Página 38 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 16, 2017 10:19 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:j30madr escribió:JuanitoMaravilla escribió:j30madr escribió:florentiano escribió:Al final la pasta manda, PSG y City se pondran a ganar champions como el Madrid ahora.
Pues si ,la final será city psg
Ninguno de los 2 llega a la final.
Mejor esos que el Barcelona
Aquí no estoy de acuerdo. Teniendo una perspectiva general, es mucho peor para todos que el PSG o City triunfen. Prefiero que lo haga el Barcelona, porque a largo plazo la consolidación de los petrodólares podría acabar con nosotros.
Agent venga ,me dices que te dolería menos la Champions para el barsa que para alguno de esos 2 ,venga ya
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 12:18 am
por Agent_Graves
No se trata de que me duela o no me duela. Que el PSG gane una champions es muchísimo peor a que lo haga el Barcelona. Es el cambio del orden futbolístico, y eso afecta a Barcelona y Real Madrid por igual. Se está produciendo un cambio, con grandes jugadores prefiriendo estos equipos al nuestro y ganar la champions les daría la razón.
Triplete blaugrana antes que una champions del PSG o del City, lo tengo claro.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 12:20 am
por ZEROCERISMOCERO
Agent_Graves escribió:No se trata de que me duela o no me duela. Que el PSG gane una champions es muchísimo peor a que lo haga el Barcelona. Es el cambio del orden futbolístico, y eso afecta a Barcelona y Real Madrid por igual. Se está produciendo un cambio, con grandes jugadores prefiriendo estos equipos al nuestro y ganar la champions les daría la razón.
Triplete blaugrana antes que una champions del PSG o del City, lo tengo claro.

el Barça?

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 12:22 am
por Agent_Graves
Cuando el PSG sea campeón y todos los jugadores quieran ir ahí y nos quiten a Asensio ya veréis la gracia que os hace. Hay que impedir que esta gente triunfe con su proyecto derrochador.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 12:24 am
por forzainter
¿Porqué tanto odio al City/PSG? Equipos que nunca han ganado una Champions, para cambiar un poquito vendrìa bien una victoria de ustedes.. siempre lo mismos equipos no es bueno para el futbol..
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 12:27 am
por LB17-18
Agent_Graves escribió:No se trata de que me duela o no me duela. Que el PSG gane una champions es muchísimo peor a que lo haga el Barcelona. Es el cambio del orden futbolístico, y eso afecta a Barcelona y Real Madrid por igual. Se está produciendo un cambio, con grandes jugadores prefiriendo estos equipos al nuestro y ganar la champions les daría la razón.
Triplete blaugrana antes que una champions del PSG o del City, lo tengo claro.
Hombre no creo que lo digas en serio.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 12:31 am
por forzainter
Agent_Graves escribió:Cuando el PSG sea campeón y todos los jugadores quieran ir ahí y nos quiten a Asensio ya veréis la gracia que os hace. Hay que impedir que esta gente triunfe con su proyecto derrochador.
Los jugadores fichan para el equipo que más pasta aseguran al fin de mes.. otras cosas son tonterias (titulos, prestigio ecc) y el Real Madrid es el club con mejor presupuesto y no creo que nunca dejará de serlo.. hay que estar muy tranquilos.. si City y PSG siguen fichando asì simplemente el Madrid debe que hacer lo mismo porque hay dinero bastante para hacerlo
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 12:32 am
por Agent_Graves
forzainter escribió:¿Porqué tanto odio al City/PSG? Equipos que nunca han ganado una Champions, para cambiar un poquito vendrìa bien una victoria de ustedes.. siempre lo mismos equipos no es bueno para el futbol..
Porque hacen trampas. Porque rompen el mercado del fútbol y PERJUDICAN AL RESTO. Porque tienen dinero SOSPECHOSO detrás de sus proyectos.
Por mucho que odie al Barcelona o atlético de Madrid, son clubes que compiten de manera legal en lo financiero.
El mercado está imposible por culpa de los clubes de los jeques. No, no les quiero ni en pintura.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 2:45 pm
por asher
Agent_Graves escribió:forzainter escribió:¿Porqué tanto odio al City/PSG? Equipos que nunca han ganado una Champions, para cambiar un poquito vendrìa bien una victoria de ustedes.. siempre lo mismos equipos no es bueno para el futbol..
