Página 3699 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:20 pm
por Borrar usuario 16133.
Curioso que siga el Var sin llegar a España, y que no tengan ni ganas de ponerlo, curioso que toda la federacion este imputada e investigada por la guardia civil.
Pero na, conspiraciones, eso son conspiraciones.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:22 pm
por Madridistaypunto
florentiano escribió:Y por que a Messi se lo toleran?
Messi empujo a un arbitro.
Todo depende del color de la camiseta...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:28 pm
por Borrar usuario 16133.
Menos mal que desde el club ya empiezan a hablar y a quejarse, y lo demuestra Zidane, esto ya esta pasando limites.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:29 pm
por efepesete
florentiano escribió:Menos mal que desde el club ya empiezan a hablar y a quejarse, y lo demuestra Zidane, esto ya esta pasando limites.
despues de la robomontada mi amigo, yo créo que no hay limites...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:31 pm
por Mike07
Esta este artículo:
"Artículo 96. Producirse con violencia leve hacia los árbitros.
Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes
hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por
parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos."
¿Veis la palabra violencia? Pues ya esta, si consideráis que ha sido violencia, este es vuestro artículo.
Luego esta el otro artículo:
"Artículo 117. Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos
o autoridades deportivas.
Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o
con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya
falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de
hasta un mes."
Quien considere que CR7 hizo un menosprecio (yo me incluyo aquí) pues este es su artículo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:36 pm
por Apostata
Mike07 escribió:Si queréis poner el artículo de CR7 ponerlo bien y no cortando la parte que no os interesa.
"Artículo 96. Producirse con violencia leve hacia los árbitros.
Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes
hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por
parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos."
¿Veis la palabra violencia? Pues ya esta, si consideráis que ha sido violencia, este es vuestro artículo.
Luego esta el otro artículo:
"Artículo 117. Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos
o autoridades deportivas.
Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o
con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya
falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de
hasta un mes."
Quien considere que CR7 hizo un menosprecio (yo me incluyo aquí) pues este es su artículo.
Mira, ese matiz lo acepto. Probablemente es más un acto de desconsideración que de violencia.
Y conste que, por mi, ojalá le quitasen hasta la amarilla, pero aunque lo hicieran, eso no quita la manera estupida en la que se condujo Cristiano. A ver si empieza de una vez a pensar más en el equipo y menos en él mismo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:43 pm
por Pi_88
Mike07 escribió:Esta este artículo:
"Artículo 96. Producirse con violencia leve hacia los árbitros.
Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes
hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por
parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos."
¿Veis la palabra violencia? Pues ya esta, si consideráis que ha sido violencia, este es vuestro artículo.
Luego esta el otro artículo:
"Artículo 117. Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos
o autoridades deportivas.
Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o
con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya
falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de
hasta un mes."
Quien considere que CR7 hizo un menosprecio (yo me incluyo aquí) pues este es su artículo.
Acaso no le empujo? El articulo 96 describe exactamente lo que hizo Cristiano, es que parece que lo hayan escrito a propósito después del partido. La verdad es que no te entiendo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:57 pm
por Mike07
Apostata escribió:Mike07 escribió:Si queréis poner el artículo de CR7 ponerlo bien y no cortando la parte que no os interesa.
"Artículo 96. Producirse con violencia leve hacia los árbitros.
Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes
hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por
parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos."
¿Veis la palabra violencia? Pues ya esta, si consideráis que ha sido violencia, este es vuestro artículo.
Luego esta el otro artículo:
"Artículo 117. Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos
o autoridades deportivas.
Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o
con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya
falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de
hasta un mes."
Quien considere que CR7 hizo un menosprecio (yo me incluyo aquí) pues este es su artículo.
Mira, ese matiz lo acepto. Probablemente es más un acto de desconsideración que de violencia.
Y conste que, por mi, ojalá le quitasen hasta la amarilla, pero aunque lo hicieran, eso no quita la manera estupida en la que se condujo Cristiano. A ver si empieza de una vez a pensar más en el equipo y menos en él mismo.
Si estoy de acuerdo de que merece sanción. Pero no entiendo que se pueda considerar eso violencia. Me parece que llamando a eso violencia, dejamos de darle valor a ese término que es mucho más grave.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 4:59 pm
por Mike07
Pi_88 escribió:Mike07 escribió:Esta este artículo:
"Artículo 96. Producirse con violencia leve hacia los árbitros.
Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes
hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por
parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos."
¿Veis la palabra violencia? Pues ya esta, si consideráis que ha sido violencia, este es vuestro artículo.
Luego esta el otro artículo:
"Artículo 117. Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos
o autoridades deportivas.
Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o
con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya
falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de
hasta un mes."
Quien considere que CR7 hizo un menosprecio (yo me incluyo aquí) pues este es su artículo.
Acaso no le empujo? El articulo 96 describe exactamente lo que hizo Cristiano, es que parece que lo hayan escrito a propósito después del partido. La verdad es que no te entiendo.
Pero un empujón puede ser violento o no serlo. ¿No crees que algo violento es algo bastante más serio?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 5:04 pm
por Pi_88
Mike07 escribió:Pi_88 escribió:Mike07 escribió:Esta este artículo:
"Artículo 96. Producirse con violencia leve hacia los árbitros.
Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes
hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por
parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos."
¿Veis la palabra violencia? Pues ya esta, si consideráis que ha sido violencia, este es vuestro artículo.
Luego esta el otro artículo:
"Artículo 117. Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos
o autoridades deportivas.
Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o
con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya
falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de
hasta un mes."
Quien considere que CR7 hizo un menosprecio (yo me incluyo aquí) pues este es su artículo.
