Página 3692 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:32 pm
por Apostata
j30madr escribió:Apostata escribió:Creo que nuestro deber como madridistas es denunciar una conspiración judeomasónica contra el Madrid y contra Cristiano que distraiga la atención sobre la sobera gilipollez que supuso quitarse la camiseta y empujar al árbitro.:
Ya bueno sanción debe haber pero con atenuantes ,en la ley lo hay
Creo que ser tonto y narcisista no está contemplado como atenuante.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:34 pm
por Capa
Mirando el lado positivo de todo esto, si es que lo tiene .
Creo que a CR le va a venir bien cara al futuro , para que se piense las cosas antes de actuar.
Y en el apartado futbolístico así podrá hacer una pretemporada como Dios manda.
Tenemos un calendario asequible en la liga y los jugadores para no notar su ausencia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:35 pm
por j30madr
Apostata escribió:j30madr escribió:Apostata escribió:Creo que nuestro deber como madridistas es denunciar una conspiración judeomasónica contra el Madrid y contra Cristiano que distraiga la atención sobre la sobera gilipollez que supuso quitarse la camiseta y empujar al árbitro.:
Ya bueno sanción debe haber pero con atenuantes ,en la ley lo hay
Creo que ser tonto y narcisista no está contemplado como atenuante.
Que vale ,pero.no.es una agresión al.arbitro ,es un leve empujoncito fruto del cabreo ...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:35 pm
por CR9 crack
La verdad que cr7 tiene merito...porque solo darle un leve empujon al arbitro despues de lo que éste hace...si soy yo me echan mas partidos...el acoso a cr7 es evidente..cualquier accion ilegal de cr7...es castigada con otro rasero...es asi...preguntarle a messi...suarez o neymar en su momento...ELLOS JUGAN CON RED
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:36 pm
por degas
5 partidos lógicos. Pero, si fuera Messi, no le caía ni el primero.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:36 pm
por portega
Culpable Cristiano Ronaldo.
Es lo que cree parte de nuestra afición.
De Burgos Bengoechea, internacional el primero de Enero.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:36 pm
por CARLOSSOY
No se puede justificar el empujon por ser jugador nuestro pero nadie creo que pueda comprender que el no pueda hacerlo y la figura del rival si pudo hacerlo,uno culpable el otro inocente en idéntica acción pero con distinta camiseta.Diria que todo no esta en orden.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:37 pm
por egabrense10
No veas con el Apostata, este tío ha defendido alguna vez a algún jugador del Madrid?
La segunda amarilla es una vergüenza, aunque no sea penalti, no se tira, hay un forcejeo con Umtiti. Y después el empujoncito no es leve, es levísimo. Que sí, que se equivoca pero creo que hay que tener en cuenta el atenuante de que viene de pitar un penalti que no es y de expulsar injustamente a CR. Y yo estoy hasta los cojones de que al arbitro se le considere el pu.. Papa, no puedes casi ni dirigirte a él... con la excepción de Suárez que encara con el gritándole en la cara y no pasa nada.
Pero venga, a criticar al único jugador de la plantilla que tiene gol, el que ganó solito la Duodécima y ayer en apenas 20 min le anularon un gol y metió un golazo que nos ponía muy de cara la Supercopa. En cuanto vuelva de la sanción a pitarle otra vez, vamos ahi ese Bernabéu bueno
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:37 pm
por LQDY
Pues no.
Nuestro deber, como buenos madridistas, es conseguir que a cristiano le caiga una sanción ejemplarizante.
Que todo el mundo vea que nosotros somos los más dignos y severos a la hora de aplicar justicia a nuestros jugadores (más odiados).
¿Cinco partidos?, poco es. Si ganamos liga, ya será una competición adulterada. Que razón tiene piqué.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:38 pm
por CR9 crack
portega escribió:Culpable Cristiano Ronaldo.
Es lo que cree parte de nuestra afición.
De Burgos Bengoechea, internacional el primero de Enero.
+100.000 likes
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:46 pm
por CR9 crack
Me ha gustado un Mensaje de un uruario en twiter..que voy a compartir..y nos debe hacer ver..como esta la cosa..y donde hay de verdad que atizar al barsa..y como hacerlo....
