Página 3694 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 5:45 pm
por DIRTYHARRY
Madridistaypunto escribió:
Mesie escribió:Para evitar el desastre del barsa esta temporada seguro que batirán su propio record de 19 penaltis a favor
Podíamos hacer una porra de cuántos penaltis y expulsiones habrá esta temporada a favor del cloacalona.
Da para encuesta.
Yo digo que 25 penaltis y 15 expulsiones.
Para poner la porra más picante, agreguémosle cuántas titularidades tendrá Muermomia esta temporada. :sisi: :sisi: :sisi: O_o O_o O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 5:46 pm
por Capa
Los árbitros lo que deberían sancionar realmente es el.juego sucio y esas entradas criminales que tanto vemos en los campos de fútbol.

Me parece increíble que alguien que ha lesionado a un compañero de profesión salga impune y otro por ' chorraditas ' de estas se pierda 5 partidos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 5:52 pm
por note06
Se equivoca el árbitro y lo paga cristiano, son una banda de ladrones. Lo expulsa con una segunda amarilla de vergüenza y por si es poco le señala la salida del campo provocandolo, pero esto que coj... es.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 5:55 pm
por portega
Y saben lo que más me ha molestado a esta hora, ni la expulsión de Ronaldo, ni lo de Suárez.
Lo más, lo del juez único. Un señor que se sienta tranquilamente, que ve las imágenes y que sanciona con 4 partidos a Ronaldo (correcto si no hubiese doble vara de medir). Pero que después de ver las imágenes, msntenga la 2ª amarilla por no dejar al árbitro con el culo al aire, me parece aún más grave que lo de ayer en caliente.
Apelación no se la va a quitar. Son órganos de la Federación. Y el TAD, me imagino que tampoco.
Sería una desautorización al árbitro que lo señalaría como el responsable de lo que sucedió después.
No lo espero, pero que bienvendría un comunicado del Madrid y solicitar que esta temporada, este aprendiz de Clos Gómez, no nos vuelva a pitar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 5:56 pm
por Modric_thebest
Madridistaypunto escribió:
Mesie escribió:Para evitar el desastre del barsa esta temporada seguro que batirán su propio record de 19 penaltis a favor
Podíamos hacer una porra de cuántos penaltis y expulsiones habrá esta temporada a favor del cloacalona.
Da para encuesta.
Yo digo que 25 penaltis y 15 expulsiones.

Pues cada vez que lo necesiten, lo mismo son 20 o 30. Aunque esta temporada apunta que bastantes.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 5:57 pm
por ZEROCERISMOCERO
Ahora mas que nunca SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUU...QUE GRANDE EL BICHOOOOOOOOOOO....

Lo expulsa para que no marcara mas goles.... no lo podía consentir...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 5:57 pm
por nettox
DIRTYHARRY escribió:
Madridistaypunto escribió:
Mesie escribió:Para evitar el desastre del barsa esta temporada seguro que batirán su propio record de 19 penaltis a favor
Podíamos hacer una porra de cuántos penaltis y expulsiones habrá esta temporada a favor del cloacalona.
Da para encuesta.
Yo digo que 25 penaltis y 15 expulsiones.
Para poner la porra más picante, agreguémosle cuántas titularidades tendrá Muermomia esta temporada. :sisi: :sisi: :sisi: O_o O_o O_o
Lo que parece seguro es que habra mas penaltis a favor del barcelona que goles de benzema esta temporada....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 5:58 pm
por Mesie
Y ni un solo penalti en contra eso esta claro

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 6:09 pm
por fede_243
Perjudicado el bicho y todo el madridismo por los fallos arbitrales, igual no estan muertos. A golear el miercoles

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 6:11 pm
por Mesie
Si no fuera por el arbitro esta supercopa ya habría quedado sentenciada ayer, estoy hasta los 00

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 6:30 pm
por muchacho
Ronaldo 5 partidos por empujar levemente al arbitro.
señor de Burgos Bengoechea le regalo un penalti inexistente a favor del farsa y no tubo los cojones suficientes para expulsar al cerdo de Suarez, y de regalo expulso a Ronaldo por simular un penalti segun el arbitrillo.
total 5 partidos para Ronaldo que se equivoco, pero 0 partidos de sancion por un arbitro que aun lo hizo peor.
que se lo hagan mirar los mandamases de la liga porque es una verguenza.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 6:39 pm
por LQDY
Cristiano es culpable. Perdón responsable.

