444
muchacho escribió:
copernalero escribió:Dimite del nabo
que va a dimitir, si aun le van a ofrecer la direccion deportiva de la seleccion española.
:lol: :lol: :lol: Esto es España. Aquí nadie dimite y si sale es porque le habrán ofrecido un puesto en la Federación, en vez de jubilarse y dejar el puesto que le van a ofrecer a un joven con ideas frescas y útiles. Es España ¿Alguien cree que vamos a salir de esta crisis con cosas así? ¿Sí? Pués el que lo piense, es que tiene un problema grave de personalidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 6:49 pm
por Borrar usuario 17716.
Madridista 11 escribió:
muchacho escribió:
copernalero escribió:Dimite del nabo
que va a dimitir, si aun le van a ofrecer la direccion deportiva de la seleccion española.
:lol: :lol: :lol: Esto es España. Aquí nadie dimite y si sale es porque le habrán ofrecido un puesto en la Federación, en vez de jubilarse y dejar el puesto que le van a ofrecer a un joven con ideas frescas y útiles. Es España ¿Alguien cree que vamos a salir de esta crisis con cosas así? ¿Sí? Pués el que lo piense, es que tiene un problema grave de personalidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues dicen que ha rechazado cualquier puesto en la Federación...ya si se va Villar sería el no va mas

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Jue Jun 30, 2016 6:50 pm
por muchacho
Madridista 11 escribió:
muchacho escribió:
copernalero escribió:Dimite del nabo
que va a dimitir, si aun le van a ofrecer la direccion deportiva de la seleccion española.
:lol: :lol: :lol: Esto es España. Aquí nadie dimite y si sale es porque le habrán ofrecido un puesto en la Federación, en vez de jubilarse y dejar el puesto que le van a ofrecer a un joven con ideas frescas y útiles. Es España ¿Alguien cree que vamos a salir de esta crisis con cosas así? ¿Sí? Pués el que lo piense, es que tiene un problema grave de personalidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
total mientras no siga como entrenador, como si quiere seguir como perrito faldero de villar.
yo y mucha gente harian lo mismo que el señor marques, a seguir hasta los 70 años o mas, e ir cobrando y enbuchacandose un buen dinero al año, que a saber si dentro de X años vamos a cobrar pensiones en este país.