Página 3705 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 10:04 pm
por Andes
Esto va más allá de "defender a Cristiano" o si te parece que sus actitudes sobran.
Esto va es porque si el Real Madrid no hace sentir su voz de protesta, desde directivos e hinchada, Gaspar y su comitiva nos quita esta liga en 38 partidos favoreciendo a un equipo y perjudicando al nuestro.
La niñada es creer que esto es culpa de Cristiano.
Si en ese partido, con todo el mundo viéndolo, robaron de esa manera, que puede uno esperar fecha a fecha en la Liga? Lo que ha pasado hay que rechazarlo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 10:05 pm
por Ragnarok
Apostata escribió:¿Qué es lo primero que dice un niño pequeño cuando le castigan? "Jo, ¿y a los demás qué?". Pues en ese nivel de madurez nos estamos instalando con las niñerías de Cristiano. Cualquier cosa antes de reconocer que se comporta como un benjamín de primer año.
Me lo has quitado de la boca.
Le meten una amarilla por quitarse la camiseta (¿que necesidad?)... otra por tirarse, que se tira, y es el criterio que defendemos siempre contra los teatreros del culerdona, y encima empuja al arbitro...
Y ahora dice que es una persecucion. Es como el chaval que en el cole dice que le tienen mania y se saca la chorra para mear en el tiesto.
Si sabes o crees que van a por ti, ¿PORQUE COJONES EMPUJAS AL ARBITRO, SO BORREGO?
La culpa, como siempre, del profesor.
Hay que ser muuu tonto. Y encima hay que defenderle, que sino llora
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 10:07 pm
por Ragnarok
Andes escribió:Esto va más allá de "defender a Cristiano" o si te parece que sus actitudes sobran.
Esto va es porque si el Real Madrid no hace sentir su voz de protesta, desde directivos e hinchada, Gaspar y su comitiva nos quita esta liga en 38 partidos favoreciendo a un equipo y perjudicando al nuestro.
La niñada es creer que esto es culpa de Cristiano.
Si en ese partido, con todo el mundo viéndolo, robaron de esa manera, que puede uno esperar fecha a fecha en la Liga? Lo que ha pasado hay que rechazarlo.
La liga y la champions del año pasado las ganamos nosotros o se las hicieron perder los arbitros al farsa, porque esto ya no hay quien lo entienda
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 11:46 pm
por fenek
Hoy se hubiera hinchado
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 16, 2017 11:51 pm
por JuanitoMaravilla
Preocupante que no le hayan rebajado la sanción, aún viéndose claramente el fallo, pero este equipo puede sobrevivir y además, bastante bien, sin Ronaldo, así que a prepararse para volver mejor.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 10:20 am
por Apostata
Jo, qué maquina de tío.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 11:18 am
por aepit
Ayer seguramente habría mojado y uno como mínimo, dicho lo cuál este equipo puede seguir muy bien sin él gracias entre otros a Asensio quien parece será su heredero.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 1:18 pm
por David774
El Comité de Árbitros descarta denunciar a Cristiano por sus declaraciones en Instagram @RamonFuentes74
https://t.co/rXCaXItDDY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 1:46 pm
por Andes
JuanitoMaravilla escribió:Preocupante que no le hayan rebajado la sanción, aún viéndose claramente el fallo, pero este equipo puede sobrevivir y además, bastante bien, sin Ronaldo, así que a prepararse para volver mejor.
De acuerdo pero los robos e injusticias se denuncian. Simple.
Y ahora ganando son todo rosas y no necesitamos de ná',,, pero con una Liga larga y si estas cosas pasan fecha a fecha, puede haber perjuicio grave. Así no lo haya. Se denuncia. Florentino debe seguir recurriendo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 1:55 pm
por Golnaldo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 2:30 pm
por JuanitoMaravilla
No, Sixto.
Sin la segunda amarilla inventada, no habría expulsión, ni empujón "violento".
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 3:08 pm
por muchacho
JuanitoMaravilla escribió:
No, Sixto.
Sin la segunda amarilla inventada, no habría expulsión, ni empujón "violento".
tranquilo Miguel, el decalago del buen madridista esta en criticar a nuestro jugador que fue injustamente expulsado y que fue otra victima mas como tambien lo fue todo el equipo el pasado domingo por culpa de un arbitro con muchisimas ansias de protagonismo, y que a la vez aun nos tenemos de arrodillar y aplaudir la magnifica labor arbitral sufrida en el caca nou.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 3:18 pm
por efepesete
JuanitoMaravilla escribió:
No, Sixto.
Sin la segunda amarilla inventada, no habría expulsión, ni empujón "violento".
te amo, Juanito! ♥

