Página 3698 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 3:11 pm
por Madridistaypunto
Apostata escribió:No, joder, Cristiano no es un comando independiente que decide por su cuenta y riesgo que se va a ganar una amarilla a cambio de unas cuantas portadas internacionales en top-less, Cristiano es un futbolista que pertenece a la disciplina del Madrid y se debe a los intereses del Madrid. El no puede decidir individualmente cosas que perjudican al equipo como si fuera un freelance.
Y lo que desde luego no puede es empujar a un arbitro porque si, porque le sale de los cojones, y privar a su equipo de su participación en cinco partidos, porque al Madrid le cuesta un dineral pagarle un mes de ficha como para prescindir de él durante ese tiempo.
Con que aprenda la lección de no quitarse la camiseta, me doy por satisfecho.
Porque lo otro es un calentón humano.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 3:14 pm
por muchacho
Apostata escribió:No, joder, Cristiano no es un comando independiente que decide por su cuenta y riesgo que se va a ganar una amarilla a cambio de unas cuantas portadas internacionales en top-less, Cristiano es un futbolista que pertenece a la disciplina del Madrid y se debe a los intereses del Madrid. El no puede decidir individualmente cosas que perjudican al equipo como si fuera un freelance.
Y lo que desde luego no puede es empujar a un arbitro porque si, porque le sale de los cojones, y privar a su equipo de su participación en cinco partidos, porque al Madrid le cuesta un dineral pagarle un mes de ficha como para prescindir de él durante ese tiempo.
lo de quitarse la camiseta y dedicarsela a las gradas del caca nou, es lo mismo que el enano bailarin hizo contra nosotros en el Bernabeu, pero con la pequeña diferencia que no salio el señor de negro para sacarle una segunda amarilla por segun el simular en penalti.
ahora si quieres ya puedes seguir rajando de nuestro jugador franquicia y seguir aplaudiendo el partidazo que se marco el colegiado en contra nuestra el pasado domingo.
hasta luego!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 3:19 pm
por degas
El empujón es claro. No sé qué discutimos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 3:21 pm
por muchacho
degas escribió:El empujón es claro. No sé qué discutimos.
la segunda amarilla que se invento, y que a la postre origino todo ese revuelo.
pero no pasa nada podemos seguir aplaudiendo al arbitro y repartiendo hostias a nuestro jugador que fue una victima al igual que todo el equipo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 3:28 pm
por Mike07
degas escribió:El empujón es claro. No sé qué discutimos.
Se discute la sanción y hay 2 grupos:
1- Los que dicen que lo que hizo CR7 es VIOLENCIA y por lo tanto los 4 partidos están bien aplicados (porque la norma que va de 4 a 12 partidos, habla de VIOLENCIA)
2- Los que defendemos que es un DESPRECIO al árbitro y por lo tanto la sanción sería de 2 a 3 partidos.
Los del primer grupo, no hablan de la palabra VIOLENCIA (aunque la norma que ellos utilizan si que la usa)
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 3:32 pm
por muchacho
Mike07 escribió:degas escribió:El empujón es claro. No sé qué discutimos.
Se discute la sanción y hay 2 grupos:
1- Los que dicen que lo que hizo CR7 es VIOLENCIA y por lo tanto los 4 partidos están bien aplicados (porque la norma que va de 4 a 12 partidos, habla de VIOLENCIA)
2- Los que defendemos que es un DESPRECIO al árbitro y por lo tanto la sanción sería de 2 a 3 partidos.
y la opcion 3, que seria la siguiente.
el arbitro hizo lo que le salio de los cojones expulsando a Ronaldo por afan de protagonismo sabiendo que ya tenia una tarjeta y que por un salto olimpico en la otra area se cobro en penalti????
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 3:33 pm
por JuanitoMaravilla
El hecho de quitarse la camiseta, es criticable, pero que haya madridistas que consideren violencia ese empujón..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 3:35 pm
por Mike07
Apostata escribió:No, joder, Cristiano no es un comando independiente que decide por su cuenta y riesgo que se va a ganar una amarilla a cambio de unas cuantas portadas internacionales en top-less, Cristiano es un futbolista que pertenece a la disciplina del Madrid y se debe a los intereses del Madrid. El no puede decidir individualmente cosas que perjudican al equipo como si fuera un freelance.
Y lo que desde luego no puede es empujar a un arbitro porque si, porque le sale de los cojones, y privar a su equipo de su participación en cinco partidos, porque al Madrid le cuesta un dineral pagarle un mes de ficha como para prescindir de él durante ese tiempo.
Que CR7 sea portada de medios internacionales si beneficia al Madrid... Así que ya que hablas de lo que cobra CR7, pues las portadas hace que sea más fácil pagarle la ficha.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 3:46 pm
por degas
JuanitoMaravilla escribió:El hecho de quitarse la camiseta, es criticable, pero que haya madridistas que consideren violencia ese empujón..
Yo no considero nada, es el reglamento el que estipula que cualquier empujón sea considerado violento. Cosa que me parece lógico y normal ¿o es que ahora vamos a permitir empujar al árbitro?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 3:53 pm
por degas
Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.
El artículo es clarísimo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 3:58 pm
por LQDY
degas escribió:Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.
El artículo es clarísimo.
Es decir, que era penalti clarísimo de untiti
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:03 pm
por The Special Juan
degas escribió:JuanitoMaravilla escribió:El hecho de quitarse la camiseta, es criticable, pero que haya madridistas que consideren violencia ese empujón..
Yo no considero nada, es el reglamento el que estipula que cualquier empujón sea considerado violento. Cosa que me parece lógico y normal ¿o es que ahora vamos a permitir empujar al árbitro?
