Página 371 de 995
Re: Política
Publicado: Dom May 17, 2015 10:27 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Política
Publicado: Lun May 18, 2015 3:40 pm
por degas
Qué grima me está empezando a dar Ciudadanos, de verdad, cada vez se parecen más a la derecha rancia.
Re: Política
Publicado: Lun May 18, 2015 6:30 pm
por Borrar usuario 16133.
[youtube]e44b7xtG2TI[/youtube]
Re: Política
Publicado: Lun May 18, 2015 6:43 pm
por David_RM
degas escribió:Qué grima me está empezando a dar Ciudadanos, de verdad, cada vez se parecen más a la derecha rancia.
¿Por?
Re: Política
Publicado: Mié May 20, 2015 8:50 pm
por David_RM
Pues me he ojeado los programas electorales para Sevilla, y el más concreto es el del PP. El de Podemos y el de Ciudadanos dicen prácticamente lo mismo, con diferente color de los títulos, pero todo muy general y por encima: "velaremos por", "reforzaremos", "nuestro objetivo es"...
Re: Política
Publicado: Mié May 20, 2015 9:10 pm
por Borrar usuario 16133.
Yo no voy a votar, estoy cansado de la politica.
Re: Política
Publicado: Jue May 21, 2015 12:15 am
por DelBosque
Ahora se preocupan de nosotros, nos mandan cartitas a casa de propaganda, "prometen hasta meter......", de repente somos importantes otra vez.
Menuda panda de hijos de la gran pu...
Re: Política
Publicado: Jue May 21, 2015 6:55 pm
por Borrar usuario 16133.
Una militante del PP votando por correo sin presentar DNI un taco de votos para el PP

Re: Política
Publicado: Jue May 21, 2015 7:00 pm
por Borrar usuario 16133.
En valencia Rus pidiendo el voto a los ancianos a cambio de zapatos nuevos

Re: Política
Publicado: Jue May 21, 2015 7:15 pm
por Borrar usuario 17612
Que poco ha durado la mentira de ciudadanos

Re: Política
Publicado: Jue May 21, 2015 7:20 pm
por David_RM
Zrouda escribió:Que poco ha durado la mentira de ciudadanos

¿Por?
Re: Política
Publicado: Jue May 21, 2015 7:50 pm
por Borrar usuario 17612
David_RM escribió:Zrouda escribió:Que poco ha durado la mentira de ciudadanos

¿Por?
Sus propuestas son superficiales, rápidamente se ha convertido en un partido como los demás, yo no daría mi voto a ninguno de ellos.
Re: Política
Publicado: Jue May 21, 2015 9:01 pm
por David_RM
Zrouda escribió:David_RM escribió:Zrouda escribió:Que poco ha durado la mentira de ciudadanos

¿Por?
Sus propuestas son superficiales, rápidamente se ha convertido en un partido como los demás, yo no daría mi voto a ninguno de ellos.
La verdad es que tanto Podemos como Ciudadanos conforme se acercan las elecciones se parecen más a sus abuelos. Lo bueno de ellos es que, al ser nuevos, por narices tienen que portarse bien.
Re: Política
Publicado: Jue May 21, 2015 9:13 pm
por Borrar usuario 16133.
El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados
Re: Política
Publicado: Jue May 21, 2015 9:22 pm
por David_RM
florentiano escribió:El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados
El problema no es tener inútiles por todos lados, que es comprensible. El problema es que los inútiles estén en tu cúpula.
Re: Política
Publicado: Jue May 21, 2015 9:36 pm
por eltiolavara
El problema de la política no es de si hay inútiles o no.
Útiles hay muchos la cosa es que la mayoría son útiles pero para ellos.
Mejor un inútil que un sinvergüenza.
Re: Política
Publicado: Jue May 21, 2015 10:05 pm
por rupeni
Estas elecciones conozco a unos cuantos que van en las listas locales de diferentes colores y os puedo asegurar que entre todos no hacen uno, vaya banda de mataos, además de casi todas las formaciones, tela como estamos, si la democracia directa es pillar alos más tontos de cada ideologia casi prefiero la indirecta.
Re: Política
Publicado: Vie May 22, 2015 5:19 pm
por DelBosque
ZP os muestra el camino.......Yes we can

Re: Política
Publicado: Vie May 22, 2015 5:23 pm
por migtra
David_RM escribió:florentiano escribió:El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados
El problema no es tener inútiles por todos lados, que es comprensible. El problema es que los inútiles estén en tu cúpula.
Apenas he seguido el circo/campaña electoral. Pero lo poquísimo que visto u oído ha sido para ver como todo Cristo (y casi más especialmente estos nuevos) se dedica más a hablar de posibles pactos post electorales que de ideas o propuestas. No veas las ganas que tienen de pillar cacho, los cab......
Re: Política
Publicado: Vie May 22, 2015 5:25 pm
por DelBosque
migtra escribió:David_RM escribió:florentiano escribió:El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados
El problema no es tener inútiles por todos lados, que es comprensible. El problema es que los inútiles estén en tu cúpula.
Apenas he seguido el circo/campaña electoral. Pero lo poquísimo que visto u oído ha sido para ver como todo Cristo (y casi más especialmente estos nuevos) se dedica más a hablar de posibles pactos post electorales que de ideas o propuestas. No veas las ganas que tienen de pillar cacho, los cab......
La vida se la aseguran. Es como ser funcionario en un Ministerio o Casillas.