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 3:24 pm
por El abisinio
No te esfuerces, compañero, es mu tonto y nunca dejará de serlo. Los que presumen de madridismo por reírle las gracias no le hacen ningún favor al Madrid, pero bueno, es lo que tiene la idolatría y el victimismo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 3:37 pm
por Golnaldo
JuanitoMaravilla escribió:
No, Sixto.
Sin la segunda amarilla inventada, no habría expulsión, ni empujón "violento".
muchacho escribió:tranquilo Miguel, el decalago del buen madridista esta en criticar a nuestro jugador que fue injustamente expulsado y que fue otra victima mas como tambien lo fue todo el equipo el pasado domingo por culpa de un arbitro con muchisimas ansias de protagonismo, y que a la vez aun nos tenemos de arrodillar y aplaudir la magnifica labor arbitral sufrida en el caca nou.
JuanitoM.En serio y con todo el respeto que me mereces y fuera malos rollos. Pensaba que eras más inteligente que lo que en alguna respuesta que otra me mandas, lo cual te agradezco y pondero lo hagas y un orgullo para mí, pero en este caso, el luso no tiene justificación. Son dos puntos de vista respetables y veo que no compartidos, una lástima, pero agradecería que alguna vez seamos justos con la realidad y dejemos los sentimientos de lado, propio más de niños que de personas madruas que están por encima de esos falsos sentimientos ¿Acaso crees que no quiero, con locura, al CR explosivo y decisivo del Madrid? Soy tan fanboy del luso como de cualquier otro de nuestro equipo a rabiar, pero a la hora de ser objetivo hay que quitarse el disfraz y dejarse de tontos apegos y llamar al pan, pan y al mendrugo, mendrugo. Hay que saber discernir deporte y educación y un deportista como CR tiene que cunplir la mezcla perfecta entre ambos conceptos y no tolerar tonterías ni del luso ni de ningun otro "mortal" que dentro de tres o cinco años ya sólo sea historia mientras el Madrid es inmortal. Ahora que cada uno saque sus conclusiones y respetables son, por lo menos por mi parte.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 4:31 pm
por abelguga
Va 1... faltan 4 partidos para que regrese, la buena noticia es que lo tendremos a tope el resto del año porque tendrá un buen periodo de descanso y sin desgaste.
Para cuando regrese sera una locomotora.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 4:57 pm
por Apostata
Quedan cuatro partidos para que celebre el siguiente gol bajándose pantalones y gayumbos y agachándose de espaldas a la cámara para enseñar los cojones por debajo del ojete. Y claro, como van a por él, otros 9 partidos que le meten.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 5:04 pm
por DIRTYHARRY
Apostata escribió:Quedan cuatro partidos para que celebre el siguiente gol bajándose pantalones y gayumbos y agachándose de espaldas a la cámara para enseñar los cojones por debajo del ojete. Y claro, como van a por él, otros 9 partidos que le meten.
...¿es que no has oído hablar de la "libre expresión"?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 5:19 pm
por Apostata
DIRTYHARRY escribió:Apostata escribió:Quedan cuatro partidos para que celebre el siguiente gol bajándose pantalones y gayumbos y agachándose de espaldas a la cámara para enseñar los cojones por debajo del ojete. Y claro, como van a por él, otros 9 partidos que le meten.
...¿es que no has oído hablar de la "libre expresión"?

Claro, el problema es que el Comité de Competición también goza de ese derecho.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Ago 17, 2017 6:50 pm
por JuanitoMaravilla
Golnaldo escribió:JuanitoMaravilla escribió:
No, Sixto.
Sin la segunda amarilla inventada, no habría expulsión, ni empujón "violento".
muchacho escribió:tranquilo Miguel, el decalago del buen madridista esta en criticar a nuestro jugador que fue injustamente expulsado y que fue otra victima mas como tambien lo fue todo el equipo el pasado domingo por culpa de un arbitro con muchisimas ansias de protagonismo, y que a la vez aun nos tenemos de arrodillar y aplaudir la magnifica labor arbitral sufrida en el caca nou.
JuanitoM.En serio y con todo el respeto que me mereces y fuera malos rollos. Pensaba que eras más inteligente que lo que en alguna respuesta que otra me mandas, lo cual te agradezco y pondero lo hagas y un orgullo para mí, pero en este caso, el luso no tiene justificación. Son dos puntos de vista respetables y veo que no compartidos, una lástima, pero agradecería que alguna vez seamos justos con la realidad y dejemos los sentimientos de lado, propio más de niños que de personas madruas que están por encima de esos falsos sentimientos ¿Acaso crees que no quiero, con locura, al CR explosivo y decisivo del Madrid? Soy tan fanboy del luso como de cualquier otro de nuestro equipo a rabiar, pero a la hora de ser objetivo hay que quitarse el disfraz y dejarse de tontos apegos y llamar al pan, pan y al mendrugo, mendrugo. Hay que saber discernir deporte y educación y un deportista como CR tiene que cunplir la mezcla perfecta entre ambos conceptos y no tolerar tonterías ni del luso ni de ningun otro "mortal" que dentro de tres o cinco años ya sólo sea historia mientras el Madrid es inmortal. Ahora que cada uno saque sus conclusiones y respetables son, por lo menos por mi parte.

No estoy diciendo que Ronaldo sea la persona más inteligente y ejemplar del Mundo, al contrario, he dicho en más de una ocasión que su carácter le pierde y que es bastante menos inteligente que Messi de cara al público.
Y también sé que fue una estupidez lucir musculitos y ganarse una amarilla, pero joder, es que sin la segunda amarilla todo habría quedado en una anécdota.