Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#741Mensaje

a este jugador se le ve la calidad en cuanto controla el balón.
gestos buenísimos en todos los aspectos.
espero que sea regular, confío en el trabajo de Mou.

el mejor de medio campo para arriba sin duda.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#742Mensaje

Los que le vieron en Alemania dicen que es un mago, pero muy irregular, ahora mismo lleva dos partidos y los dos con un sobresaliente, no me creo que sea capaz de jugar asi siempre, sino seria el mejor del mundo. Pero el chaval bueno es, sino no hubiera jugado tan bien como lo esta haciendo, no es un espejismo.

PD: Esta historia se parece mucho a la de Sneijder, ojala todo termine mejor.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#743Mensaje

Joaky escribió:Los que le vieron en Alemania dicen que es un mago, pero muy irregular, ahora mismo lleva dos partidos y los dos con un sobresaliente, no me creo que sea capaz de jugar asi siempre, sino seria el mejor del mundo. Pero el chaval bueno es, sino no hubiera jugado tan bien como lo esta haciendo, no es un espejismo.

PD: Esta historia se parece mucho a la de Sneijder, ojala todo termine mejor.
recuerda el resultado de Sneijder a las manos de Mou ;)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#744Mensaje

Cuando vino, ni fú ni fá la verdad, eres un fichaje que ni me iba ni me venía, pero ahora en dos partidos me ha enamorado el cabrón. Mágico Özil!
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#745Mensaje

Con Ozil y Canales como se va extraniar a Van der Vart o Kaka...claro es muy temprano todavia para evaluar su rendimiento, pero por el momento no esta decepcionando, es mas todo lo contrario
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#746Mensaje

deberian quitarle el diez a lass y darselo a el... el chaval sera un futuro crack
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#747Mensaje

Ha demostrado que tiene calidad, pero todavia es pronto y sería malo que se le cargara con toda la responsabilidad ofensiva. Que siga así!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#748Mensaje

Cuando un '10' y un '14' resultan un '23'



Después de dos partidos ciertamente decepcionantes, ante el Ajax por fin se vieron los primeros trazos meritorios de esta gran obra que debe ser el Real Madrid. Y si hay alguien que merece concentrar más elogios que nadie, ése es Mesut Özil. Reconozco que había visto poco de él antes del Mundial, y por eso mismo tras el partidazo ante Osasuna del pasado sábado, tuve que atarme los dedos a la silla y aguantarme las ganas de escribir algo sobre él a la espera de confirmar mis sospechas. Sé que es la primera jornada de Champions y la tercera de Liga. Que es aún muy pronto para alzar la voz seguro de que hay agua debajo. Pero lo que ha demostrado Özil en estos dos últimos partidos no se lo había visto a nadie en el Madrid desde hace tiempo. Y creo que no me equivoco si digo no ya sólo que es un jugadorazo –algo a la vista de todos-, sino que es capaz de ser el eje sobre el que gire el nuevo Madrid, de ser el elegido capaz de transformar el estilo de juego merengue incluso.


En la zona mixta le preguntaban a Carvalho que a quién le recordaba Özil, sin que el portugués supiera dar respuesta a esa cuestión. Y por cercanía en el tiempo yo creo que podría asemejarse a Guti, pero también a Sneijder. Del holandés tiene esa capacidad de movimiento en la mediapunta, de pedir balones, de saber moverse entre líneas desde la posición del ‘10’, aporta esa chispa de velocidad a los ataques, algo que no tienen los mediocentros. Y del mítico ‘14’ blanco tiene la técnica, la visión de juego, las gotas de genialidad. Una combinación por tanto que puede y debe dar alas al Madrid.

