21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#741Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Sabeis tan bien como yo que el Inutil Sr le ha fichado porque le ha confundido con iBRAHIMOovic
A mi lo que más gracia me hace que jugarán los mismos y tantas promesas para qué? Otro dato curioso es que Brahim se siente más cómodo con otro sistema y no con un 4 3 3.
Benzema, Bale (los meses que no esta lesionado) y 9 mas
nettox

#742Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:Si sale otro isco hasta me conformaría y si descubrimos la verdad antes que con isco ya me daría con un canto en los dientes.
A día de hoy es un melon por abrir y no se si esta para liderar este Madrid. Pero se supone que Brahim será un grandisimo jugador y mejor que Isco. Además de ser un jugador muy habilidoso en el regate, es rápido y si juego es bastante vertical. Este niño ya con 12 años era un prodigio, al estilo Messi y en Málaga todos sabían que llegaría a la élite. Ahora habrá que ver si este chico tira la puerta o no, pero en las inferiores ni Isco, ni Ceballos y ni Asensio se acercaban a Brahim.
Jode, primero fue isco ahora ya empezamos con Brahim messi O_o,la que nos espera con este chico,aun va a ser peor que con isco.
:sisi: :sisi: Otro messi malagueño sin el gol de Messi :facepalm:

Ceballos y asensio hicieron campeona de europa a la españa sub 19 siendo estrellas de la seleccion, Brahim no fue capaz ni de clasificar a españa sub 19 al europeo siendo la estrella.. para mas inri en el partido del preuropeo que nos jugabams el pase al europeo, a Brahim le tuvieron que cambiar en el minuto 70 porque su actuacion estaba siendo lamentable y eso que necesitabamos remontar...
_Jesus_

#743Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Sabeis tan bien como yo que el Inutil Sr le ha fichado porque le ha confundido con iBRAHIMOovic
A mi lo que más gracia me hace que jugarán los mismos y tantas promesas para qué? Otro dato curioso es que Brahim se siente más cómodo con otro sistema y no con un 4 3 3.
Por eso te digo mucho fichar a chicos jóvenes y apenas se les da bola. Lo que más chirría que los titulares no están ni para el Castilla y juegan por decreto.
logicoRM

#744Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
Por eso te digo mucho fichar a chicos jóvenes y apenas se les da bola. Lo que más chirría que los titulares no están ni para el Castilla y juegan por decreto.
EL entrenador al firmar su contrato hay una cláusula donde dice el sistema y que debe hacer lo imposible para que jueguen la BB Ramos y Marcelo.

Los fichajes sólo son para decorar el banco y tranquilizar a la afición...
michael37

#745Mensaje

[youtube]2W_yU_Yv9R8[/youtube]
Contra el Shaktar este año en champions.... Nos puede aportar verticalidad desde ya mismo.
Angry Megalodon

#746Mensaje

Deseando conocer las valoraciones de Apostata sobre las impresionantes jugadas que intentó este chaval.
Mediocampismo

#747Mensaje

Pregunta sería: Brahim es mejor que por ejemplo De Frutos del Castilla o qué Feulassier (ahora lisiado)?

Lo digo porque este es como si fuese del equipo B del Cirujano supongo, un equivalente al Castilla.
_Jesus_

#748Mensaje

De entrada Brahim podría ver seguido en el City y seguramente le hubieran ofrecido más dinero que el Madrid para que renovase. Es el mejor de la sub19.
nettox

#749Mensaje

Es el mejor de la sub 19 al que cambian en el partido decisivo del preeuropeo porque esta haciendo un partido lamentable y no es capaz de llevar a su seleccion a jugar al europeo....

Un crack!!!!
Nazario

#750Mensaje

michael37 escribió:[youtube]2W_yU_Yv9R8[/youtube]
Contra el Shaktar este año en champions.... Nos puede aportar verticalidad desde ya mismo.

No seria la expresión con los jugadores anteriores
Nazario

#751Mensaje

nettox escribió:Es el mejor de la sub 19 al que cambian en el partido decisivo del preeuropeo porque esta haciendo un partido lamentable y no es capaz de llevar a su seleccion a jugar al europeo....

Un crack!!!!

Cuantos partidos hubo asi?
Apostata

#752Mensaje

Angry Megalodon escribió:Deseando conocer las valoraciones de Apostata sobre las impresionantes jugadas que intentó este chaval.
Mi impresión es que estoy hasta la polla de vídeos y gifs de futbolistas que recogen controles y pasecitos y luego se cortan sin saber en qué coño acabó la jugada, porque probablemente no acabó en nada. Creo que de esta mierda ya hemos tenido bastante con Benzemiau, Budisco y el Cebollas.

Yo soy un tipo de gustos vulgares, y me gusta que los pvtos highlights acaben reventándola por la escuadra o con el portero revolcándose inútilmente por el suelo.

Gracias, en cualquier caso, Mister Megalodon, por interesarse por mi humilde opinión.
Luigivan

#753Mensaje

Con que siente a Lucas Vázquez podemos conformarnos ...
michael37

#754Mensaje

Pero en el video ya se ve un ritmo diferente al de Isco y Asensio.... Aviso a navegantes.
Apostata

#755Mensaje

michael37 escribió:Pero en el video ya se ve un ritmo diferente al de Isco y Asensio.... Aviso a navegantes.
Yo empecé a correr ayer para bajar los polvorones y el segundo día ya llevo un ritmo diferente al de Isco y Asensio.
assvak

#756Mensaje

Luigivan escribió:Con que siente a Lucas Vázquez podemos conformarnos ...
Ficharemos un central y pediremos que siente a Lucas.
¿juega en la posición de Lucas este?
altramuz

#757Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Pero en el video ya se ve un ritmo diferente al de Isco y Asensio.... Aviso a navegantes.
Yo empecé a correr ayer para bajar los polvorones y el segundo día ya llevo un ritmo diferente al de Isco y Asensio.
:meparto: :meparto: :meparto:
michael37

#758Mensaje

Apostata escribió:
Estas para jugar?.... Pa dentro. :sisi: :sisi:
_Jesus_

#759Mensaje

Nazario escribió:
nettox escribió:Es el mejor de la sub 19 al que cambian en el partido decisivo del preeuropeo porque esta haciendo un partido lamentable y no es capaz de llevar a su seleccion a jugar al europeo....

Un crack!!!!

Cuantos partidos hubo asi?
Fue contra Francia me imagino. Pero Brahim ha sido el mejor en cada categoría de la rojita y debutó con la sub 21 antes de tiempo. Es madridista y si saltan a criticarlo es buena señal, otro que no acabó en el Barca.
michael37

#760Mensaje

Dejadle al chaval q se ponga las botas en el primer entreno antes de empezar a darle palos, q no teneis piedad, mamones. :rezar: :rezar: :facepalm:
Responder