Roj al patético, si es q es lo q Dije yo q fue volver Laporta y verse cosas raras otra vez, este tío seguro q está montando otro negreira 2.0 ,solo hay q ver en champions contra el benfica tb, y FlorenTimo lo lleva de la mano a la superliga es asqueroso.
El atlético lo más lógico y normal que quede tercero o peleando con el Athletic por el tercer puesto y aquí diciendo que el Madrid va a acabar hasta 4to
alguien se cree que el pateti va a ganar la liga? porque es un equipo mediocre a todos los niveles, no se cuantos partidos han ganado en el descuento, creo que deberian llevar como 8 puntos menos de los que tienen
Yo llevo todo el año diciendo que el rival es el farsa el Atletico solo puede ganar si nos caemos nosotros estrepitosamente y el farsa y eso, es más el farsa no es solo el rival sino que es el favorito ahora mismo y por bastante
David774 escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 8:06 pm
Aunque no gane hoy, sigo viendo al Atleti candidato a ganar la liga como el Madrid y Barça.
candidato a nada en verdad, el negreilona tiene los arbitros a favor y juegan mejor al futbol que el atletico, veremos cuantos partidos le gana el pateti a la palanca mecanica de los 3 que van a jugar en un mes
Roja y penalti tonto del patetico para ayudar al farza jajja y aqui diciendo ignorantes que esta liga no esta preparada para el farza desde que el lapuerta salio en un mensaje hablando de robos contra ellos y alli si les funciono y al madrid todo lo contrario