Página 3707 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 12:51 pm
por Andes
Está difícil saber quienes intentan disminuir los garrafales errores del árbitro, principal responsable en la expulsión, penalty, etc:
Los culés con "merengues llorones post Mourinho", que claro, a ellos les conviene.
O los madridistas críticos de Cristiano.
Complicado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 1:07 pm
por muchacho
LQDY escribió:Apostata escribió:LQDY escribió:Error.
La amarilla no se la sacan por imitar a Messi (que parece que es lo que os escuece), se la sacan por quitarse la camiseta (que lo,ha hecho multitud de veces).
La imitación a Messi es posterior, a instancias del 2º capitán, que le dice que haga lo de mostrar la camiseta a la grada. Pero la amarilla ya la tenía.
No te equivoques, LQDY, a mí lo que me escuece es tener al delantero mejor pagado de la Historia del Fútbol y que se borre 5 partidos por hacer dos gilipolleces perfectamente prescindibles. ¿Que no imitó al Mensi? genial, entonces se autosancionó con amarilla por buscar otra portada mundial enseñando las tetillas, la misma mierda.
Obvias lo más trascendente de todo el asunto.
Si el árbitro no se equivoca ¿intencionadamente?, a la hora de interpretar la jugada del penalti, no estaríamos hablando de esto.
El error del árbitro es el que provoca todo este problema.
Tú te centras en el error de cristiano, por quitarse la camiseta, que ese momento no tiene ninguna trascendencia.
Yo me centro en el error del árbitro, que expulsa injustamente, y provoca la reaccioón (desacertada) de cristiano.
Máximo culpable: el árbitro.
Consecuencias: cristiano 5 partidos de sanción; árbitro máximo favorito para la final de copa.

+1000000000.
que ya parece que en este foro mas de uno se la tiene jurada no se porque y le quiere clavar la estaca a Ronaldo y enterrarlo, y a la vez quieren subir a los altares a De Burgos Bengoetxea y para luego nombrarlo socio de honor del Real Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 1:09 pm
por muchacho
LQDY escribió:Error.
La amarilla no se la sacan por imitar a Messi (que parece que es lo que os escuece), se la sacan por quitarse la camiseta (que lo,ha hecho multitud de veces).
La imitación a Messi es posterior, a instancias del 2º capitán, que le dice que haga lo de mostrar la camiseta a la grada. Pero la amarilla ya la tenía.
Yo no me siento perseguido.
Lo que digo es que, n el mismo partido, quien se debería haber llevado la amarilla (Suárez), le dio un gol a su equipo y se fue sonriendo (enseñando la dentadura), y el de mi equipo, por qué le empujan en El área, se queda sin penalti y con una expulsión.
Y me preocupa que el equipo contra el que nos jugamos la liga lleve 0 expulsiones, 0 penaltis, en no sé cuantos meses, y nostros ya llevemos 2 expulsados y 2 penaltis, en 3 partidos.
Y me niego a creer que sólo nostros merecemos penaltis y amarillas absurdas.
A tí te preocupa cristiano, a mí me preocupa la federación y el estamento arbitral.

+1000000 y otro zasca en toda la cara.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 1:16 pm
por Apostata
Y vuelta la borrica al trigo. Déjalo, LQDY. Está claro que no hablamos el mismo idioma. Los dos queremos al Real Madrid, la diferencia es que yo trato de ver las cosas desde un punto de vista práctico y autocrítico, con el fin de evitar aquello que nos pueda perjudicar, y para eso analizo aquello que está en nuestra mano. Cosas tan sencillas como no quitarse la camiseta para celebrar un gol o no empujar a un árbitro, que, independientemente de lo que pase antes o después, son amarilla y sanción de 5 partidos respectivamente. Ya no lo puedo explicar mejor, lo siento. Si alguien medianamente inteligente puede evitarse un perjuicio a si mismo y a los suyos, lo evita, sobre todo cuando la solución es tan sencilla.
Tú, sin embargo, lo analizas desde un punto de vista emocional y sectario: Cristiano es nuestro jugador, hay que defenderle a muerte, haga lo que haga y justificarle buscando otro culpable que cargue con el mochuelo. Pues muy bien, el árbitro se equivocó, además lo hizo aposta, porque la federación nos odia, porque van a muerte a por Cristiano... ya está, no vas a salir de la teoría conspiratoria ni vas a reflexionar qué ha podido hacer mal Cristiano y como podría evitar en un futuro una situación similar.