Supongamos que se hace una campaña mundial para denunciar el favor arbitral al Barça. A ellos les va a dar igual. Viven en su mundo.
En cambio percibir que son inferiores deportivamente, que su rival les supera en fútbol y profundidad de plantilla es algo que no soportan
Creedme. En Barcelona les importa un pito q nos quejemos d los árbitros. Lo q no soportan es saberse tan inferiores. Apuntad dónde más duele
Tenemos mejor plantilla, tenemos más futuro, disponemos de estabilidad. Ellos están en la cuerda floja y a punto de implosionar. Disfrutadlo
me parece una reflexion sobervia
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:49 pm
por WarriorRM
efepesete escribió:
mi amigo.. uésted és el SENHOR déste foro! Yo estuve te liendo, SIEMPRE... CRACK! Lo mbappé )estoy con uésted hasta la muerte! jaja
Congrats, Crack!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:51 pm
por Borrar usuario 16133.
Los que no veis un escandalo de arbitraje y un intento de robo descaradisimo ayer, mas la expulsion de Cristiano que viene ordenada desde la misma federacion de Gaspart, es que os gusta llevar la contraria o sois medio cules.
Y lo peor es que esto es partido si y partido tambien, no es algo aislado, estos robos del Barcelona ocurren en todos los partidos, llevan un ritmo que cualquier dia el arbitro salta al campo vestido del Barcelona y seguireis sin verlo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:52 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:53 pm
por jako
a quijotes no nos gana nadie
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:55 pm
por DIRTYHARRY
florentiano escribió:Los que no veis un escandalo de arbitraje y un intento de robo descaradisimo ayer, mas la expulsion de Cristiano que viene ordenada desde la misma federacion de Gaspart, es que os gusta llevar la contraria o sois medio cules.
Y lo peor es que esto es partido si y partido tambien, no es algo aislado, estos robos del Barcelona ocurren en todos los partidos, llevan un ritmo que cualquier dia el arbitro salta al campo vestido del Barcelona y seguireis sin verlo.
En honor a la verdad, hay que decir que a algunos árbitros se les nota más el blaugrana. Pero este De Burgos Bengoetxea, es el prototipo de culé vestido de negro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:58 pm
por Borrar usuario 16133.
Es que en serio, los que todavia decis que somos unos conspiranoicos, ya no se si estais de broma o es que de verdad sois tan tan tan inocentes, pero mucho.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 5:04 pm
por Mesie
Este año con Gaspart las ayudas al barsa van a ser mas descaradas que nunca
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 5:05 pm
por Borrar usuario 16133.
DIRTYHARRY escribió:florentiano escribió:Los que no veis un escandalo de arbitraje y un intento de robo descaradisimo ayer, mas la expulsion de Cristiano que viene ordenada desde la misma federacion de Gaspart, es que os gusta llevar la contraria o sois medio cules.
Y lo peor es que esto es partido si y partido tambien, no es algo aislado, estos robos del Barcelona ocurren en todos los partidos, llevan un ritmo que cualquier dia el arbitro salta al campo vestido del Barcelona y seguireis sin verlo.
En honor a la verdad, hay que decir que a algunos árbitros se les nota más el blaugrana. Pero este De Burgos Bengoetxea, es el prototipo de culé vestido de negro.

De momento, este es uno de esos arbitros que le han prometido desde la federacion arbitrar en Europa desde ya y sin mercerlo, a cambio de que? seguramente de hacer lo que le diga el jefe, Joan Gaspart.
Vamos lo que han dicho cuando han imputado a toda la federacion Española de futbol.
Sabiendo la mafia que hay dentro de la federacion, sabiendo que el amo de la barraca es Joan Gaspart antimadridista que nos ensucia y desea lo peor cada vez que habla, y sabiendo la mafia que tienen montada con los arbitros y que estos arbitrostienen de jefes a un expresidente antimadridista del FC.Barcelona... sabiendo todo esto y mucho mas... me pone ya hasta de mala leche que nos llamen todavia conspiranoicos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ago 14, 2017 5:05 pm
por MikeCFC
Afortunadamente Cristiano y Asensio lograron frustrar el robo a mano armada que quizo orquestar el FC Cacalona