Si no hubiese elegido hacerse futbolista, ayer no le habrían expulsado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 6:40 pm
por MikeCFC
muchacho escribió:Ronaldo 5 partidos por empujar levemente al arbitro.
señor de Burgos Bengoechea le regalo un penalti inexistente a favor del farsa y no tubo los cojones suficientes para expulsar al cerdo de Suarez, y de regalo expulso a Ronaldo por simular un penalti segun el arbitrillo.
total 5 partidos para Ronaldo que se equivoco, pero 0 partidos de sancion por un arbitro que aun lo hizo peor.
que se lo hagan mirar los mandamases de la liga porque es una verguenza.
Exacto, y la sanción al inútil del arbitro? :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 6:45 pm
por muchacho
LQDY escribió:Cristiano es culpable. Perdón responsable.

Si no hubiese elegido hacerse futbolista, ayer no le habrían expulsado.
si, y si el señor por llamarle señor a Burgos Bengoetxea, no hubiese elegido hacerse arbitro, ayer no habría pitado penalti a favor del farsa y encima hubiera tenido de expulsar al cerdo de Suarez por ponerte otro ejemplo no???????

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 6:48 pm
por muchacho
MikeCFC escribió:
muchacho escribió:Ronaldo 5 partidos por empujar levemente al arbitro.
señor de Burgos Bengoechea le regalo un penalti inexistente a favor del farsa y no tubo los cojones suficientes para expulsar al cerdo de Suarez, y de regalo expulso a Ronaldo por simular un penalti segun el arbitrillo.
total 5 partidos para Ronaldo que se equivoco, pero 0 partidos de sancion por un arbitro que aun lo hizo peor.
que se lo hagan mirar los mandamases de la liga porque es una verguenza.
Exacto, y la sanción al inútil del arbitro? :facepalm:
las sanciones a los arbitros solo son aplicables cuando perjudican al farsa, o cuando nos favorecen a nosotros.
otro ladron queriendo hacer merito delante de sus jefes que se encuentran en Soto del Real.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 6:55 pm
por aepit
Impecable ayer, la diferencia en cuanto a sensación de peligro con los otros 2 es brutal, no solo por su golazo que también, si no porque este al menos trata de tirar pa lante y marcar.

Lo del árbitro..........cierto es que se le fue la cabeza a CR al tocarlo, no debió hacerlo y ahora pagará por ello, pero es comprensible considerando la situación tan increíblemente absurda que estábamos viviendo......decir que el arbitraje fue bochornoso es quedarse muy corto, no hay palabras para expresarlo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 7:16 pm
por SnowbliNd
La celebración de CR7 podrá ser chula o prepotente pero su expulsión ha sido lamentable. Otra historia sería si él hubiera echo una entrada y se ganaba la segunda amarilla sabiendo que estaba condicionado pero el pobre cayó debido a un contacto y lo expulsaron. Además las culandras diciendo que simuló porque reclamó, wtf?? Una cosa es reclamar y otra simular que es lo que hizo Suárez.

Que la tengan bien adentro con su festejo. Se pasaron colgando la imagen de Messi como dueño del Bernabéu cuando festejó así, encima para nada porque ganamos Liga y Champions, y ahora recibieron su propia medicina con un golazo con un título en juego y que deja como favorito al Madrid.
Perdedores de mierda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 7:32 pm
por Mike07
La norma que le han aplicado habla de "Violencia leve" Así que no esta bien aplicado. Lo de Ronaldo no se puede considerar violencia.

Me da igual lo que digan unos arbitruchos, que no tienen la suficiente inteligencia, para entender que las normas están escritas en castellano, y por lo tanto se tienen que basar en el significado de sus palabras, no en lo que les interese en cada momento.

Solo faltaría que tu yendo por la calle, te chocases con alguien y pudiera denunciarte por un acto violento. El juez se reiría del denunciante.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 7:32 pm
por Redondo5
Que pajarito está hecho, suspendido de empleo y sueldo durante la sanción. Sabiendo que por quitarte la camiseta tienes amarilla..., la 2a a todos nos sorprendió.
Que bien nos vendría Mariano.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ago 14, 2017 7:35 pm
por Redondo5
Lo del empujoncito, se llama falta de respeto.