Página 3708 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 23, 2017 7:15 pm
por asher
Si fuese cierto que se plantea su marcha, cosa que no creo, mi pregunta sería : ¿quién pagaría unos cientos de millones por él? Creo que nadie, salvo si quiere jugar en la liga china.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 23, 2017 10:07 pm
por Apostata
Claro, se han ido Morata y Mariano, ahora se van Cristiano y Mayoral, y nos quedamos con Karim como único nueve. Sextete asegurado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ago 23, 2017 10:16 pm
por LQDY
LQDY escribió:
Obvias lo más trascendente de todo el asunto.

Si el árbitro no se equivoca ¿intencionadamente?, a la hora de interpretar la jugada del penalti, no estaríamos hablando de esto.

El error del árbitro es el que provoca todo este problema.

Tú te centras en el error de cristiano, por quitarse la camiseta, que ese momento no tiene ninguna trascendencia.

Yo me centro en el error del árbitro, que expulsa injustamente, y provoca la reaccioón (desacertada) de cristiano.

Máximo culpable: el árbitro.

Consecuencias: cristiano 5 partidos de sanción; árbitro máximo favorito para la final de copa.
No sé si la noticia es falsa o verdadera, la publica el ASco y ya se sabe.

Pero dice que el comité de árbitros propondrá a de Burgos bengoechea para árbitro internacional

Yo predecía que le darían la final de copa, perdonad por el error.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
por abelguga
Corrio, se entrego, hizo todo lo que se le pide a un galáctico con golazo incluido.

Sirve que sabe que no jugará unas semanas y podía emplearse a fondo, pero aun así pone el ejemplo para los demás. Todos subieron su intensidad para estar a la par de CR7.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 1:01 am
por DIRTYHARRY
El Bicho, sin más. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 1:12 am
por castellano
Ojito porque puede ser el tapado del jeque

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 1:25 am
por asher
Apostata escribió:Claro, se han ido Morata y Mariano, ahora se van Cristiano y Mayoral, y nos quedamos con Karim como único nueve. Sextete asegurado.
Podemos traernos a Enzo del Alavés.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:36 am
por Edicrash
El unico bueno de la BBC.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:38 am
por MikeCFC
Edicrash escribió:El unico bueno de la BBC.
Deberia ser la C sola, las dos B son unos paquetazos :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 4:17 am
por -R9-
La CCC a dia de hoy.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 10:27 am
por Borrar usuario 18384.
Está a tope, igual que terminó la temporada pasada. A este nivel no hay quien le tosa.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:04 pm
por chamberi
Y ahora dice que quiere ser el mejor pagado del mundo :facepalm: A punto de cumplir 33 años.

Puen nada, a escuchar ofertas y que se los pague el jeque de turno. Nosotros somos un club de futbol.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:07 pm
por Capa
La tristeza is coming.

Si quiere 40 kilos que se los pague Mendes

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:08 pm
por David774
Yo no me creo la noticia, pero si fuese cierta muy bien Florentino diciendole que NO.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:09 pm
por CR9 crack
El Madrid no va a subirle el sueldo a CR7...ya renovo en Noviembre...esto no es el barsa con messi que renueva cada año....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:21 pm
por Borrar usuario 16133.
castellano escribió:Ojito porque puede ser el tapado del jeque

Y que va a hacer pagar la clausula?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:28 pm
por nettox
Cr7 no se mueve del madrid.... ahora mismo es el equipo que mas oportunidades le da de superar a Messi en champions y balones de oroo!!! Y ese orgullo de ser el mejor para una persona con el ego de CR7 no hay dinero que lo saque del madrid...

Por pedir que no quede, el que no llora no mama... pero del madrid este año no se va aunque no le suban el sueldo...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:32 pm
por Borrar usuario 16133.
Cristiano no se ira, por lo menos mientras tenga contrato, la clausula no son 220 kilos ni 250, son 1000 millones.

Pero si el PSG quiere pagar los 1000 millones, yo no lo veria tan mal.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:34 pm
por Mesie
chamberi escribió:Y ahora dice que quiere ser el mejor pagado del mundo :facepalm: A punto de cumplir 33 años.

Puen nada, a escuchar ofertas y que se los pague el jeque de turno. Nosotros somos un club de futbol.
Has hablado con Cr7?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ago 24, 2017 3:36 pm
por DelBosque
Menudo golazo se casco ayer.