Página 370 de 995

Re: Política

Publicado: Dom May 03, 2015 3:51 pm
por rupeni
delta74 escribió:
rupeni escribió:No es un problema de partidos, si haces una reforma laboral que obligue al empresario a pagar más al trabajador las grandes empresas se irán a otras legislaciones más favorables para ellos, aquí hay un problema y es la globalizacion, en los paises emergentes trabajan por un bocadillo, es la ley de la selva y aqui se habla de I+D como si todos fuésemos a vivir de la innovación, la competencia entre las empresa es totalmente desleal a favor de los paises asiáticos y países donde no hay una legislación laboral que no atente contra los derechos humanos y mientras siga siendo así los ricos serán cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, hay que volver al intervencionismo para blindar ciertos sectores porque si no no hay remedio, nos comerán, si no te blindas vía reducir/prohibir ciertas importaciones garvandolas con aranceles bestiales para proteger sectores básicos de nuestra economía en 20-25 años no se reconocerá Europa.

Es una decisión que tienen que tomar Europa y EEUU básicamente para intentar equilibrar el actual desequilibrio que hay en costes productivos.
si puede ser un problema de partidos pero a nivel europeo. pero que partidos a nivel europeo estan a favor del proteccionismo?la solucion seria votar en las europeas a esos partidos?
El proteccionismo ahora mismo es una medida que nadie va a querer defender porque te puede hacer perder votos por todos lados, la dcha porque les pones trabas a su ultraliberalismo y la izda por su progresia enfermiza pero si somos tan gilipollas de no tomar mediadas en 20 años seremos todos como hindues o chinos, mera maquinaria productiva o lo que es lo mismo esclavos del siglo XXI.

Re: Política

Publicado: Lun May 04, 2015 9:46 am
por LQDY
Veis como Cataluña también es España:

Artur Mas infló un 40% la facturación de la empresa de su cuñado

Re: Política

Publicado: Lun May 04, 2015 9:53 am
por Madridistaypunto
LQDY escribió:Veis como Cataluña también es España:

Artur Mas infló un 40% la facturación de la empresa de su cuñado
Y a ese añade su comisión del 3%.
¡Ah, no! Tienes razón, en catacolonia atan los perros con longaniza (butifarra en este caso) y eso de la corrupción sólo sucede en españa.

Re: Política

Publicado: Lun May 04, 2015 12:11 pm
por luismi33
Parece que al final Ciudadanos va a abstenerse en la investidura de Susana Diaz. Veremos que hace Podemos.

Re: Política

Publicado: Lun May 04, 2015 12:23 pm
por LQDY
a Podemos ya no le llaman Podemos, ahora le llaman Pudimos.

Re: Política

Publicado: Lun May 04, 2015 12:31 pm
por Borrar usuario 16133.
Hubieramos podido.

Re: Política

Publicado: Lun May 04, 2015 12:41 pm
por Madridistaypunto
florentiano escribió:Hubiéramos podRido.
Ahora sí... :sisi:

Re: Política

Publicado: Dom May 10, 2015 9:01 pm
por Borrar usuario 16133.
Pablo iglesias y albert rivera en cuatro a las 9:30.

Re: Política

Publicado: Dom May 10, 2015 9:36 pm
por David_RM
Yo no se si ver La Sexta o Cuatro la verdad.

Re: Política

Publicado: Dom May 10, 2015 9:37 pm
por Borrar usuario 16133.
Lo de cuatro no es un cara a cara, por lo visto palo no queria, segun la rpesentadora.

A si que es otra mierda, bla bla bla, y tonterias.

Re: Política

Publicado: Dom May 10, 2015 10:09 pm
por Alyosha
El cara a cara es un montaje que han creado con 2 entrevistas por separadas de ambos líderes, y en el programa se ve como si estuvieran frente a frente. El otro día el líder de Pablemos dijo que haría un cara a cara real con el naranjito cuando a él; a Pablo le saliese del forro, mientras tanto no. Hubiese sido cool tambien poner en el montaje a Rajao a traves de un plama y a ZP 2.0 pues quien sabe como pero que se lo hubiesen ingeniado.

Re: Política

Publicado: Dom May 10, 2015 11:23 pm
por David_RM
Pepa Bueno parece María Patiño con Albert Rivera, le va a explotar la vena.

Re: Política

Publicado: Dom May 10, 2015 11:38 pm
por luismi33
Algún comentario interesante?

Re: Política

Publicado: Dom May 10, 2015 11:39 pm
por David_RM
luismi33 escribió:Algún comentario interesante?
No

Re: Política

Publicado: Dom May 10, 2015 11:43 pm
por Borrar usuario 16133.
No se para que entrevistan a dos politicos, que ni si quiera son capaces de juntar y hacer un cara a cara y encima en vez de politica hablan de cuando cagaron la ultima vez.

Re: Política

Publicado: Lun May 11, 2015 6:56 pm
por David_RM
Las palabras de Rajoy pidiendo la "máxima trasparencia posible" en el caso del Airbus siniestrado en Sevilla el sábado no es un asunto trivial. Todo apunta a que el avión perdió potencia, con lo cual es fallo de Alemania donde se hace el motor, en Sevilla es donde se ensamblan las piezas. Y ojo, porque Alemania quiere llevarse el ensamblaje para allá así que si nos puede meter el marrón a España mejor.

Re: Política

Publicado: Lun May 11, 2015 8:05 pm
por Borrar usuario 16133.
A ver a quien le echan la culpa, airbus puede perder muchos millones y a algun muerto le pueden cargaran la culpa.

Re: Política

Publicado: Mar May 12, 2015 11:51 am
por Borrar usuario 2522
La crónica de la muerte de Bin Laden: ¿verdad comprobada o enorme montaje?
Tras el polvorín provocado por las revelaciones de un prestigioso periodista contradiciendo la versión oficial, varios compañeros tiran por tierra su relato conspiranoico

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/pul ... tml?cmp=fp

¿ Algún día nos enteraremos ? O_o O_o O_o O_o ¿debo poner en duda la autoria de su intervención en el derribo de Las Torres Gemelas? Igual O_o O_o O_o O_o

Re: Política

Publicado: Mié May 13, 2015 6:29 pm
por Borrar usuario 17683.
Mi madre es de esas que están todo el día cagándose en los políticos,en el fútbol y las millonadas que cobran........en fin,es indignada pero con tó cristo,no se le escapa uno.

El otro día estaba de compras y le "asaltó" uno que se presenta a las municipales,pa que fué eso :mrgreen: ,le dijo que todos los políticos son unos corruptos,que esto da vergüenza,que están robando al pueblo,que si el paro......que si las pensiones.......vamos que el hombre se fué despachado :mrgreen:

Si la vuelve a ver sale despavorido.

PD:Mi madre está todo el día de cachondeo,pero esos temas la matan.

Re: Política

Publicado: Vie May 15, 2015 7:02 pm
por David_RM
No oculto nada se llama la propuesta que ha hecho el famoso retratista a los políticos madrileños en plena campaña electoral. Les pide que posen mostrando las palmas de sus manos. Nada más. “Es una idea que partió de mi preocupación por la enorme corrupción política. Pensé en las manos, porque si alguien las muestra limpias esa persona no oculta nada. Unas manos limpias siempre son positivas”, explica.

El fotógrafo explica: “Se trata de realizar “una fotografía tan sencilla que no es nada fácil. Hay gente a la que le cuesta mostrar las manos y mantenerlas abiertas; las giran, las doblan, tienden a cerrarlas”.


Este es el nivel de nuestros políticos :meparto: :meparto: