Página 3691 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:04 pm
por Orbayu
CR9 crack escribió:
portega escribió:
Orbayu escribió:Si hubiera dejado su egocentrismo a un lado, no le hubieran sacado la primera amarilla. No puede limitarse a meter un golazo y disfrutar con sus compañeros, no, tiene que montar su show de musculitos y camiseta al aire cuando sabe que es tarjeta segura. En fin.
La segunda es injusta ¿si o no?
Que más da la primera.
Como siempre a justificar lo que perjudique al Madrid.
=D> =D> Es lo que buscan!!!..peor no conseguiran parar a este Madrid...NI EN LOS DESPACHOS
Digo que quitarse la camiseta no viene a cuento, es tarjeta segura, para que coño lo hace entonces?. Todavía recuerdo una vez a Robinho hace años haciendo lo mismo y a la calle.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:05 pm
por portega
5 partidos a Ronaldo, tal y como adelanté anoche.
Cualquiera lo podría saber conociendo el reglamento y la redacción del acta.
Se puede quedar en cuatro si le retiran la amarilla, pero no lo harán porque descalificaría todo lo que pasó a continuación.
Y encima hay que estar agradecido al árbitro, porque si en lugar de poner "levemente" pone simplemente "me empujó", le podía haber caído 12. Como suena.
Y este árbitro va a ser internacional a partir del primero de enero.
Y no, no se puede rebajar, porque le han puesto el mínimo.
Como dije antes el árbitro saca la 2ª amarilla porque le da la gana. Admito los errores anteriores y hasta lo de la camiseta, pero ahí fue a sabiendas a por él, como diciendo para chulo tu con la camiseta, chulo yo.
El árbitro ayer prevaricó y en lugar de estar dándoles palos a él, se lo damos a Cristiano.
Muy propio.
Me gustaría un comunicado del Madrid mostrando la indignación y haciendo saber que no quiere que este árbitro les vuelva a pitar.
El casting para ocupar el lugar de Clos Gómez se pone caro, Hernández Hernández, De Burgos. Que pase el siguiente.
Y aviso. La Supercopa no ha terminado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:08 pm
por Chikilicuatre
Agent_Graves escribió:
Orbayu escribió:Dejaros de historias, ayer ya decían todos los árbitros comentaristas que reglamento en mano, y recursos, le caerían 4 partidos.


Hombre, me has jodido. Los mismos del estamento corrupto qué carajo van a decir? Y el empujón existe. Pero de las circunstancias en que se enmarca ese empujón, del piscinazo de Suárez (con la consiguiente expulsión no pitada) y del AGRAVIO comparativo mejor no hablamos, verdad?

La acción de CR es consecuencia de un cúmulo de despropósitos protagonizados por el árbitro antes. Sin los primeros no habría lo segundo.

Sólo un cínico podría desligar los hechos y analizar el empujón como un lance aislado e independiente de los otros.
Pero es que el árbitro también lleva sanción eh. Este partido a este árbitro le va a salir caro a nivel de su puntuación. Los árbitros también tienen una liga. Lo qeu no es correcto, para mi, es que esa clasificación de los árbitros no sea pública hasta el final de temporada.
Al árbitro le van a anular su decisión de la 2ª amarilla sí o sí. Así como unido a esto, el piscinazo flagrante de Luis Suárez (que asco me da ese jugador...que cosa más guarra y los árbitros siguen picando como imbéciles) va a hacer que este partido le salga como una puntuación muy negativa a este árbitro y algunos partidos sin pitar.

Eso también hay que tenerlo por seguro. El árbitro tuvo 2 jugadas brutalmente flagrantes por los que también tendrá sus consecuencias.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:09 pm
por portega
Y salvo que se lo quite el TAD, no le van a retirar la segunda amarilla a Ronaldo porque sería reconocer, por parte de los Comités de la misma Federación que la de los Árbitros, que de Burgos se equivocó. Y no lo van a consentir.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:11 pm
por Orbayu
Es una cuestión de aplicar el reglamento hombre, empujar al árbitro levemente es de 4 a 12 partidos. ¿una mierda de Reglamento?, seguro, pero es lo que hay, dejaros de películas de terror y conspiraciones.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:11 pm
por Agent_Graves
Chikilicuatre escribió:
Agent_Graves escribió:
Orbayu escribió:Dejaros de historias, ayer ya decían todos los árbitros comentaristas que reglamento en mano, y recursos, le caerían 4 partidos.


Hombre, me has jodido. Los mismos del estamento corrupto qué carajo van a decir? Y el empujón existe. Pero de las circunstancias en que se enmarca ese empujón, del piscinazo de Suárez (con la consiguiente expulsión no pitada) y del AGRAVIO comparativo mejor no hablamos, verdad?

