Página 3701 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 7:55 pm
por portega
Peberto escribió:No le quitan la segunda amarilla?
Mañana se reúne Apelación.
Lo normal, al ser otro órgano de la Federación, es que no se la quiten.
Y ya veremos el TAD.
Quitársela es desautorizar al árbitro de forma grosera.
Los 5 los tendrá que cumplir.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 7:57 pm
por Mesie
Yo tengo esperanzas de que le quiten la segunda amarilla
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 8:52 pm
por aepit
La segunda amarilla si se la deberían quitar y por tanto quitarle ese partido de sanción, pero los otros 4 se los va/nos los vamos a comer justamente por muy capullo que haya estado el árbitro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 9:27 pm
por abelguga
aepit escribió:La segunda amarilla si se la deberían quitar y por tanto quitarle ese partido de sanción, pero los otros 4 se los va/nos los vamos a comer justamente por muy capullo que haya estado el árbitro.
Justo eso, y siendo realista nos hace falta Cristiano más para el arranque de liga que para la vuelta en el Bernabeu de una Copa donde tenemos 2 goles de ventaja.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 9:30 pm
por MikeCFC
Lo más justo es que sancionen 4 juegos a CR7 y 10 al árbitro culandra

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 9:40 pm
por carioco
portega escribió:Peberto escribió:No le quitan la segunda amarilla?
Mañana se reúne Apelación.
Lo normal, al ser otro órgano de la Federación, es que no se la quiten.
Y ya veremos el TAD.
Quitársela es
desautorizar al árbitro de forma grosera.
Los 5 los tendrá que cumplir.
El arbitro está desautorizado desde el mismo momento que la TV mostró que no había motivo de tarjeta.
Si no se la quitan el Organismo de turno se está auto-desautorizando a sí mismo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 11:57 pm
por assvak
aepit escribió:La segunda amarilla si se la deberían quitar y por tanto quitarle ese partido de sanción, pero los otros 4 se los va/nos los vamos a comer justamente por muy capullo que haya estado el árbitro.
Y la sanción cuando se cumple??
En partidos de Supercopa, en Copa del Rey, en Liga ??
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ago 15, 2017 11:59 pm
por degas
897491767477641217
Vaya burrada...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 12:00 am
por LQDY
En la primera competición que se juegue
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 12:06 am
por Apostata
Hoy se le veía muy contento.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 12:12 am
por LQDY
Que va.
Es su carácter.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 2:25 am
por JuanitoMaravilla
Modric cumple una sanción de hace 3 años en Supercopa y ahora Ronaldo tiene que cumplirlos en Liga.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 3:54 am
por benosteles
degas escribió:897491767477641217
Vaya burrada...
En menos de un segundo arma el disparo y la pelota ya esta adentro, es una bestia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 9:36 am
por assvak
JuanitoMaravilla escribió:Modric cumple una sanción de hace 3 años en Supercopa y ahora Ronaldo tiene que cumplirlos en Liga.
Ahí voy.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 10:00 am
por Mesie
A cr7 había que apartarle sea como sea
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 10:10 am
por Apostata
LQDY escribió:Que va.
Es su carácter.
Que se la suda, vamos, porque está suspendido de empleo pero no de sueldo, y la próxima vez que tenga ocasión, volverá a hacer top less, volverá a empujar al árbitro y volverá a dejar que la gente rebusque antecedentes y excusas para que parezca que lo que él hace es perfectamente normal.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 10:16 am
por Mesie
Al parecer han sancionado al arbitro y no podrá pitar un partido en un mes, si eso es verdad están reconociendo que se ha equivocado con lo cual deberían quitarle la segunda amarilla a cr7
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 12:06 pm
por assvak
Mesie escribió:Al parecer han sancionado al arbitro y no podrá pitar un partido en un mes, si eso es verdad están reconociendo que se ha equivocado con lo cual deberían quitarle la segunda amarilla a cr7
Aun asi le quedarían 4 partidos de sanción.
Cierto, el arbitro se equivoca. Y Cristiano también. Dos ves además.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 12:40 pm
por DelBosque
Es un retarded pero el dia que no juegue aqui le vamos a echar en falta.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 12:49 pm
por portega
Mesie escribió:Al parecer han sancionado al arbitro y no podrá pitar un partido en un mes, si eso es verdad están reconociendo que se ha equivocado con lo cual deberían quitarle la segunda amarilla a cr7
No es cierto.
La primera jornada no pita y luego hay descanso después de la segunda, y no sé si en la segunda le tocaba.
Es más el CTA le va a decir que estuvo bien señalada la amarilla por intentar engañar al árbitro, no por la caída, sino por levantar los brazos.
Si eso es así, a ver si aplica ese criterio durante toda la temporada.
Por cierto, Apelación no le va a quitar la 2ª amarilla. Si lo hace sería recibiendo órdenes para que esto no vaya a más.