DelBosque escribió:Sabeis tan bien como yo que el Inutil Sr le ha fichado porque le ha confundido con iBRAHIMOovic
A mi lo que más gracia me hace que jugarán los mismos y tantas promesas para qué? Otro dato curioso es que Brahim se siente más cómodo con otro sistema y no con un 4 3 3.
Benzema, Bale (los meses que no esta lesionado) y 9 mas
Thesarcasm escribió:Si sale otro isco hasta me conformaría y si descubrimos la verdad antes que con isco ya me daría con un canto en los dientes.
A día de hoy es un melon por abrir y no se si esta para liderar este Madrid. Pero se supone que Brahim será un grandisimo jugador y mejor que Isco. Además de ser un jugador muy habilidoso en el regate, es rápido y si juego es bastante vertical. Este niño ya con 12 años era un prodigio, al estilo Messi y en Málaga todos sabían que llegaría a la élite. Ahora habrá que ver si este chico tira la puerta o no, pero en las inferiores ni Isco, ni Ceballos y ni Asensio se acercaban a Brahim.
Jode, primero fue isco ahora ya empezamos con Brahim messi ,la que nos espera con este chico,aun va a ser peor que con isco.
Otro messi malagueño sin el gol de Messi
Ceballos y asensio hicieron campeona de europa a la españa sub 19 siendo estrellas de la seleccion, Brahim no fue capaz ni de clasificar a españa sub 19 al europeo siendo la estrella.. para mas inri en el partido del preuropeo que nos jugabams el pase al europeo, a Brahim le tuvieron que cambiar en el minuto 70 porque su actuacion estaba siendo lamentable y eso que necesitabamos remontar...
DelBosque escribió:Sabeis tan bien como yo que el Inutil Sr le ha fichado porque le ha confundido con iBRAHIMOovic
A mi lo que más gracia me hace que jugarán los mismos y tantas promesas para qué? Otro dato curioso es que Brahim se siente más cómodo con otro sistema y no con un 4 3 3.
Por eso te digo mucho fichar a chicos jóvenes y apenas se les da bola. Lo que más chirría que los titulares no están ni para el Castilla y juegan por decreto.
Por eso te digo mucho fichar a chicos jóvenes y apenas se les da bola. Lo que más chirría que los titulares no están ni para el Castilla y juegan por decreto.
EL entrenador al firmar su contrato hay una cláusula donde dice el sistema y que debe hacer lo imposible para que jueguen la BB Ramos y Marcelo.
Los fichajes sólo son para decorar el banco y tranquilizar a la afición...
De entrada Brahim podría ver seguido en el City y seguramente le hubieran ofrecido más dinero que el Madrid para que renovase. Es el mejor de la sub19.
Es el mejor de la sub 19 al que cambian en el partido decisivo del preeuropeo porque esta haciendo un partido lamentable y no es capaz de llevar a su seleccion a jugar al europeo....
nettox escribió:Es el mejor de la sub 19 al que cambian en el partido decisivo del preeuropeo porque esta haciendo un partido lamentable y no es capaz de llevar a su seleccion a jugar al europeo....
Angry Megalodon escribió:Deseando conocer las valoraciones de Apostata sobre las impresionantes jugadas que intentó este chaval.
Mi impresión es que estoy hasta la polla de vídeos y gifs de futbolistas que recogen controles y pasecitos y luego se cortan sin saber en qué coño acabó la jugada, porque probablemente no acabó en nada. Creo que de esta mierda ya hemos tenido bastante con Benzemiau, Budisco y el Cebollas.
Yo soy un tipo de gustos vulgares, y me gusta que los pvtos highlights acaben reventándola por la escuadra o con el portero revolcándose inútilmente por el suelo.
Gracias, en cualquier caso, Mister Megalodon, por interesarse por mi humilde opinión.
nettox escribió:Es el mejor de la sub 19 al que cambian en el partido decisivo del preeuropeo porque esta haciendo un partido lamentable y no es capaz de llevar a su seleccion a jugar al europeo....
Un crack!!!!
Cuantos partidos hubo asi?
Fue contra Francia me imagino. Pero Brahim ha sido el mejor en cada categoría de la rojita y debutó con la sub 21 antes de tiempo. Es madridista y si saltan a criticarlo es buena señal, otro que no acabó en el Barca.