Porque hacen trampas. Porque rompen el mercado del fútbol y PERJUDICAN AL RESTO. Porque tienen dinero SOSPECHOSO detrás de sus proyectos.
Por mucho que odie al Barcelona o atlético de Madrid, son clubes que compiten de manera legal en lo financiero.
El mercado está imposible por culpa de los clubes de los jeques. No, no les quiero ni en pintura.
No sólo el Emirates City o el Qatar PSG, hay más. Son un fraude mayúsculo y si triunfan, los grandes equipos limpios de dinero petroestatal, chino o de mafias offshore, rusas y etc desaparecerán o se dejarán comprar también.
Yo no quiero un Real Arabia, quiero el Real madrid.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 2:48 pm
por asher
forzainter escribió:Agent_Graves escribió:Cuando el PSG sea campeón y todos los jugadores quieran ir ahí y nos quiten a Asensio ya veréis la gracia que os hace. Hay que impedir que esta gente triunfe con su proyecto derrochador.
Los jugadores fichan para el equipo que más pasta aseguran al fin de mes.. otras cosas son tonterias (titulos, prestigio ecc) y el Real Madrid es el club con mejor presupuesto y no creo que nunca dejará de serlo.. hay que estar muy tranquilos.. si City y PSG siguen fichando asì simplemente el Madrid debe que hacer lo mismo porque hay dinero bastante para hacerlo
Desgraciadamente, eso ya no es cierto. Emirates City y Qatar PSG falsifican cuentas como los equipos mexicanos: inventan ingresos para poder justificar gastos, blanquean dinero, unos de los carteles, otros de los jeques. El mejor presupuesto limpio, el del RM o el del Bayern, no pueden competir, es imposible.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 3:05 pm
por asher
Son varios los equipos "buenos" que optan por tres centrales y dos carrileros correcaminos, como el Chelsea y el Arsenal que están jugando ahora, o la selección alemana, entre otros. Pero se necesitan centrales muy rápidos y carrileros que bajen al sprint. En el RM los únicos que cumplirían con los requisitos serían Ramos y Lucas.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 3:19 pm
por LB17-18
Partido regulero el Chelsea-Arsenal, los gunners los he visto algo mejores que los blues en esta primera parte.
Se debe venir una 2da parte mucho más intensa.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 3:23 pm
por nettox
asher escribió:Son varios los equipos "buenos" que optan por tres centrales y dos carrileros correcaminos, como el Chelsea y el Arsenal que están jugando ahora, o la selección alemana, entre otros. Pero se necesitan centrales muy rápidos y carrileros que bajen al sprint. En el RM los únicos que cumplirían con los requisitos serían Ramos y Lucas.
Pues Ramos es más lento que varane o Nacho...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 3:36 pm
por benjaimin
A mi Morata me esta gustando,a ver la segunda parte...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 3:51 pm
por asher
nettox escribió:asher escribió:Son varios los equipos "buenos" que optan por tres centrales y dos carrileros correcaminos, como el Chelsea y el Arsenal que están jugando ahora, o la selección alemana, entre otros. Pero se necesitan centrales muy rápidos y carrileros que bajen al sprint. En el RM los únicos que cumplirían con los requisitos serían Ramos y Lucas.
Pues Ramos es más lento que varane o Nacho...
Entonces me quedé en el Ramos lateral, joven y pelilargo.Tengo que actualizarme.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 3:55 pm
por asher
Morata descubre que en Inglaterra los aspavientos a lo Ronaldo son amarilla.
A ver si le llega un buen balón por arriba, los centros han sido horrorosos hoy.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 3:58 pm
por asher
0-0 y Willian se va de la cancha caminando... hay cosas de los jugadores de hoy que no entiendo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 4:25 pm
por LB17-18
0-0 Chelsea Arsenal, esperaba más realmente, especialmente de parte de los blues.
En casa y por momentos parecía que estaban satisfechos con el empate.
Morata me gustó, se está adaptando mejor a las defensas inglesas y su juego altamente físico. Evidentemente en ocasiones sigue yendo al suelo con cierta frecuencia, pero lo sigo viendo más asentado.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 4:31 pm
por asher
Yo también esperaba más. A David Luiz le pueden caer varios partidos, es de cárcel lo que hizo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:05 pm
por LB17-18
Bombazo de Valencia, preciosa ejecución. 1-0 Man United ante Everton.
Apenas empieza el partido, está cayendo un diluvio por cierto. Ojalá no afecte el normal desarrollo del juego.