¿Por qué no se aplica a todos por igual?
Luís Suárez debió acabar expulsado reglamento en mano, por disparar a puerta una vez pitado el fuera juego y por discutir de manera desairada las decisiones del árbitro llegando incluso al menosprecio y el insulto. ¿Por qué no lo expulsaron y lo han sancionado?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:06 pm
por degas
LQDY escribió:degas escribió:Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.
El artículo es clarísimo.
Es decir, que era penalti clarísimo de untiti
El penalti es claro, error del árbitro.
The Special Juan escribió:degas escribió:JuanitoMaravilla escribió:El hecho de quitarse la camiseta, es criticable, pero que haya madridistas que consideren violencia ese empujón..
Yo no considero nada, es el reglamento el que estipula que cualquier empujón sea considerado violento. Cosa que me parece lógico y normal ¿o es que ahora vamos a permitir empujar al árbitro?
¿Por qué no se aplica a todos por igual?
Luís Suárez debió acabar expulsado reglamento en mano, por disparar a puerta una vez pitado el fuera juego y por discutir de manera desairada las decisiones del árbitro llegando incluso al menosprecio y el insulto. ¿Por qué no lo expulsaron y lo han sancionado?
Pero eso es otra historia. Yo puedo entrar a debatir el doble rasero del árbitro a lo largo del partido, la sanción a CR no, porque es obvia y clara.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:07 pm
por The Special Juan
muchacho escribió:Apostata escribió:No, joder, Cristiano no es un comando independiente que decide por su cuenta y riesgo que se va a ganar una amarilla a cambio de unas cuantas portadas internacionales en top-less, Cristiano es un futbolista que pertenece a la disciplina del Madrid y se debe a los intereses del Madrid. El no puede decidir individualmente cosas que perjudican al equipo como si fuera un freelance.
Y lo que desde luego no puede es empujar a un arbitro porque si, porque le sale de los cojones, y privar a su equipo de su participación en cinco partidos, porque al Madrid le cuesta un dineral pagarle un mes de ficha como para prescindir de él durante ese tiempo.
lo de quitarse la camiseta y dedicarsela a las gradas del caca nou, es lo mismo que el enano bailarin hizo contra nosotros en el Bernabeu, pero con la pequeña diferencia que no salio el señor de negro para sacarle una segunda amarilla por segun el simular en penalti.
ahora si quieres ya puedes seguir rajando de nuestro jugador franquicia y seguir aplaudiendo el partidazo que se marco el colegiado en contra nuestra el pasado domingo.
hasta luego!!!
Me viene a la mente cuando Messi lanzó el balón a la grada del Bernabéu y no vio la 2 amarilla que podía ser su expulsión. Pero a CR si se le expulsa por caer en el área sin ni siquiera simular. A Bale también se le expulsa por luchar un balón aéreo sin violencia. Curioso.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:11 pm
por Borrar usuario 16133.
JuanitoMaravilla escribió:El hecho de quitarse la camiseta, es criticable, pero que haya madridistas que consideren violencia ese empujón..
Madridistas o no Madridistas, nadie puede considerar eso violencia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:11 pm
por The Special Juan
degas escribió:LQDY escribió:degas escribió:Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.
El artículo es clarísimo.
Es decir, que era penalti clarísimo de untiti
El penalti es claro, error del árbitro.
The Special Juan escribió:degas escribió:JuanitoMaravilla escribió:El hecho de quitarse la camiseta, es criticable, pero que haya madridistas que consideren violencia ese empujón..
Yo no considero nada, es el reglamento el que estipula que cualquier empujón sea considerado violento. Cosa que me parece lógico y normal ¿o es que ahora vamos a permitir empujar al árbitro?
¿Por qué no se aplica a todos por igual?
Luís Suárez debió acabar expulsado reglamento en mano, por disparar a puerta una vez pitado el fuera juego y por discutir de manera desairada las decisiones del árbitro llegando incluso al menosprecio y el insulto. ¿Por qué no lo expulsaron y lo han sancionado?
Pero eso es otra historia. Yo puedo entrar a debatir el doble rasero del árbitro a lo largo del partido, la sanción a CR no, porque es obvia y clara.
A mí me parece perfecto aparte de justo que le metan 4 partidos a CR. Pero no 5 lo cuál me parece una persecución, porque esa segunda amarilla nunca debió existir, si se la hubieran quitado sería como darle la razón en su reacción y por ahí no han pasado.
Espero que a partir de ahora sean igual de inflexible los árbitros al aplicar el reglamento, a la larga saldríamos beneficiados. Lo que da asco es el doble rasero a la hora de juzgar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:12 pm
por Apostata
degas escribió:Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.
El artículo es clarísimo.
Es claro y además lógico. Si tú toleras lo que Cristiano le hizo al árbitro, todos los jugadores se verían en el derecho de empujar al árbitro cuando no estén de acuerdo con una decisión.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:13 pm
por Borrar usuario 16133.
Y por que a Messi se lo toleran?
Messi empujo a un arbitro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:16 pm
por Modric_thebest
Apostata escribió:degas escribió:Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.
El artículo es clarísimo.
Es claro y además lógico. Si tú toleras lo que Cristiano le hizo al árbitro, todos los jugadores se verían en el derecho de empujar al árbitro cuando no estén de acuerdo con una decisión.
Pues que aprendan a pitar de manera neutral y eficiente. Si no es asi ajo y agua.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:18 pm
por Borrar usuario 16133.
Si Zidane es capaz de decir ya hasta en rueda de prensa que pasa algo con los arbitros, es que pasa algo y gordo.
Pero seguimos en piruletalandia.
Hay que ganar si, pero que roben, que roben lo que quieran
