FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Sephiroth

#7381Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si no venden a nadie como va la cosa? Los que han puesto la pasta la pierden? Kounde vuelve a estar sin inscribir? O nada de nada, que sería lo más normal.
Creo que el aval no se ejecuta al instante. Es un aval que garantiza que si el club no recupera la estabilidad/ingresos necesarios para cubrir esa incorporación excepcional al final de la temporada (la 22/23 en este caso), entonces los avalistas cubren ese desfase con su patrimonio.

Así que hay que esperar a las cuentas de la 22/23. ¿Cómo lo pueden cubrir? Supongo que con ventas de jugadores, de patrimonio, o aumentando lo suficiente los ingresos (no sé si respecto a presupuesto, o respecto a las cifras de la 21/22, porque en tal caso me imagino que este año habrá un balance positivo en ticketing de partidos en el Camp Nou, nuevos patrocinios aún por firmar, y derechos audiovisuales de Champions League tras caer a Europa League en fase de grupos).
Dinammyta

#7382Mensaje

Han intentado agredir a Aubameyang en su casa para robarle. Madre mía la mafia.
Sephiroth

#7383Mensaje

Dinammyta escribió:Han intentado agredir a Aubameyang en su casa para robarle. Madre mía la mafia.
Tengo que admitir que es lo primero que he pensado. Y seguro, seguro, que mucha otra gente que haya leído la noticia en todo el mundo ha pensado algo similar.

No soy amigo de las suspicacias, ni de la teoría de la conspiración. Pero aquí... cabe la sospecha. Ese es el quid. A ver, que seguro que ha sido una desgraciada casualidad, hay que ser sensatos, no alarmistas.

Pero la verdadera clave no está en quién fue (obvio que el Barça no). Está en que el deterioro del Barça y de su imagen es tan brutal, y ha tratado tan mal a sus jugadores, que ahora hay un espacio para la sospecha que jamás, ni en ese club ni en ningún otro, cabría. Y ese es el quid de este asunto.
Casimiro

#7384Mensaje

Y Joan Lapuerta ayer apareció con un ojo morado. Cuanto menos sospechoso :sisi:
Yorst

#7385Mensaje

La verdad es que empiezan a dar mal rollo
Dinammyta

#7386Mensaje

Les haré una palanca que no podrán rechazar.

Imagen
crimelibrary

#7387Mensaje

Se va De Jong al final o que pasa ? Silva en teoría se queda, si se les va De Jong me parece una baja bastante jodida. :sisi:
Sukhoi

#7388Mensaje

Dinammyta escribió:Les haré una palanca que no podrán rechazar.

Imagen
Ese no es Lamorsa.
El verdadero Lamorsa tiene el ojo morado :sisi:
crimelibrary

#7389Mensaje

crimelibrary escribió:Se va De Jong al final o que pasa ? Silva en teoría se queda, si se les va De Jong me parece una baja bastante jodida. :sisi:
Lo digo por esto:
https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 4244427777
David774

#7390Mensaje

De Jong y Memphis han viajado a Londres para celebrar la boda de Donny Van de Beek.
crimelibrary

#7391Mensaje

David774 escribió:De Jong y Memphis han viajado a Londres para celebrar la boda de Donny Van de Beek.
Vale, tiene sentido )). Gracias por la info.
Ender

#7392Mensaje

crimelibrary escribió:
crimelibrary escribió:Se va De Jong al final o que pasa ? Silva en teoría se queda, si se les va De Jong me parece una baja bastante jodida. :sisi:
Lo digo por esto:
https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 4244427777
No me extraña que la hostia del ojo de LaPuerta se la haya llevado de De Jong Lástima que no hayan sido los dos ojos 8-) 8-) 8-)
uniao

#7393Mensaje

Ender

#7394Mensaje

uniao escribió:marchando otro crédito

https://www.2playbook.com/clubes/barca- ... 0_102.html
Basura tras otra y ya irán apareciendo más. :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani

#7395Mensaje

En dos temporadas lo habrán vendido por completo, seran SAD.
j30madr

#7396Mensaje

Si vemos a una mujer con un ojo así ,es que desgraciadamente ha sufrido maltrato

Lo de laporta es un puñetazo ,por las deudas o que sufre malos tratos

Algún prestamista chungo le ha dado un aviso ,seguro
madridista991

#7397Mensaje

Así se hacen los pactos con el diablo, que no os enteráis.

Ese moratón es como un sello, una marca, señal de que ha vendido su alma.

A ver si pensáis que puede hacer lo que le da la gana sin gente poderosa que le apoye y le aupe.
Ha vendido su libertad a cambio de éxito,
ahora es un esclavo a merced de sus amos, que son los que le han permitido saltarse todas las reglas para intentar triunfar de nuevo.
Pero todo tiene un precio en esta vida.
Centraltotal

#7398Mensaje

Es un masonazo, igual que Flo, por eso se llevan tan bien.

Nadie sube o se hace multimillonario, si estos no quieren.

El que no vea que son dos capos estos dos, es que no sabe se que va la vida ni en el mundo en que vivimos.
madridista991

#7399Mensaje

Madrid y Varsa son dos marcas muy fuertes, de hecho no sé si somos los dos clubes con más seguidores en todo el mundo, pero por ahí andará la cosa.

Si ya controlan a políticos, artistas, prensa, etc. por cojones habrán metido los tentáculos en el mundo del fútbol (que es otra forma de controlar a las masas).
Así que sí, no me extrañaría nada lo de Floren y Laporta masonazos, de hecho sería lo más lógico.
Y lo mismo dirigentes de otros grandes clubes en el mundo.
Pero Madrid y Varsa seguro que no escapan del control.

De todas formas, no sé, es que lo de Laporta y el Varsa este verano está siendo descaradísimo, están haciendo lo que le viene en gana sin dar absolutamente explicaciones a nadie, pero es que realmente nadie le pide explicaciones tampoco.
Es como que está protegido por El Poder o algo.

Y lo del moratón ese.... vamos no me jodas, eso no es nada normal, cuando te metes en asuntos oscuros pasan estas cosas, puedes llegar a conseguir éxito efímero pero ese éxito tiene un precio.

Ya he visto varios políticos y famosos con el mismo moratón en el ojo, sólo buscarlo en Google.
Es como si fuera un ritual de iniciación para pertenecer a una secta o una mafia, me da la sensación que lo de Laporta es lo mismo que lo de esos otros famosos.

Está metido en el mismo mundillo, en el mundo de la oscuridad, el Poder, illuminatis, diablo o como quieran llamarle....
Pero se esconde algo turbio ahí, cualquiera que no esté abducido lo nota.
Madridista09

#7400Mensaje

Ahora robaron a Aubameyang, ya no saben que hacer con los que no se quieren ir , a lo mejor le mandaron un mensaje
Cerrado