Página 370 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 5:46 pm
por abelguga
Llego el dia señor Arda... por fin

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 7:15 pm
por abelguga
Partidazo que esta dando
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 7:17 pm
por Xetorg
No es Modric, Kroos ni Bernal pero parece que sabe jugar a esto del fútbol
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 7:20 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 7:22 pm
por unde
Desde el día que se confirmo en traspaso que quiero que se asiente como titular. Tiene una calidad para jugar al fútbol de esas que me dan ganas de ver el deporte. Bastante sufrido su primer año por lesiones pero ojalá sea este año.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 7:24 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 7:25 pm
por Centraltotal
Nueva sociedad como decía Valdano, se ha creado Guler y Mbappe

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 7:26 pm
por ducati
Aunque sea contra el tirol, brutal hoy
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 7:31 pm
por Luxemo
Xabi Alonso le hará el mejor en su posición
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 7:37 pm
por Bustar
Es la pol...!!! Que bueno es!! Menudo pase entre líneas final tiene, como rompe defensas.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 7:47 pm
por abelguga
En un toque el tio te mueve a todo el equipo y encuentra lugares arriba...
Que lujo, que futbol tan exquisito no podiamos ver, nos estaban negando esto.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 7:54 pm
por Bustar
Fijaros que yo el gran problema lo veré cuando vuelva Bellinghan. Por lo que sea, queremos hacer de Guler el nuevo Kross, y se asemeja más a la posición de Modric. A Bellinghan tendemos a adelantarle porque aparece bien desde segunda línea y tiene más gol. Ahora bien, quisiera ver a Bellinghan más atrasado, sirviendo de enganche entre la defensa y el medio, y Guler donde está hoy, reventando defensas con un toque y dejando los goles en bandeja a los DL
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 7:56 pm
por assvak
Bustar escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 7:54 pm
Fijaros que yo el gran problema lo veré cuando vuelva Bellinghan. Por lo que sea, queremos hacer de Guler el nuevo Kross, y se asemeja más a la posición de Modric. A Bellinghan tendemos a adelantarle porque aparece bien desde segunda línea y tiene más gol. Ahora bien, quisiera ver a Bellinghan más atrasado, sirviendo de enganche entre la defensa y el medio, y Guler donde está hoy, reventando defensas con un toque y dejando los goles en bandeja a los DL
Es que yo creo que bellingham debería hacer de Kroos y Guler donde está.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:00 pm
por perry
Que rabia me da no haberlo visto más estos años atrás.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:08 pm
por abelguga
Florian Wirtz le va a quedar muy corto.
Arda tiene muchas más cualidades y talento, solo faltaba un técnico que trabajara con él.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:08 pm
por Bustar
perry escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 8:00 pm
Que rabia me da no haberlo visto más estos años atrás.
Ancelloti rules!!!!
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:10 pm
por JonathanMerengue
El.mejor hoy y aun siendo muy lento como brahim, pero por lo menos si sabe jugar al futbol con pases y tiros de primer nivel aun sin mucho regate.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:26 pm
por Bustar
Se me han puesto los pezones duros!!!! Pedazo futbolista se nos viene encima!!!!
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:28 pm
por CR7CR9
Para los Ancelotistas mérito del alineatore, lo curtió a base de "lamidas" de banquillo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:28 pm
por hitzeko
Es como volver a ver a Ozil.
Está claro que en el Mundial jugando tan atrasado no estaba cómodo. No es su zona.