Son dos visiones del asunto incompatibles de dos personas que ven el mundo de distinta forma.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 1:26 pm
por LQDY
No digo que yo sea autocrítico y tú un sectario. Líbreme de ello.
Ni digo que cristiano obrase bien. Ni que no merezca los 4 de sanción.
Lo que digo es que el detonante del incidente es el árbitro con su error. Que viene precedido de una jugada del otro equipo, enmla que sí debería haber utilizado esa vara de medir, y no lo hizo. Y, sin embargo, en la que no era, no tuvo ninguna duda en expulsar (como si cristiano llevase toda la noche en plan piscinero). Cualquier árbitro, en esa misma jugada, como mucho, hubiese dicho un 'siga, siga', indicando con la mano que se levantase.
pero en una cosa tienes razón: llevamos unos cuantos mensajes como asnos (sin señalar a nadie)dando vueltas en una noria.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 1:35 pm
por David774
¡OJO! El ENTORNO de Cristiano NO ASEGURA su CONTINUIDAD. TODOS los DETALLES a las 3 en LaSexta con @jpedrerol. #JUGONES
Tiene pinta de humo negro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 1:37 pm
por LQDY
David774 escribió:¡OJO! El ENTORNO de Cristiano NO ASEGURA su CONTINUIDAD. TODOS los DETALLES a las 3 en LaSexta con @jpedrerol. #JUGONES
Tiene pinta de humo negro.
Pues eso decía yo.
Si estás dudas son las que estaban frenando el fichaje de mbappé.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 1:40 pm
por Lanni
David774 escribió:¡OJO! El ENTORNO de Cristiano NO ASEGURA su CONTINUIDAD. TODOS los DETALLES a las 3 en LaSexta con @jpedrerol. #JUGONES
Tiene pinta de humo negro.
Otra vez? Que pesadito esta el chaval este verano.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 1:41 pm
por David774
El chiringuito lo que quiere es q le piten hoy para hacer tener máxima audiencia esta noche.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 1:47 pm
por Mesie
Ayer Cr7 dijo en twitter que después de la sanción volverá mas fuerte y agradeció el apoyo a los aficioanados, asi que no me creo nada y mas viniendo de Pedrerol, ese tio lo único que quiere es polémica para alimentar sus programas
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 1:48 pm
por David774
Mesie escribió:Ayer Cr7 dijo en twitter que después de la sanción volverá mas fuerte y agradeció el apoyo a los aficioanados, asi que no me creo nada y mas viniendo de Pedrerol, ese tio lo único que quiere es polémica para alimentar sus programas
+1
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 1:50 pm
por akrabu
Lo de neymar a dolido demasiado. Ahora necesitan a uno del Madrid. . Jajajaja
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 1:51 pm
por muchacho
josep bordedol + chiringuito de playa = a basura.
0% de credibilidad = esta intendando tirar mierda encima del jugador para manipular a la gente que vaya esta noche al Bernabeu para luego tener mas audiencia en programa de mierda.
que sinverguenza.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 1:53 pm
por nettox
muchacho escribió:josep bordedol + chiringuito de playa = a basura.
0% de credibilidad = esta intendando tirar mierda encima del jugador para manipular a la gente que vaya esta noche al Bernabeu para luego tener mas audiencia en programa de mierda.
que sinverguenza.
Y mira que tienen carnaza en barcelona ahora..., pero no pueden vivir sin alguna polemica del madrid....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 2:32 pm
por Capa
Es todo humo.
El cualquier caso si CR no está feliz aquí ya sabe.
Puerta .
Por suerte esto no es el Barça en el que Messi hace y deshace a su antojo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 2:38 pm
por Agent_Graves
CR no puede salir del Madrid porque no hay ningún comprador.
Fin de la historia. Es que no hay siquiera historia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 3:04 pm
por JuanitoMaravilla
Agradece al club y a los aficionados, pero quiere salir, claro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 3:13 pm
por degas
El País, grupo pRisa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 3:15 pm
por David774
La noticia de Cr7 la da el diario el Pais, todo falso.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ago 23, 2017 6:31 pm
por Borrar usuario 16912.
muchacho escribió:josep bordedol + chiringuito de playa = a basura.
0% de credibilidad = esta intendando tirar mierda encima del jugador para manipular a la gente que vaya esta noche al Bernabeu para luego tener mas audiencia en programa de mierda.
que sinverguenza.
Solo se ha hecho eco de la supuesta noticia, no es suya.