Acaso no le empujo? El articulo 96 describe exactamente lo que hizo Cristiano, es que parece que lo hayan escrito a propósito después del partido. La verdad es que no te entiendo.
Pero un empujón puede ser violento o no serlo. ¿No crees que algo violento es algo bastante más serio?
"Artículo 96. Producirse con violencia leve hacia los árbitros.
Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes
hacia los árbitros que,
por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por
parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos."
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 5:12 pm
por Apostata
Mike07 escribió:Apostata escribió:Mike07 escribió:Si queréis poner el artículo de CR7 ponerlo bien y no cortando la parte que no os interesa.
"Artículo 96. Producirse con violencia leve hacia los árbitros.
Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes
hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por
parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos."
¿Veis la palabra violencia? Pues ya esta, si consideráis que ha sido violencia, este es vuestro artículo.
Luego esta el otro artículo:
"Artículo 117. Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos
o autoridades deportivas.
Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o
con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya
falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de
hasta un mes."
Quien considere que CR7 hizo un menosprecio (yo me incluyo aquí) pues este es su artículo.
Mira, ese matiz lo acepto. Probablemente es más un acto de desconsideración que de violencia.
Y conste que, por mi, ojalá le quitasen hasta la amarilla, pero aunque lo hicieran, eso no quita la manera estupida en la que se condujo Cristiano. A ver si empieza de una vez a pensar más en el equipo y menos en él mismo.
Si estoy de acuerdo de que merece sanción. Pero no entiendo que se pueda considerar eso violencia. Me parece que llamando a eso violencia, dejamos de darle valor a ese término que es mucho más grave.
Sí, la verdad es que llamarlo violencia es excesivo. Pero lo mismo consideran que un empujón, por leve que sea, es un acto de intimidación física y por tanto de violencia.
No sabría exactamente con cual de los artículos quedarme, aunque me inclinaría por el 117.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 5:17 pm
por CR9 crack
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 5:19 pm
por CARLOSSOY
Violencia ninguna no busca lastimar en ningún momento es un reflejo de impotencia ante una situación tensa en que hay que tener sangre fría y desaparecer de ahí pero a los jugadores de sangre caliente les cuesta templar los nervios y la aceleración se impone.Es una acción que si merece sanción ejemplar que sea para todos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 5:21 pm
por Apostata
CARLOSSOY escribió:Violencia ninguna no busca lastimar en ningún momento es un reflejo de impotencia ante una situación tensa en que hay que tener sangre fría y desaparecer de ahí pero a los jugadores de sangre caliente les cuesta templar los nervios y la aceleración se impone.Es una acción que si merece sanción ejemplar que sea para todos

Cuando un guardia te ponga una multa injusta, le empujas y le dices que ha sido un acto de justa impotencia.
Por otro lado ¿se ha disculpado Cristiano para que le rebajen la sanción?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 5:23 pm
por Borrar usuario 16133.
Messi cuando deje el futbol seguira en esas nominaciones.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 5:23 pm
por degas
violencia.
Del lat. violentia.
1. f. Cualidad de violento.
2. f. Acción y efecto de violentar o violentarse.
3. f. Acción violenta o contra el natural modo de proceder.
4. f. Acción de violar a una persona.
violentar.
1. tr. Aplicar medios violentos a cosas o personas para vencer su resistencia.
2. tr. Dar interpretación o sentido violento a lo dicho o escrito.
3. tr. Entrar en una casa u otra parte contra la voluntad de su dueño.
4. tr. Poner a alguien en una situación violenta o hacer que se moleste o enoje. U. t. c. prnl.
5. prnl. Dicho de una persona: Vencer su repugnancia a hacer algo.
Al árbitro muy bien no le pareció. Para mí un empujón es violencia, no llega a ser una agresión, pero es que el propio artículo habla que no se tiene ni que ser agresivo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 5:24 pm
por CARLOSSOY
Apostata escribió:CARLOSSOY escribió:Violencia ninguna no busca lastimar en ningún momento es un reflejo de impotencia ante una situación tensa en que hay que tener sangre fría y desaparecer de ahí pero a los jugadores de sangre caliente les cuesta templar los nervios y la aceleración se impone.Es una acción que si merece sanción ejemplar que sea para todos

Cuando un guardia te ponga una multa injusta, le empujas y le dices que ha sido un acto de justa impotencia.
Por otro lado ¿se ha disculpado Cristiano para que le rebajen la sanción?
Ya lo hice y me sancionaron pero un primo lo hizo idéntico y también le sancionaron el problema hubiese sido que solo me hubiesen sancionado a mi aunque el otro fuera mi primo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 5:24 pm
por castellano
florentiano escribió:
Messi cuando deje el futbol seguira en esas nominaciones.
Por decir dos que no son de nuestro equipo tanto Neymar como Mbappe estuvieron muy por encima del dopado
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 5:26 pm
por Andes
Sanción merece... pero mínima.
Si lo mínimo es 4, pues eso aunque me siga pareciendo excesivo y sin entrar a revisar que a otros no los han amonestado por lo mismo.
Pero es que ya hablaban de 14 y pues... nivel de cinismo!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 5:29 pm
por Apostata
Siendo muy literales, un empujón es una intimidación física, y puede ser considerado un acto leve de violencia.
Si vamos a la intención real de la jugada, está claro que a Cristiano le mueve el calentón y no tiene intención de dañar o de intimidar al colegiado, pero su falta de control si se convierte en una falta de consideración al colegiado, que, no nos olvidemos, para nosotros es un golfo, un mierda, y bla bla bla, pero que en un terreno de juego y para un futbolista es la autoridad.
No sé, me caben las dos visiones: violencia o desconsideración, ya veremos.