Página 3702 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 1:21 pm
por JuanitoMaravilla
Apostata escribió:
LQDY escribió:Que va.

Es su carácter.
Que se la suda, vamos, porque está suspendido de empleo pero no de sueldo, y la próxima vez que tenga ocasión, volverá a hacer top less, volverá a empujar al árbitro y volverá a dejar que la gente rebusque antecedentes y excusas para que parezca que lo que él hace es perfectamente normal.
Pero, ¿no decíais que Ronaldo era un egoísta e irresponsable por querer jugar siempre, incluso lesionado?

A ver si ahora Ronaldo va a pasar de no querer dosificarse, a borrarse la mitad de los partidos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 1:31 pm
por Apostata
Su soberbia es tan descomunal que antes de reconocer que se equivocó, da por bueno erigirse en mártir perseguido y perderse los encuentros.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 1:35 pm
por JuanitoMaravilla
Mártir, soberbio, irresponsable, egoísta, narcisista,..

Menos mal que mete goles.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 1:46 pm
por j30madr
Confirmada la sanción a Cristiano,no le quitan ni la amarilla

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 1:49 pm
por muchacho
JuanitoMaravilla escribió:Mártir, soberbio, irresponsable, egoísta, narcisista,..

Menos mal que mete goles.
el manual del buen madridista, rajar de Cristiano que fue una victima de la tropelia de un arbitro con ansias de protagonismo sacandole una segunda amarilla que tan solo vi el.
Miguel, no te ensucies las manos en este tema que en este caso la razon siempre la va a tener el arbitro según algunos foreros.
y es muy triste que desde un foro madridista se apoye mas a un arbitro que nos robo a la descarada que a nuestro jugador, que si que es verdad que se equivoco pero que al fin y al cabo es una victima mas de este energumeno que le enseño una segunda amarilla que tan solo vio el señor del pito.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 1:51 pm
por j30madr
Ni la segunda amarilla le quitan

Pues nada 5 partidos con Benzema y Mayoral de 9

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 1:52 pm
por muchacho
j30madr escribió:Confirmada la sanción a Cristiano,no le quitan ni la amarilla
y que esperabas que le quitasen la sancion?????
si le quitan la amarilla seria reconocer que el arbitro hizo mal su trabajo y que expulso a Ronaldo con alevosía y premeditación, y como que no interesa.

PD - espero que el club lleve este recurso lo mas lejos posible para impartir justicia porque la expulsion fue un chiste de mal gusto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 1:59 pm
por CR9 crack
Espero que el Bernabeu sea hoy una olla a presion contra el Arbitro

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 2:03 pm
por muchacho
CR9 crack escribió:Espero que el Bernabeu sea hoy una olla a presion contra el Arbitro
y que mas da si el arbitro si quiere la puede liar sabiendo que no va a recibir sancion alguna.
arbitrar en primera division es la profesion mas sencilla del mundo, porque puedes hacer lo que te venga en gana sin miedo a recibir sancion alguna, salvo que perjudiques al equipo del Villarato y encima cobrando un paston que yo no cobraria ni en dos vidas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 2:19 pm
por Andes
Imagen
Es increíble que por esto hayan armado tanto. :facepalm:

Estarán felices los "puritanos" que justificaban la sanción.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 2:23 pm
por j30madr
El.dia 2 España Italia debería no jugarse en el Bernabéu ,que se jod la federación

Que se vayan a las Rozas o al Wanda

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 2:24 pm
por j30madr
Ya entendéis pq la premier gana más dinero y tiene más patrocinadores ...normal

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 2:25 pm
por j30madr
CR9 crack escribió:Espero que el Bernabeu sea hoy una olla a presion contra el Arbitro
Nos van a cerrar el campo.ya veras

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 2:28 pm
por Apostata
Cargar contra el árbitro, que no es el mismo de la ida, puede tener dos efectos muy diferentes: que se acojone o que, por el contrario, se crezca y haga un ejercicio de chulería pitando con más severidad contra el Madrid para demostrar que no se deja amilanar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 2:29 pm
por j30madr
Apostata escribió:Cargar contra el árbitro, que no es el mismo de la ida, puede tener dos efectos muy diferentes: que se acojone o que, por el contrario, se crezca y haga un ejercicio de chulería pitando con más severidad contra el Madrid para demostrar que no se deja amilanar.
Sin hacer nada ya irá en contra nuestra ,por lo menos que se asuste

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 2:55 pm
por Andes
Andes escribió:Imagen
Es increíble que por esto hayan armado tanto. :facepalm:

Estarán felices los "puritanos" que justificaban la sanción.
Hace dos semanas, ni expulsión ni sanción.
[youtube]R0cOZhC-et4[/youtube]

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 3:41 pm
por latinrus
Basicamente validan que el arbitro haya hecho un trabajo de mierda! Son unos HDLGP!

Y ahora quieren sancionar a Zidane :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 3:42 pm
por muchacho
latinrus escribió:Basicamente validan que el arbitro haya hecho un trabajo de mierda! Son unos HDLGP!

Y ahora quieren sancionar a Zidane :facepalm:
y seguramente luego, mas de cuatro personas que presumen ser madridistas, aplaudidan la magnifica labor arbitral y la del juez unico, y rajaremos contra nuestros jugadores.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 4:03 pm
por Lanni
No le quitan ni un partido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 16, 2017 4:03 pm
por portega
Como era lo normal no le han quitado la amarilla a Ronaldo.
Hay que tener en cuenta como funciona estos óganos (Competición, Apelación y Árbitros), que dependen todos ellos de la Federación. En una palabra no son órganos independientes.
Lo que juzga estos órganos es si hay un error de apreciación no de interpretación.
Un ejemplo, un árbitro expulsa a un jugador por dar una patada. Luego se aprecia que no lo tocó, eso es apreciación, le quitarán la roja.
Lo de Ronaldo es libre interpretación del árbitro, nosotros decimos que no se tira, el colegiado, lo contrario.
A ver que hace el TAD.