Página 371 de 995

Re: Política

Publicado: Dom May 17, 2015 10:27 pm
por Borrar usuario 2522
Esto viendo una entrevista a Cristina Cifuente en la Cuatro en "Viajando con Chester" y me parece una teatrera de cuidado. Claro es política. :? :? :? :?

Re: Política

Publicado: Lun May 18, 2015 3:40 pm
por degas
Qué grima me está empezando a dar Ciudadanos, de verdad, cada vez se parecen más a la derecha rancia.

Re: Política

Publicado: Lun May 18, 2015 6:30 pm
por Borrar usuario 16133.
[youtube]e44b7xtG2TI[/youtube]

Re: Política

Publicado: Lun May 18, 2015 6:43 pm
por David_RM
degas escribió:Qué grima me está empezando a dar Ciudadanos, de verdad, cada vez se parecen más a la derecha rancia.
¿Por?

Re: Política

Publicado: Mié May 20, 2015 8:50 pm
por David_RM
Pues me he ojeado los programas electorales para Sevilla, y el más concreto es el del PP. El de Podemos y el de Ciudadanos dicen prácticamente lo mismo, con diferente color de los títulos, pero todo muy general y por encima: "velaremos por", "reforzaremos", "nuestro objetivo es"...

Re: Política

Publicado: Mié May 20, 2015 9:10 pm
por Borrar usuario 16133.
Yo no voy a votar, estoy cansado de la politica.

Re: Política

Publicado: Jue May 21, 2015 12:15 am
por DelBosque
Ahora se preocupan de nosotros, nos mandan cartitas a casa de propaganda, "prometen hasta meter......", de repente somos importantes otra vez.

Menuda panda de hijos de la gran pu...

Re: Política

Publicado: Jue May 21, 2015 6:55 pm
por Borrar usuario 16133.
Una militante del PP votando por correo sin presentar DNI un taco de votos para el PP :meparto:

Re: Política

Publicado: Jue May 21, 2015 7:00 pm
por Borrar usuario 16133.
En valencia Rus pidiendo el voto a los ancianos a cambio de zapatos nuevos :facepalm:

Re: Política

Publicado: Jue May 21, 2015 7:15 pm
por Borrar usuario 17612
Que poco ha durado la mentira de ciudadanos :|

Re: Política

Publicado: Jue May 21, 2015 7:20 pm
por David_RM
Zrouda escribió:Que poco ha durado la mentira de ciudadanos :|
¿Por?

Re: Política

Publicado: Jue May 21, 2015 7:50 pm
por Borrar usuario 17612
David_RM escribió:
Zrouda escribió:Que poco ha durado la mentira de ciudadanos :|
¿Por?
Sus propuestas son superficiales, rápidamente se ha convertido en un partido como los demás, yo no daría mi voto a ninguno de ellos.

Re: Política

Publicado: Jue May 21, 2015 9:01 pm
por David_RM
Zrouda escribió:
David_RM escribió:
Zrouda escribió:Que poco ha durado la mentira de ciudadanos :|
¿Por?
Sus propuestas son superficiales, rápidamente se ha convertido en un partido como los demás, yo no daría mi voto a ninguno de ellos.
La verdad es que tanto Podemos como Ciudadanos conforme se acercan las elecciones se parecen más a sus abuelos. Lo bueno de ellos es que, al ser nuevos, por narices tienen que portarse bien.

Re: Política

Publicado: Jue May 21, 2015 9:13 pm
por Borrar usuario 16133.
El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados

Re: Política

Publicado: Jue May 21, 2015 9:22 pm
por David_RM
florentiano escribió:El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados
El problema no es tener inútiles por todos lados, que es comprensible. El problema es que los inútiles estén en tu cúpula.

Re: Política

Publicado: Jue May 21, 2015 9:36 pm
por eltiolavara
El problema de la política no es de si hay inútiles o no.
Útiles hay muchos la cosa es que la mayoría son útiles pero para ellos.
Mejor un inútil que un sinvergüenza.

Re: Política

Publicado: Jue May 21, 2015 10:05 pm
por rupeni
Estas elecciones conozco a unos cuantos que van en las listas locales de diferentes colores y os puedo asegurar que entre todos no hacen uno, vaya banda de mataos, además de casi todas las formaciones, tela como estamos, si la democracia directa es pillar alos más tontos de cada ideologia casi prefiero la indirecta.

Re: Política

Publicado: Vie May 22, 2015 5:19 pm
por DelBosque
ZP os muestra el camino.......Yes we can

Imagen

Re: Política

Publicado: Vie May 22, 2015 5:23 pm
por migtra
David_RM escribió:
florentiano escribió:El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados
El problema no es tener inútiles por todos lados, que es comprensible. El problema es que los inútiles estén en tu cúpula.
Apenas he seguido el circo/campaña electoral. Pero lo poquísimo que visto u oído ha sido para ver como todo Cristo (y casi más especialmente estos nuevos) se dedica más a hablar de posibles pactos post electorales que de ideas o propuestas. No veas las ganas que tienen de pillar cacho, los cab......

Re: Política

Publicado: Vie May 22, 2015 5:25 pm
por DelBosque
migtra escribió:
David_RM escribió:
florentiano escribió:El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados
El problema no es tener inútiles por todos lados, que es comprensible. El problema es que los inútiles estén en tu cúpula.
Apenas he seguido el circo/campaña electoral. Pero lo poquísimo que visto u oído ha sido para ver como todo Cristo (y casi más especialmente estos nuevos) se dedica más a hablar de posibles pactos post electorales que de ideas o propuestas. No veas las ganas que tienen de pillar cacho, los cab......
La vida se la aseguran. Es como ser funcionario en un Ministerio o Casillas.