Página 371 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:29 pm
por MexicanoBlanco
Aun hay alguien que extrañe a Ancelotti?

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:31 pm
por Bustar
MexicanoBlanco escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 8:29 pm
Aun hay alguien que extrañe a Ancelotti?
Laporta y Rodrigo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:31 pm
por Asllani
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:32 pm
por unde
Lástima que no tiene 18 años como Pedri

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:37 pm
por FlorenVeteYa
unde escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 8:32 pm
Lástima que no tiene 18 años como Pedri
O los 16 de Yamal.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:43 pm
por abelguga
Llego el dia señor Guller... por fin...

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:49 pm
por Viking15
El mejor del partido de hoy, sin duda.
Sigue así chaval.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 8:58 pm
por degas
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 8:37 pm
unde escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 8:32 pm
Lástima que no tiene 18 años como Pedri
O los 16 de Yamal.
Hoy oí que Falcao era más viejo de lo que decían, por eso el ATM quiso venderlo antes. Que en Colombia ya se sabía.

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 9:01 pm
por Empirico
Hoy ha sido el mejor junto con Mbappe y Huidsen . Al menos hay uno bueno por línea y eso es fundamental
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 9:02 pm
por unde
Empirico escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 9:01 pm
Hoy ha sido el mejor junto con Mbappe y Huidsen . Al menos hay uno bueno por línea y eso es fundamental
La columna vertebral de nuestro equipo debería ser esa: Tibu-Huijsen-Guler-Mbappe
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 9:06 pm
por Capa
Un crack
l
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 9:07 pm
por Blanco Polar
El turco y el hispanoneerlandés: THE BOSSES.
Se dispara la venta de la camiseta 15 en Turquía, sobre todo en Estambul y Ankara.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 9:12 pm
por fdgg2001
El mascachicles deberia estar en chirona por lo que ha hecho con este chaval.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 9:13 pm
por hitzeko
A día de hoy, lo que te puede salvar el centro del campo sin fichar, es que Guler haga sociedad con Mastan y salga buena.
A priori son dos peloteros para jugar más por el interior que otra cosa y el equipo va a necesitar esa asociación.
Guler aún con todo, va a ser mucho más de chispazos que de tener continuidad durante los minutos o incluso los partidos.
Esta gente que vive de filtrar pase y últimas jugadas suele ser así porque es imposible mantener una aportación así de continuo.
Sin embargo en la elaboración pura y dura no es tan determinante.
Quizá Masta sí parece más constante y tiene ese carácter. Y juntar todo esto con la verticalidad de Fede y la supervisión de Tchou te puede dar un centro del campo potable.
Pero al final es esperar mucho de estos jóvenes.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 9:34 pm
por Blanco Polar
El vitinha otomano no estaba muerto.
Al viejo vago vividor le faltó una temporada para rematarle.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 9:39 pm
por Blanquiazul
Buen partido, lo mejor la cara de Boss que se le esta poniendo, espero que siga con esa confianza y actitud.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 10:07 pm
por Lucas88
En el Madrid hay que chupar banquillo decía el abuelo…
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 11:55 pm
por CARLOSSOY
Ha filtrado muy buenos pases,pero su peligro lo veo en la mediapunta,no lo considero un organizador de juego.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ago 12, 2025 11:58 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Ago 13, 2025 12:20 am
por MarquesRM
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:55 pm
Ha filtrado muy buenos pases,pero su peligro lo veo en la mediapunta,no lo considero un organizador de juego.
Totalmente, es donde puede rendir bien