La acción de CR es consecuencia de un cúmulo de despropósitos protagonizados por el árbitro antes. Sin los primeros no habría lo segundo.

Sólo un cínico podría desligar los hechos y analizar el empujón como un lance aislado e independiente de los otros.
Pero es que el árbitro también lleva sanción eh. Este partido a este árbitro le va a salir caro a nivel de su puntuación. Los árbitros también tienen una liga. Lo qeu no es correcto, para mi, es que esa clasificación de los árbitros no sea pública hasta el final de temporada.
Al árbitro le van a anular su decisión de la 2ª amarilla sí o sí. Así como unido a esto, el piscinazo flagrante de Luis Suárez (que asco me da ese jugador...que cosa más guarra y los árbitros siguen picando como imbéciles) va a hacer que este partido le salga como una puntuación muy negativa a este árbitro y algunos partidos sin pitar.

Eso también hay que tenerlo por seguro. El árbitro tuvo 2 jugadas brutalmente flagrantes por los que también tendrá sus consecuencias.


Lo tendré que ver con mis propios ojos para creérmelo, lo del árbitro.


Como apunta el compañero, está nominado para internacional. Sabe perfectamente qué es lo que quiere su amo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:12 pm
por j30madr
Pero de verdad pensáis que le iban a quitar la sanción? XD

No

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:12 pm
por Chikilicuatre
portega escribió:Y salvo que se lo quite el TAD, no le van a retirar la segunda amarilla a Ronaldo porque sería reconocer, por parte de los Comités de la misma Federación que la de los Árbitros, que de Burgos se equivocó. Y no lo van a consentir.
Bueno, yo ahora mismo me jugaría tranquilamente una buena cantidad de dinero a que le quitan la 2ª amarilla sí o sí. Sobretodo, precisamente, después de que lo sancionasen. Ahora sí que es totalmente obligatorio que le quiten esa amarilla. Y tengo clarísimo que lo harán. No queda otra.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:12 pm
por mario93
El lado positivo esque habra mas minutos para asensio

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:13 pm
por BlancoPerfecto
5 partidos le caen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:19 pm
por Exile
Esperaba que le quitaran la segunda amarilla, lo de los cuatro partidos era imposible que se salvara por que la acción existe y esta registrada en el acta.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:21 pm
por _Jesus_
Arda puede tirar las botas, Suarez intimidar, Messi en su dia a dos manos...ni lo sanciona.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:22 pm
por nettox
mario93 escribió:El lado positivo esque habra mas minutos para asensio
Si, mas minutos para asensio e isco y una pretemporada en condiciones para cr7...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:23 pm
por Madridistaypunto
_Jesus_ escribió:Arda puede tirar las botas, Suarez intimidar, Messi en su dia a dos manos...ni lo sanciona.
O busquets hacer teatro descaradamente buscando la expulsión de pepe.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:24 pm
por dasneo
Es tiempo de que el Club SI hable de los arbitros.... :evil:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:24 pm
por _Jesus_
Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:Arda puede tirar las botas, Suarez intimidar, Messi en su dia a dos manos...ni lo sanciona.
O busquets hacer teatro descaradamente buscando la expulsión de pepe.
Es alucinante que ellos con mas acciones problemáticas jamas se le sancionó y al Madrid si.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:25 pm
por j30madr
dasneo escribió:Es tiempo de que el Club SI hable de los arbitros.... :evil:
Para que da igual ,no sirve de nada ,solo cabreaeles más y que nos piten más veces mal

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:29 pm
por Apostata
Creo que nuestro deber como madridistas es denunciar una conspiración judeomasónica contra el Madrid y contra Cristiano que distraiga la atención sobre la soberana gilipollez que supuso quitarse la camiseta y empujar al árbitro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:30 pm
por j30madr
Apostata escribió:Creo que nuestro deber como madridistas es denunciar una conspiración judeomasónica contra el Madrid y contra Cristiano que distraiga la atención sobre la sobera gilipollez que supuso quitarse la camiseta y empujar al árbitro.:
Ya bueno sanción debe haber pero con atenuantes ,en la ley lo hay

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:31 pm
por CR9 crack
Apostata escribió:Creo que nuestro deber como madridistas es denunciar una conspiración judeomasónica contra el Madrid y contra Cristiano que distraiga la atención sobre la soberana gilipollez que supuso quitarse la camiseta y empujar al árbitro.
repito..la accion de 4 partidos..viene precedida DE UNA TARJETA QUE NO EXISTE!!!!!!