Y es que aporta eso que les falta a todos los demás jugadores en este equipo. Todos esperan inmóviles que el cuero les llegue a los pies, con lo que en los últimos años el recurso más utilizado en el Madrid era el del destello individual y puntual, sólo de vez en cuando acompañado por una armonía colectiva. Sin embargo, ahora aparece Özil, el único que sabe jugar sin balón, que se mueve a los espacios y busca a sus compañeros en los huecos, el que asiste al primer toque siempre, y el que además es capaz de poner el balón a punto de nieve a un compañero. Porque no sólo destaca a nivel individual como puede hacer Higuaín o Cristiano, sino que mueve al equipo y es capaz de hacer mejores a sus compañeros. De él ha salido todo el fútbol del Madrid en los últimos dos partidos, y si sigue a este nivel, pronto se convertirá en un pilar de este equipo a la altura de Casillas o Ronaldo. Y lo ideal sería ya que el resto del equipo tomase nota de cómo juega y hace jugar el alemán. En Barcelona tienen a Xavi e Iniesta, sin los que sería imposible practicar ese estilo de toque-toque tan característico. Bien, pues en el Madrid está hoy Özil con ese ‘23’ a la espalda, con un juego mucho más vertical y más rápido que el de los dos españoles, con un estilo tan dinámico que si logra calar en el resto del equipo puede hacer que por fin el Madrid tenga un aroma definido y embaucador, y no sólo sea efectivo por las individualidades.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#749Mensaje

se está ganando el 23 de grandes!!! como van der vaart , m.jordan (en basket) david beckam entre otros!!!!! ojala siga como está...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#750Mensaje

Por algo los mismos alemanes dicen que es intermitente, espero siga así aunque no todos los partidos brillará como no lo hace Cristiano, ni Messi, ni nadie. En fin, me ha sorprendido, parece ser un jugador más de toque de lo que esperaba y de lo que le había visto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#751Mensaje

Sufrio muchisimo el horrible nivel de Xabi Alonso, si su unico autentico socio para construir esta fatal poco puede hacer, no le llegaban balones en condiciones y todavia no existe jugador que pueda tirar paredes si no le dan el balon.
Última edición por Marado el Dom Sep 19, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#752Mensaje

Marado escribió:Sufrio muchisimo el horrible nivel de Xabi Alonso, si su unico autentico socio para construir esta fatal poco puede hacer, no le llegaban balones en condiciones y todavia no existe jugador que pueda tirar paredes si le dan el balon.
Vi algo parecido, no le llegaban balones a Ozil, y por ende no le llegaban claros a Higuain y CR....es una cadena de sucesos, claramente visible en los numeros, Higuain no remato y CR lo hizo de 300 metros o de tiro libre...
Tampoco lo vi tan horrendo a Xabi, lo que sucede es que si el no anda derecho me parece que kedhira no sirve como alternativa de salida y ahi se corta el juego, hay que atacar sin medio campo y eso me preocupa... :roll:
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#753Mensaje

Hoy ante la Real Sociedad estuvo poco participativo, pero cuando la toca le da mucho sentido a todo lo que hace. Hay que buscarle constantemente...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#754Mensaje

Sufrio lo mal que estabamos en el medio, tuvo poco el balon, ademas no tenia ningun socio en la media
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#755Mensaje

no vi todo el partido solo vi 10 minutos de juego con el en el campo se perdio por ratos pero como dije antes no se le puede pedir mas de lo que da porque ???? solo lleva 3 partidos le reclamare cuando lleve 50 o 25 y no se le vea mejoria.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#756Mensaje

Tiene buenas cosas, solo hay que dejar que se sienta mas comodo y que siga humilde, que no se le suban los elogios.. Es temrano pero ojala sea asi de regular en el resto de partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#757Mensaje

Hoy mal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#758Mensaje

DelBosque escribió:Hoy mal.
+1
Borrar usuario 4146

#759Mensaje

Hoy no lo vi, y cuando eso pasa espero que en los segundos tiempos le den minutos a Canales cuando el chico este disponible para jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#760Mensaje

Como dije con Guti, esta clase de jugadores tienen esto. Esos pases tan grandes no pueden salir siempre y hoy alguna ya intentó pero no llegaron a buen puerto.
Quizá si el chico hubiese salido en los últimos minutos, con los espacios que había, se hubiese hinchado a dar diagonales y pases al hueco, pero la primera parte no fue la ideal para ello.

A mí me resulta un calco a Guti, hasta en algunas que parece que va a tirar y de repente mete el pase entre líneas. No obstante, ese juego y del que vive, es difícil verlo siempre. Guti al menos bajaba a sacar el balón, pero Ozil ofrece más que nada último pase y esto es difícil verlo a menudo.
Responder